todo el mundo comenta que monitores a 1080p =caro 2462€ es caro

Hola veo que la gente con frecuencia dice que las televisiones con 1080p o sea 1900 x no me acuerdo yo he visto en una web de españa una toshiba de 42 pulgadas a 2462€ francamente no me parece mal precio sin la comparamos con las sony que se van a 4 mas bien cerca de 5 mil rapidamente esta toshiba es full hd os pongo el link de donde la vi mas barata por el momento y vienen las caracteristicas.




http://controlp.com/Toshiba/productos.asp?ID=10200


saludos:Onecom.
El problema es ke eso es lo ke costaban hace un añito cuando se empezo a discutir sobre resoluciones, ke el HDDvD no estaba integrado etc ... Mucha gente se ha kedado con lo de "6000€" pero actualmente se pueden encontrar por menos de 3000€, y es mas, se pueden encontrar mas facilmente en España, ke hace un año era jodido :D.
Hombre 2400 euros se puede comprar... pero no es un producto destinado a la mayoría de consumidores.
Está destinado a gente que tenga el dinero por castigo o a gente que le guste mucho tener lo último en tecnología y haga un esfuerzo por pagar eso.
De todas formas seguramente el año que viene se vea algun Full HD por 1200-1500€ la verdad es que todas estas cosas bajan relativamente rápido de precio
joder, pues esta bien de precio, teniendo en cuenta que muchas hd ready estan por 1800€ de 40pulgadas, por un poco mas tienes esta.
Que tal esta toshiba en cuanto a pantallas?
De verdad os parece barato un televisor de 3000 euros? Debe ser que yo vivo en otro mundo. Para un "españolito" medio eso son practicamente 3 sueldos.
A mi no me parece barato en absoluto. Mi límite hoy por hoy estaría en unos 1000-1200€ y eso tampoco es una tontería.
En este pais estamos llegando a un punto en que con casas a partir de 200.000 euros... cualquier cosa nos parece barato [666]
Pedimos 20.000 euros más para el coche y 3.000 euros más para el plasma 1080p. lo metemos todo en la hipoteca y ya lo pagaremos durante 40 años... [qmparto]

Era ironía, personalmente me parece caro, 3000 euros es un pico grande, teniendo en cuenta que la mayoría de gente tiene sueldos entre 900-1500€
A mi NO ME DA LA GANA seguir la tendencia que sony marca. Dentro de 10 años cuando cambie mi televisor comprare uno acorde con las caracteristicas del momento (seguramente 1080p sera un chiste). De momento tengo un LG de 26 pulgadas HD READY por 700 euros y estoy totalmente seguro que voy a flipar lo mismo que el que se compre un 1080p y juegue a videojuegos a la misma distancia del televisor que yo.
Es mi humilde opinion que nadie se enfade, pero nos estan metiendo en la cabeza que si no te compras una 1080p no vas a aprovechar tu play3 y eso es mentira. Y lo peor es que Microsoft se esta picando y esta intentando hacer lo mismo.
salu2
txefoedu escribió:Pedimos 20.000 euros más para el coche y 3.000 euros más para el plasma 1080p. lo metemos todo en la hipoteca y ya lo pagaremos durante 40 años... [qmparto]


+1 [toctoc]
Pues esa TV de 42" por 1500+IVA no está nada mal la verdad, pero sigue siendo caro, almenos para mí. Hasta que no bajen a un precio asequible nada >_<'
teniendo en cuenta que 1000€ son 166.386pts y no 1000pts.
2500€ por una tele,por muy grande,muy tecnologica y muy fuera de serie que sea,es cara.

a no ser claro que cobres 3900€ al mes.con lo cual pasa de ser cara a estar tirada de precio.
Madre mía, no sabía yo que había tanto niño rico por el foro.
Como cambian las generaciones. Reconozco que soy consumista a día de hoy, pero es porque me lo puedo permitir por el momento, pero es que vamos, 2500€ por una Tv no es caro, es carísimo, lo que sucede es que los € nos quitan ceros, y tendemos a pensar que no es mucho, pero no es que sea mucho es que se pasan 3 pueblos pero como muchos pasamos por el aro [snif].
no creo en dios, pero porfavor dios mio devuelvenos la peseta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los terminos "Caro/Barato" es una de las cosas mas subjetivas que existen.

Habra algunos que 2600€ será caro y otros que 6000€ sea barato.


Todo va en funcion de 2 variables, el nivel adquisitivo de la persona y lo que esté dispuesto a gastar en el producto, o el valor que este le merezca.


Yo conozco gente que gana 4000€ al mes y 1000€ en una tele le parece una salvajada, y gente que no llega a 1000€ al mes que haría malabarismos para comprarse una FullHD. A eso se le llaman Prioridades.

Todo depende de lo que estés dispuesto a dejarte y a lo que puedas renunciar al dedicar la pasta a eso. Quizas el que se compre esa tele no lo vea caro y si vea caro gastarse 1000€ en unos altavoces, que yo no lo veo caro....

Y Si, el gastar dinero en algo es renunciar a otras cosas, generalmente, vamos en el 99% de los casos ya que pocos tienen cuenta infinita.

Si me preguntas a mí, te diré que si, se me hace caro (habiendo otras soluciones 720p a precios menores y con sensaciones que jamas dara un panel de 42", como proyectores), y entre otras cosas porque tengo una hipoteca, y, ademas, tengo otro vicio más caro aun que la tecnología, y que me da otras sensaciones................las motos.. quizás 12.000€ (vienen a ser 5 teles como esta) en una GSXR, hay gente que le parece caro, y haya gente que no.....

Vamos que cuando se habla de dinero, el caro/barato es completamente subjetivo
Estoy de acuerdo con lo que dice uno arriba, en febrero-marzo esta tele costara un 33-40% menos seguro. Hace un año y pico, vi un catalogo, una acer penca ademas de una saivod de 32" por 1399€, como si fuera barato ademas, ahora mismo teles mucho mejores que esas estan por los 700-850€ en la actualidad. Si te compras lo ultimo pagas de mas.
¿un ferrari f40 por 30.000€ es barato?, pues si,¿nos lo podemos permitir todos?, pues no, pues esto igual ¿un plasma 50" por 3000€ es barato? pues si, nos lo podemos permitir todos, pues no

yo he visto vender en un trabajo mio un televisor sharp de 65" [mad] por 25.000€...hay gente pa to

y en cuanto a lo de comprar la novedad yo me considero muy tecnocrata (desde que me case menos...) y he pagado salvagadas por articulos como una grabadora de cd yamaha traida de importacion por 80.000 pts cuando podria aver comprado cualquiera otra por la mitad aqui,pero ese modelo no se vendia en españa (al final se vendio a los 2 años de haberla comprado yo), yo tengo un amd 3800 64bit desde el dia que salio a la venta (unos 700€ de micro, no lo recuerdo), mi tele valio hace nada 1700€ y es un tft de 32" 720p, pero con unos conversores de imajen que tambien monta loewe y un panel xga que mete miedo...todo depende de lo que te guste y de lo que quieras y puedas pagar
Para mi todo lo que pase de 900€ esta descartado.
Y no es por tener pocos ingresos, es por sentido comun.

Y ya lo vereis cuando salga la PS3 como se llenaran los foros de quejas que si tengo que gastarme mas de 1600€ para jugar a la PS3 (600€ PS3 + 1000€ HD Full). Por que no tenga VGA como la Xbox 360.

Yo tengo de hace 5 años una TV 16/9 de 32" y aunque ya comienza a fallar voy a aguantarla hasta que pete. Por que entre otras cosas, ni se emite TV en HD, ni hay cualquier pelicula en HD-DVD o BD y ni siquiera el satelite tiene canales HD.

No todo es la consola... asi pues seguire con mi monitor de 17" o TV normal hasta que como digo, este por debajo de los 900€ como la TV 16/9 que me compre en su dia.

un saludo
Creeis que para dentro de un año habran fullHD de 37" por unos 1500 euros?

De menos creo que ni hay ni habrán, pero es q no me caben en el mueble de más de 37" xDD)

En mi casa estamos con una supertrinitron de 29 o 32 de hace 15 años. Un tanque vamos xD. Va perfecta, pero mi madre quiere pillarse una plana con la excusa de que la grande le mancha la pared por detras blah blah. Es mejor esperarse a por una fullhd?
facedor escribió:Los terminos "Caro/Barato" es una de las cosas mas subjetivas que existen.

Habra algunos que 2600€ será caro y otros que 6000€ sea barato.


Todo va en funcion de 2 variables, el nivel adquisitivo de la persona y lo que esté dispuesto a gastar en el producto, o el valor que este le merezca.


Yo conozco gente que gana 4000€ al mes y 1000€ en una tele le parece una salvajada, y gente que no llega a 1000€ al mes que haría malabarismos para comprarse una FullHD. A eso se le llaman Prioridades.

Todo depende de lo que estés dispuesto a dejarte y a lo que puedas renunciar al dedicar la pasta a eso. Quizas el que se compre esa tele no lo vea caro y si vea caro gastarse 1000€ en unos altavoces, que yo no lo veo caro....

Y Si, el gastar dinero en algo es renunciar a otras cosas, generalmente, vamos en el 99% de los casos ya que pocos tienen cuenta infinita.

Si me preguntas a mí, te diré que si, se me hace caro (habiendo otras soluciones 720p a precios menores y con sensaciones que jamas dara un panel de 42", como proyectores), y entre otras cosas porque tengo una hipoteca, y, ademas, tengo otro vicio más caro aun que la tecnología, y que me da otras sensaciones................las motos.. quizás 12.000€ (vienen a ser 5 teles como esta) en una GSXR, hay gente que le parece caro, y haya gente que no.....

Vamos que cuando se habla de dinero, el caro/barato es completamente subjetivo
estoy contigo facedor ademas eres de los mios yo tengo una 600 rr y se lleva bastante mas que las consolas ehhhhh..........

PD: te tengo agregado com amigo en el live lo que pasa esque aparezco con otro nombre ........JUSEPO...... a ver nos vemos yo tambien soy de valencia.

saludos. [oki]
the iniston escribió:y en cuanto a lo de comprar la novedad yo me considero muy tecnocrata (



tecnócrata.

1. com. Partidario de la tecnocracia. U. t. c. adj.
2. com. Técnico o persona especializada en alguna materia de economía, administración, etc., que ejerce su cargo público con tendencia a hallar soluciones eficaces por encima de otras consideraciones ideológicas o políticas.


[beer] no tiene nada q ver con la tecnologia
20 respuestas