Todas las videoconsolas de la historia

Como poco curioso, y que buenos recuerdos que traen algunas fotos.

http://www.patrickmolnar.de/index.php?/print/conpre/

Un saludo.
Esto igual debería de ir en el foro de clásicas.

Por lo demás, interesante ver todos los "cacharros" juntos.

Saludos.
Si son las mismas que aparecen aquí, por ahora he visto que faltan 2 (PSX y PS2 slim).
Q recuerdos al ver la master system, la mega drive, la Master System 2!!! mi primera consola.. lluego piensas y como demonios podía entretenerme con la mierda de juegos que hacian!! 16 bit eran la leche.. joder.. impensable jugar al GTA IV en HD en la Xbox360... q habrá dentro de 10 años?... Proyect Natal 2? 3? jejeje.. jugar sin mandos o al menos sin botones fijos parece q será lo q viene..

y los más jovenes que solo habéis jugado a la ps2 /3 o a la xbox360 dentro de 10 años direis joder pues yo jugaba con eso y me echaba unos vicios divertidos...

P.D: la N-gage es un movil no una consola... eran juegos en el movil.. q despues Nokia los ha vendido para el resto de moviles en algunos casos.. lo digo q yo la he tenido..
A mi no me carga el enlace...
a mi tampoco me va el enlace...

yo disfruté de la master system 1, con lector de tarjetas y todo... mi padre alquilaba el sonic, que recuerdos...
Juer, no pensaba que hubiera tantas madredioss.... XD

Pedazo documento que se han currado. Hay muchas de las que no había oído hablar siquiera.
6 respuestas