Todo el deporte gratis, ¿en PS3?

Mi pregunta es sencilla:

¿Alguien ha probado SopCast en PS3? ¿Funciona bien con YDL?

Todavía no he tenido tiempo para trastear e instalar linux en la PS3, pero sé que existe una versión de esta maravilla del P2P Streaming para linux, que junto con cierta página web podemos ver todos los partidos de Futbol, NBA, MLB, NFL y demás deportes gratis.

Lo pregunto porque estaría bien saber que se pueden ver en la tele sin problemas, sin tener que estar en una puta silla delante del PC, pudiendose tomar una cerveza y fumando algo de más tirado en el sofá. Eso supone mucha calidad de vida (xD), además de que la mitad de los partidos de la NBA de playoffs, por ejemplo, no los retransmiten en España.

Un saludo.
wenas visionar eventos por cualkier tipo de medio en un pais en el ke se deba pagar
por ver ese evento ,es delito porke te crees ke kitaron la page de txmix
ademas puestos a delinkir pillate un deco de satelite etxalo unas semillas y una vez florecido veras too too si consumir ancho de banda ni parones y con calidad mpeg-2 o
mpeg-4 y con sonido ac3, ke kremita
Es P2P, ¿acaso nunca has usado el emule? Véndeme otra cosa.

Todos sabemos lo que es ilegal, pero eso no viene a cuento ahora, no seamos niños.

Comparte y deja compartir. Si no hay día que no se hable de un loader. No seamos hipócritas. De todas formas, me disculpo por tratar el tema con tanta "trivialidad", quizás abusé de confianza.

Mi pregunta es clara, ¿alguien lo probó?
leete las normas de eol tio , estoy de acuerdo con mefistofeless, una cosa es que la gente use emule p2p etc...y otra muy diferente poner aqui que se use o como usarlo para bajar juegos.
como bien dices, quieres ver partidos por la cara sin pagar un duro, de ahi que te llamen la atencion.

un saludo
Yo sólo quiero usar un programa freeware en un SO Open Source. No veo nada de ilegal en ello.
Tambien te digo que el conectarse a un canal abierto de sopcast, sea cual sea, es completamente lícito.
Lo que te permite es otra cosa, pero no es más que un VACÍO LEGAL. Estaría bien interpretar bien las cosas.

Un saludo, y olvidad ya el tema de lo legal o no. Mi pregunta es legal, así como mis comentarios. Editaré un poco el post para que no resulte tan dado a susceptibilidades.

P.D.: Las normas las conozco, puedes darte cuenta, por ejemplo, que no he puesto ningún enlace.
No entendes que nadie usa P2P? (NOT)

Ahora hablando en serio y sin hipocresias, no lo conocia al programa ese, si al TVU player que andaba para atras y en windows.
Ahora lo bajo y lo pruebo a ver que tal va en windows
pero señores, si se ha hablado en muchisimos foros las versiones de emule que hay para linux y mil cosas del emule, el simplemente esta diciendo si alguien ha probado ese programa en la ps3. No creo que ahora por eso sea el Dioni.
mientras no pongas un método para hacerlo o links a esas "webs", no hay problema.

en cuanto se salten estas pequeñas normas, chapo el hilo
Este hilo esta pendiente de un.....hilo,ja,ja,ja,ja,ja que bueno.

Saludos
mefistofeless escribió:wenas visionar eventos por cualkier tipo de medio en un pais en el ke se deba pagar
por ver ese evento ,es delito porke te crees ke kitaron la page de txmix
ademas puestos a delinkir pillate un deco de satelite etxalo unas semillas y una vez florecido veras too too si consumir ancho de banda ni parones y con calidad mpeg-2 o
mpeg-4 y con sonido ac3, ke kremita


Tvmix voluntariamente dejo de publicar links debido a la presion de las plataformas digitales, no la quitaron.

En cierta web, siguen publicando los links sin ningun problema. A ver si no voy a poder ver yo una tv china....
A ver si alguien lo prueba, yo aun no he metido linux, pero seria una buena excusa para hacerlo la verdad. Meti esa misma version en mi ubuntu el otro dia y me sorprendio lo bien q se pillan los canales y sin muchos cortes.
El sopcast no tiene el codigo fuente liberado, así pues se distribuye el binario para linux, y éste está compilado para arquitectura x86, eso significa que sólo funciona en procesadores x86, como por ejemplo amd/intel, pero no funcionará en un PPC o cell...

Aún así existe peercast, que es libre y opensource.... aunque por supuesto la oferta de canales no sea la misma... Tal vez la mejor solución seria intentar hacer funcionar el sopcast o similar usando directamente el binario de windows y Wine. Pero aviso, que aunque el software llegue a funcionar, y llegue a compartir el streaming de video/audio, el problema después será reproducirlo, ya que es normal que el stream venga codificado usando codecs propietarios, de los cuales no existe implementación libre, y la única solución en linux es la de usar directamente los codecs de windows, o sea la dll, pero ahí tenemos el mismo problema en PS3, que las dll de windows son x86 y no funcionarán en PPC.
Gracias amigo, ya imaginaba algo similar. De todas formas, ¿seguro que no hay una versión de código abierto de sopcast? Creo que de la versión GUI no, pero sí de la de linea de comandos.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
cuidadin con ese tema que es delicadete :)
y más ahora
Weno, y si no es para ver partidos, es simplemente para ver algun canal como BBC o TVK00, que estan a favor de la tecnologia p2ptv.

Wikipedia escribió:Paradójicamente al debate, algunos distribuidores de televisión (como la BBC y sobre todo televisiones chinas como TVK00) han encontrado en las redes P2P la posibilidad de aumentar sus audiencias más allá de las que ya tenían, y han empezado a promover la distribución de sus programas a través del compartimiento peer-to peer.


Asi que si alguien sabe de un soft que funcione en linux...
si que hay.

lo primero necesitas una pscsat con usb. por ejemplo la "skystart2 usb" que podreis encontrar en varios de los patrocinadores de esta web

programas hay bastantes. por ejmplo vdr-sc-0.7.4 .

si quieres que sea un poquito mas potente, kaffeine-sc-plugin.0.3 beta . Este es un plugging algo mas underground.

Aún en ps3 no lo he probado. Pero ahora que sacais el tema, voy a ponerme las pilas
El Nowel escribió:si que hay.

lo primero necesitas una pscsat con usb. por ejemplo la "skystart2 usb" que podreis encontrar en varios de los patrocinadores de esta web

programas hay bastantes. por ejmplo vdr-sc-0.7.4 .

si quieres que sea un poquito mas potente, kaffeine-sc-plugin.0.3 beta . Este es un plugging algo mas underground.

Aún en ps3 no lo he probado. Pero ahora que sacais el tema, voy a ponerme las pilas


Gracias. Cuando puedas podrias subirlo a megaupload.
16 respuestas