Todo el mundo con problemas...

Sólo eso, que no he podido evitar reírme, intentando solucionar mis propios problemas, porque todo el mundo está con problemas en su ordenador jajaja. Instalaciuón del XP, faltan drivers, no me arranca, no me funciona, incompatible, se apaga solo, no encuentra el disco duro (pero si está ahí!!! no lo ves?? xDD)... ¿Cuándo cojones sacarán un S.O. que no dé ningún problema?
Salu2
Cuando la gente sepa usarlos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
La idea es hacerse un ordenador para linux o freebsd recompilar el nucleo editar tu sistema y mejorar tu shells
maponk escribió:MAC OS X TIGER.......

+1

Un saludo [666]
Unai escribió:La idea es hacerse un ordenador para linux o freebsd recompilar el nucleo editar tu sistema y mejorar tu shells

Y uno para retrasados como yo? XD
La idea es que los hagan MEJOR:
1) En XP, hice 2 particiones. La del S.O., y otra vacía. En un intento de instalar un XP preparado para audio (desesperado), puse la vacía como partición activa, ya que no me detectaba el disco duro la jodida instalación. BIEN. No hay manera de iniciar el ordenador ni de poner la partición activa del S.O. de nuevo. A la mierda!
2) El XP no trae drivers para disco duro SATA. Mi disco duro es SATA. El XP permite darle al F6 para cargar drivers antes de la instalación, como los del SATA (eso si tienes otro ordenador con qué bajarlos, o dónde recurrir para eso), pero sólo permite cargarlos vía DISQUETTE. No podía ser algo más nuevo. Mi portátil no tiene disquettera. Desde la BIOS no puedo hacer nada. Al final encontré solución... integrar los drivers en el propio CD de instalación. Pero no todo el mundo tiene ganas ni tiempo de aprender a hacer eso!!!! Y tuve que instalar el Windows MCE (que sí los trae esos drivers), investigar, bajar drivers, hacer el CD, borrar otra vez el MCE, e instalar el XP Professional...
Bueno, es todo una mierda.
Salu2
Joder... pensaba que el hilo iba en serio... si ese es el problema mas grave que tienes ya puedes estar contento. Y no todo el mundo tiene problemas. Para empezar, hay gente que ni se puede permitir tener una casa, asi que imaginate un ordenador...
maponk escribió:MAC OS X TIGER....... [sati] [sati]
Cuatro palabras: "Month of Apple Bugs" [sati]
Pueees para cuando saquen un coche que tampoco de problemas nunca :p
Azurlake escribió:¿Cuándo cojones sacarán un S.O. que no dé ningún problema?

A que no has probado Ubuntu.

Hombre, no es que no dé "ningún" problema, pero desde luego los problemas que comentabas por aquí arriba no los da. Ni el de las particiones, ni el de los discos SATA, ni el de los drivers.

Ahora, es más fácil quejarse que probar algo nuevo, eso sí.
Diskun escribió:Cuatro palabras: "Month of Apple Bugs" [sati]

Puro FUD

De todas formas no me parece que tenga algún mérito un S.O que funciona sobre dos arquitecturas y con hardware muy específico.
neverwinter escribió:
Y uno para retrasados como yo? XD

Pues Ubuntu Linux, FreeBSD y Mac OS X son muy fáciles de instalar y usar.

Lo que sucede no es que seáis retrasados, sino que habéis usado toda la vida el Windows de mierda ese... normal que la gente odie la informática.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
antes que ubuntu debian que es mas estable lo unico que no actualizan los muy cabrones y encima tener que hacer un curso de linux con una version de test
Unai escribió:antes que ubuntu debian que es mas estable lo unico que no actualizan los muy cabrones y encima tener que hacer un curso de linux con una version de test

Debian para un desktop es una perdida de tiempo, los paquetes de la estable son muy viejos y los de unstable una caja de pandora. No lo recomiendo.

Para un servidor, Debian Sarge. Estamos de acuerdo. (aunque te confiezo que Ubuntu Server es realmente excelente y cada día la usamos mas en producción)
israel escribió:Pues Ubuntu Linux, FreeBSD y Mac OS X son muy fáciles de instalar y usar.

Lo que sucede no es que seáis retrasados, sino que habéis usado toda la vida el Windows de mierda ese... normal que la gente odie la informática.

Exacto.

Vamos a ponerlo mascado: os bajáis esta imagen, la grabáis y reiniciais con el CD dentro del PC.

Luego le echáis un vistazo a esta guía y en una hora estáis usando un sistema más sencillo y amigable que el XP.
Azurlake escribió:¿Cuándo cojones sacarán un S.O. que no dé ningún problema?
Salu2

Nunca, ya que en la mayoría de los casos el problema es el usuario y no el S.O.
PR0[3R escribió:
Nunca, ya que en la mayoría de los casos el problema es el usuario y no el S.O.

¿No había por ahí un dicho que rezaba algo por el así: "Los ordenadores dan problemas porque no hacen lo que deben, sino lo que el usuario les manda"?
Creo que la frase no era literalmente así, pero el sentido creo que queda claro XD.

Aparte de que hay muchas veces en los que le problema SÍ es debido al S.O.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto es como cuando en tiempos del windows 98 había gente que se quejaba de los pantallazos azules mientras mezclaba modulos de memoria sin ton ni son ¿Qué les dices? xD

P.D. Yo uso XP y no me da ningún problema.
Y menos mal que el Blaster ya está medio muerto, que si no, todo dios abriendo hilos en Misce: "HOYGAN S M APAGA EL ORDNADR URGNT AYUDA!!!!!!"

PD: Los ordenadores son como el aire acondicionado... no funcionan bien cuando abres las ventanas...
Azurlake escribió:2) El XP no trae drivers para disco duro SATA. Mi disco duro es SATA. El XP permite darle al F6 para cargar drivers antes de la instalación, como los del SATA (eso si tienes otro ordenador con qué bajarlos, o dónde recurrir para eso)
Salu2

Sospecho ke esa es la clave, a mi me paso hace un mes al comprar un pc nuevo....
Si es el caso, mira en el cd de drivers, ke suelen venir ahí.

Saludos..........
Mox escribió:Esto es como cuando en tiempos del windows 98 había gente que se quejaba de los pantallazos azules mientras mezclaba modulos de memoria sin ton ni son ¿Qué les dices? xD

P.D. Yo uso XP y no me da ningún problema.

uhm, los Windows, hasta el 2000, eran inestables a morir. Mejoraron bastante con el kernel de NT.
sabueXo escribió:Cuando la gente sepa usarlos.

+1

He tenido 5 años XP y no he tenido ni un solo problema ni se me ha colgado ni una sola vez.

PD: Curiosos que a alguien que no se aclara con windows le recomienden Linux [plas] [plas]
keops escribió:PD: Curiosos que a alguien que no se aclara con windows le recomienden Linux [plas] [plas]

¿Por? ein?
El XP bien cuidadito no tiene porque petarse, a mi no me gusta, pero tampoco es cierto que se rompa solo ni que tenga vida propia. (Bueno, un poco si)

Yo uso linux y mac os x, cero problemas.
25 respuestas