¿Todavía con resaka? Cuéntanos que hiciste ayer....

Pos eso, que qué hicistéis esta noche pasada......... empiezo yo

Pos ná, ayer como que este año estaba muy vigilao esto de las discotecas y te miran mucho la edad, pos tenía 2 opciones: irme al puerto(es donde estan los pub's de tgn y tal), o a kasa de unos colegaas y montabamos la fiesta del año......

La primera opción estaba bien pq la entrada en algunos pub's alteia aasegurada ya que conozco a varios de los seguratas, pero la segunda fué mejor......... y no me arrepiento nada de haberla elegido

Pos eso, estuve en casa de unos colegas con la música a toa pastilla, no faltaron las bebidas, las chicas (eso que no falte)....... y esta mañana al volver a cas(a las 9 estaba en casita), acostarme........ y dioooosss que resakaaaaaaaa...... na que al final me e tenido que ir a la cocina y pillarme 2 botellas de agua...... y ya no ked ni gota de esas 2 botellas.....

Weno no me enrollo maaaaaasss..... [jaja] [jaja]

Enga ahora os toca a vosotros...... ;-)
pos yo he llegao hace 1 hora [sati] y anoche pues me tome las uvas en el centro . Osea en la calle, en la plaza de la Constitución (algo asi como la puerta del sol,pero en malaga). Y luego pos estuve por el centro toa la noche.
y luego tomando churros
Dios beber, oir jevi hasta jartarme en un bar ke se llama Metal Zone aki en bcn, slair con los kolegas, montarme mis paranoias reirnos de todo, puaaaaaaa, ke bien me lo pasé!
Eso sí, ara estoy completamente apoyardado....y la barriga me hase pupitar.

Preguntadle a mi higado, ke tal está....

Adjuntos

yo llegue hara 1 hora, y paso de sobar, aunke estoy reventado, pork si sobo la resaka k puedo pillar peude ser la de dios, asik relajadito.
Fui a la tipica macrofiesta y tl, ademas coincidi con algun mienbro de eol en ella. Me puse el tope de 25 copas, pero al final me kede en 17 una copa mas de 43 lima y me muero. [chiu]
mmmmmmmmm viva el 43 con lima...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Yo ayer mi "plato" principal fueronlos bob marleys.......... diosss los adoroooooo


[beer]
yo ayer me taje a 43 lima y bacardi trina de limon. Lo wapo eres las mamas noeles k apsaban de vez en cuando con roscon, pizza, tarta, pasteles el chocolate.... y ya de pagar 55 euros coji de todo xD
oanla vaya macro tio, aki las que hacen por mi ciudad, tienes barra libre eso si, pero nada mas........... el año q viene me apunto a alguna de las d tu city xDD [fies] [fies]
pues por aki todas tienen jala. En la fiesta k esutve ayer habia 3500 personas ams menos, era el tipico club social de pijos, y estaban las pijas.... k pufff
vivan las pijasss!!!!!(ojo q esto se puede malinterpretar X-D X-D X-D X-D )
Pos yo anoche estuve en casa de un amigo....Con más amig@s, mal pensaos [burla2] Y tuvimos bebiendo y hablando y bailando. Sobretodo macuerdo de un wen amigo mio, que aun mantiene que no estaba borracho, pero esque si lo hubierais visto....Mas que borracho parecia que se habia metio una rula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La cosa esque al final llegué a mi casa sobre las seis con unos amigos que iban con un pedo[fies] Y yo macabo de despertar [sati]

Salu2 ¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Y VIVA LA FIESTA![fies]
Alëxêyëvã[bye]
Yo me fuí a la Odissea en Reus, llegué sobre las 8 a casa.

Este año no he bebido casi nada, (no ha hecho faltaXD) y me lo he pasado de putísima madre.

Además, sobre las 4, bendita la suerte, miro al suelo y veo algo que parece un DNI... Lo miro, y digo "Coño, si este iba conmigo a clase!" y nada, al final lo encontre y se lo devolví, la aguja en el pajar vamos...

Por cierto, decir que no he dormido aún, y espero no tener que hacerlo hasta la noche :-p



FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
j0j0j0 la odiseaaaaa j0j0j0j esa esta sobrada.......... el año pasao fuí y madre de dios........ el año q viene repito...... X-D


SAludossss
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
j0j0j0 la odiseaaaaa j0j0j0j esa esta sobrada.......... el año pasao fuí y madre de dios........ el año q viene repito...... X-D


SAludossss


Yo también fuí el año pasado, anda que no mola ni ná XD

La barra libre se sale XD

Por cierto, habia mucho ambiente en el puerto o no llegaste a ir? ein?
Pues yo cene con dos amigos, hicimos la cenita trankilamente,experimentando a ver q salia y luego pues igual de trankilitos cenamos, con muxas risas muxo vino y muxo caxondeo. Dps de las uvas estuvimos un buen rato d risas y luego me vine a hablar con mi niño (ellos aki al lao cnmigo) por la cam. A mitad d noche acabe hablando medio borraxa con bou XDDDDDDDDDDD mis colegas se fueron a las 630 y a las 8 yo me acoste.

Me duele la cabeza [decaio]
Escrito originalmente por The Sabbat


Yo también fuí el año pasado, anda que no mola ni ná XD

La barra libre se sale XD

Por cierto, habia mucho ambiente en el puerto o no llegaste a ir? ein?


Pos al final no fuí porque me fuí a casa de unos colegas....... mi prima si que fué, a ver si luego le pregunto que tal [borracho]
Pues yo me tomé las uvas en casa, y luego estuve toda la noche por ahi por los bares del centro, hasta las 7 y media d la mañana, q fuimos a casa aranda a comer chocolate y churros XD Pos hala, q espero q todos os lo hayais pasao genial [chiu]
Yo las uvas en casa de mis tios y luego fiesta loka en mi casa!!!
Y a darle al drinky toa la noche!
Cayeron 7 cubatas y 4 chupitos.. los hubo que bebieron más, putas esponjas... XD
Luego fuimos a comer churros y a dormir la mona XD

FELIZ AÑOOOO!!
joder, habló el "no esponja", q el gabacho bebió, pero ese es aparte pq es gabacho! Si es q eres como tus padres jajaja! Y aquí una q se bebe 2 y medio y va mareada, :-P no sé como chupais tanto, si está asqueroso.
Bueno, feliz año igualmente eh!
Pues despues de cenar con la familia,ellos se comieron las uvas(yo bebo 12 sorbos de vino XD) nos piramos a casa de mi primo y estuvimos bebiendo hasta las 7 la mañana [jaja] [jaja] un mierdon de cagarse.No bebere más hasta el sábado :o
Despues de ese mierdon nos acostamos como pudimos en los sillones y nos levantamos a las 2 ,yo x lo menos con un resakon y un ácido,el vodka con lima me reventó.
Y ná más,mu wapa la noche ;-)
Pues yo llege a las 12 la mañana,me fui al pueblo donde veraneo,y si kedaron unos ctos en mi casa.
Nos fuimos a una disco mu guapa http://www.clubcamelot.com,y bueno entre una de las anecdotas conoci a dos finlandesas y joder no hablaban na de español!!,yo solo decia Bjork XD ,pq m ingles en ese momento se quedo en el botellon :p ,yo lo intentaba pero dije esto es mu jodio cawento ,Españolas Powaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Pues yo cené en casa de mis abuelos y comí las uvas...

A la 1 quedamos todos los amigos en un sitio para hacer botellón, porque la entrada a la discoteca solo incluía 2 consumiciones; habíamos comprado más botellas que nunca, pero curiosamente bebimos poco (lo suficiente para estar contentillo) y sobró muchísimo... A todo esto el botellón lo empezamos a las 2 porque las bebidas se las dejaron en un sitio y tuvieron que ir a por ellas...

Después fuimos a la discoteca y estuvimos allí hasta las 8 que cerraron, pero saliendo de vez en cuando a dar una vuelta y a tomar el aire... En general estuvo bien.

Al salir, a mis amigos se les ocurre la idea de jugar una pachanga a futbol... Cogimos una pelota y se pusieron a jugar, mientras yo miraba porque no tenía ganas... El partidillo solo duró 15 minutos.

A las 8:30 fuimos al apartamento de un amigo a dormir, pero yo no pude porque hacía mucho frio... A las 11:30 me harté de estar tumbado en un sofá helandome, y llamé a mi padre para que me recogiera (esto estaba en el pueblo de al lado donde vivo). Llegué a casa y me duché, pero no me fui a sobar porque tenía que ir a comer a casa de mis abuelos... Esta tarde me he echado una buena siesta...
cenamos en mi casa yo y 2 amigos, luego nos fuimos a casa d un colega, fiestorro del 15 eramos 30 tios y 7 tias, yo fui listo y me hice a una tia, no bebi mucho pero iba con el puntico habiamucho pero qmuchos porros pero supe decir no :)
Pues yo cene con dos amigos, hicimos la cenita trankilamente,experimentando a ver q salia y luego pues igual de trankilitos cenamos, con muxas risas muxo vino y muxo caxondeo. Dps de las uvas estuvimos un buen rato d risas y luego me vine a hablar con mi niño (ellos aki al lao cnmigo) por la cam. A mitad d noche acabe hablando medio borraxa con bou DDDDDDDDDD mis colegas se fueron a las 630 y a las 8 yo me acoste.



soy testigo, vaya farra que tenian armada,

yo en mi casa solo, con mi ordenador y un dolor de cabeza de los buenos
Escrito originalmente por demnim



soy testigo, vaya farra que tenian armada,


[tomaaa] [tomaaa] [jaja]

posi posi es q tb hable con demnim con grome y con alguno mas un ratito (lo q pude atender pq no daba pa mas jajajaja)
Historias del caniyas.

X la mañana como toda la semana trabajando,di que teniamos almuercico en el bar y asi se paso pronto la mañana.X la tarde fiesta.Llame a un colega para que para la noche me tubiera preparado el ultimo disco del perales.XD Llego la noche.El colega me llama:"No ahi disco del perales"Cago en la puta....Yo sin el disco del perales me duermo xq llebo toda la semañan madrugando asi que necesito perales.Me voy a cenar a casa de mis welos con mi family.Discursion con mi padre(Me incha los cojones)Asi que pa las 11 sin cenar ni nada me las piro pa mi casa. Ceno lo que encuentro x la nevera....y espero delante del pc aver si me llama un colega pa ir de juerga....El tiempo pasa... las 12(Ni me apetece mirar la tv para las campanadas...Yo sigo al pie del pc pasando el rato)La 1....Este no llama....La 1.30 y...Llama!!!Voy a buscarlo y nos vamos pal tubo.(Una zona de bares aqui x el casco biejo)A base de cubatas pasamos el rato. A eso de las 4 dibiso a un conocido....Ablamos de negocios y...Ya tengo el disco del perales!!Ahora si empieza la noche. A las 4:45 rumbo a la discoteca todo bolingazos.Una vez en la discoteca nos vamos a la sala del progrresive.Las otras corrompen.Y ahi todo el dia cubata va,cubata viene.De vez en cuando salimos un poco afuera pa escuchar el disco del perales un poco y buelta pa dentro.A las 8 yo me voy pa mi casa que ya me cansaba... Pa las 9 me dormiria y a las 6:30 me lebanto...."La madre que me pario, paice que me an metido la del braco..."Y aqui seguimos.Escribiendo en los foros y dentro de poco a la cama otra vez....Y para terminar bien....Mañana a las 8 a currar. De puta madre.Ala.No sus rayo mas....Yo no llego a mañana, me muero argggg [burla3]
lo mio no es tan guay como lo vuestro, lo unico que hice fue estar con IPGlider viendo animes mientras instalabamos Gentoo en mi ordenador (hasta las 8 de la mañana y par aque luego no sirviera de nada) no tomamos ni gota de alcohol y cafe y ahi estabamos despejadisimos XD
Mi noche:

Antes de irnos a Torremelina(unas especies de carpas o llamarlas carpas directamente) fuimos a casa d un amigo, la causa fue el botellon, bebimos y yo soy un iniciado en esto, me metieron combinaciones algo duras (al- para mi xDDDD) y acabe feliz, luego fuimos a torremelina y con la entrada habian 4 consumiciones, pues acabe conociendo en total a mas de 20 personas SEGURO (entre chicos y chicas) y fue una bonita noche.

He llegado a casa sobre las 9 de la mañana hecho polvo, mareado, oliendo alcohol y me metido en la cama, lo peor ha sido al levantarme que mi padre me ha rallado con sus "bromitas" cawento .

PD:Lo peor fue que ivan muchos colegas mios y conocidos ahi y me vieron algo feliz [+risas] . ¬¬

SaLu2sSs FieSTeRoS [fies]
pues yo mi noche ha sido asi:
tipica cena familar entre cena y cachondeo sali de casa a la 1:15, me fuaa junt los colegas que quedara a la 1:30 y nos fuimos de fiesta, tipica de fin de año, discoteca y barra libre, a so de las 5:30 quede con mi novi y me fui con ella, ... legue a casa a las 12 reventado me acabo de levantar aun hace un rato [sonrisa]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Preguntadle a mi higado, ke tal está....

parece q estas chupando el martillooooo XDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos yo tomé las uvas en casa d mis tios y luego d fiesta en un centro comercial a las afueras hasta las 8 mas o menos...llegué a casa a las 9:30 sin sentir apenas los pies pero lo pasé estupendamente [oki]
Buenas

Yo habia quedado con la piba que estoy saliendo, que se habia quedado sola en su casa [sati]

Quedamos a 5 minutos de su casa porque yo no sabia seguro el portal y cuando llego me dice que no habia podido comprar bebida

Pos nada, nos fuimos con los amigos 3 horitas a un pub, pekeñito pero me lo pase de P.M.

Weno pues de ahi a su casa, ;)





(Esta parte se puede imaginar) [angelito] [sati]




Pues nada que a las 6 y media me voy de su casa porque iban a llegar sus padres.

Llamo a un colega mio y me dice que siguen el pub que vaya para allá que me acerca a Mostoles de nuevo

Pues anda que me acerca y el se va para casa, ya eran las 7 y media y me dije yo no me puedo ir sin desayunar, pues con esas llame a mi prima, que habia pillado un local con sus amigos, y la pregunte seguis alli, me dijeron que si y para alla fui

Termine desayunando alli y de allí a casita a dormir que ya tocaba

Llegue a las 8 y media

Lo mas curioso es que a las 2 menos 20 me desperte porque me estaban llamando al movil pero tenia el movil sin sonido y me quede [flipa]

Y lo cojo to sobao y me dice sabes quien soy? y yo pffff dimelo porque ahora mismo no toi para adivinanzas :D

Weno pues esa fue mi noche, una de las mejores noxeviejas de mi vida

Un Saludo a todos
caniyan

para que para la noche me tubiera preparado el ultimo disco del perales.


Si no he interpretado mal lo que es, nunca habia oido llamarlo asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues ya lo sabes.Asi como la gente nunca oye decirlo pues es menos marronero para pedir.Sobre todo si lo haces x el mv. [jaja]
Jajajaja voy a empezar yo a llamarlo asi :D:D:D:D

Me ha gustado, aqui estoy acostumbrado a llamarlo "pelfo" que tp se cantea mucho :D
Hace dias k no me paso por aqui.
-Pos yo cene en casa de mis tios i luego a las 12 i media pa ODISEA LA FESTA en Reus.. To sobrao cosa k me bebi un cubata de golpe i me sintio mal i naa al pasar una hora o asi se me paso i luego a beber mas k era BARRA LIBRE por 39 €.
Llegue a las 8 i media a casa. i pa la cama k me meti too echo polvo i en menos de un minuto dormio. xD Habra k esperar un año pa otra gran fiesta pa liarla.
Salu2
33 respuestas