La idea es que los hagan MEJOR:
1) En XP, hice 2 particiones. La del S.O., y otra vacía. En un intento de instalar un XP preparado para audio (desesperado), puse la vacía como partición activa, ya que no me detectaba el disco duro la jodida instalación. BIEN. No hay manera de iniciar el ordenador ni de poner la partición activa del S.O. de nuevo. A la mierda!
2) El XP no trae drivers para disco duro SATA. Mi disco duro es SATA. El XP permite darle al F6 para cargar drivers antes de la instalación, como los del SATA (eso si tienes otro ordenador con qué bajarlos, o dónde recurrir para eso), pero sólo permite cargarlos vía DISQUETTE. No podía ser algo más nuevo. Mi portátil no tiene disquettera. Desde la BIOS no puedo hacer nada. Al final encontré solución... integrar los drivers en el propio CD de instalación. Pero no todo el mundo tiene ganas ni tiempo de aprender a hacer eso!!!! Y tuve que instalar el Windows MCE (que sí los trae esos drivers), investigar, bajar drivers, hacer el CD, borrar otra vez el MCE, e instalar el XP Professional...
Bueno, es todo una mierda.
Salu2