Todas las Xbox 360 (2008) son así...???

Hola a todos, tengo una gran duda, hace un tiempo atrás fui dueño de una Xbox 360 Xenon y como era lógico, pues murió, luego de superar la muerte de mi primer hijo [buuuaaaa] , pues ahora ando en busca de comprarme mi segunda consola, en otro hilo vi que había un archivo PDF, al abrirlo me di cuenta que todas las consolas del año 2008, decían FALCON+BENQ, entonces según esto, todas las consolas de este año vienen asi? :-? :-? :-?

Espero puedan ayudarme, porque no quiero equivocarme al comprar (DE NUEVO) la Xbox 360, en saludo desde Venezuela.....! [oki]
No es que esté erradicado pero han mejorado mucho en ese sentido, cómprala sin miedo y a disfrutarla que para eso está [plas] [oki]
chris_pontius escribió:No es que esté erradicado pero han mejorado mucho en ese sentido, cómprala sin miedo y a disfrutarla que para eso está [plas] [oki]

Gracias por tu opinión....! Pero me referia a que todas las consolas del año 2008 son con lectoras BenQ? porque según lo que he leido en otros hilos es que es la mejor lectora, con menor ruido y esas cosas! gracias y espero me puedan sacar de esta duda.
Escribe sin negrita y a tamaño normal, por favor, que duele la vista.

Nunca es 100% seguro de encontrar una Falcon+Benq, pues puede que en la tienda que vayas a comprarla tengan stock aún del 2005, por poner un ejemplo. Lo mejor es que te leas el hilo de como encontrar el modelo que buscas y mires el numero de lote, así estarás seguro cuando la compres.

Saludos!
Muchachos:

Estoy en situacion similar, hoy traje mi segunda Xbox a casa ya que la Xenon nunca mas booteo tras Xclamps overheats y etceteras miles...

El tema es que hice unas partidas al pes2008 y noto que esta bastante caliente la consola !!!!

Es FALCON Y BENQ,fabricada en marzo2008, pero esta realmente caliente y me preocupa mucho. Mañana mandare un mail al vendedor...
¿¿¿No había letras más grandes??? cawento
seryu escribió:HOYGAN!!

xD
Si está fabricada en 2008 con lote a partir del 800 si es Falcon + BenQ.

Un saludo.
Quiero unirme al club mohamed
Nervio2 escribió:Muchachos:

Estoy en situacion similar, hoy traje mi segunda Xbox a casa ya que la Xenon nunca mas booteo tras Xclamps overheats y etceteras miles...

El tema es que hice unas partidas al pes2008 y noto que esta bastante caliente la consola !!!!

Es FALCON Y BENQ,fabricada en marzo2008, pero esta realmente caliente y me preocupa mucho. Mañana mandare un mail al vendedor...

La consola es normal que se caliente, sobre todo por la parte de abajo, lo que tienes que ver es si el aire que expulsa por detras es muy caliente. Yo tengo una Zephyr y el aire que expulsa es templado, con las falcon deberia ser igual.
Usa bien los tipos de letra en tu próximo mensaje

más grande no significa mejor...

newdreamer
12 respuestas