FanDeNintendo escribió:Hombre, pero la gracia sería abrirlo en Multi, algo así como un hilo oficial de la saga ya que no empezó en Playstation y menos en PS2, aunque sí es cierto que son los capítulos con más historia.
Yo tengo la duda de cómo cojones se derrotaba al SubMachinegun Kid en el Metal Gear, porque me acuerdo que siempre me quedaba ahí como un pringao, hasta que una vez me lo pasé, pero no me acuerdo cómo![]()
wendigojae escribió:Sólo me he jugado el primero pero hace tiempo puse metal gear 2 para ver como era, cuando empiezas el juego te dan dos opciónes creo recordar que una era para si no te has jugado el primer metal gear, ¿en qué se diferencian estos dos modos?
wendigojae escribió:Sólo me he jugado el primero pero hace tiempo puse metal gear 2 para ver como era, cuando empiezas el juego te dan dos opciónes creo recordar que una era para si no te has jugado el primer metal gear, ¿en qué se diferencian estos dos modos?
wendigojae escribió:¿Y cuál elijo para cuando empiece con el juego?
cacadevaca escribió:Sus adelanto que se que controlas a "sanke" (el clon no, el que sera big boss), y que la tia esa se le ace llamar bigboss, y no se nada mas, jugue un poco y lo quite que no me gustaba...
Raiden es un niño soldado huerfano debido a la guerra. Le llamaban Jack el Destripador(a ver si en el MGS4 vemos porque, pero viendo como se carga a un par de Metal Gears como quien pone mantequilla en una tostada...me da q si xD)
Solidus le adoptó o algo asi
cacadevaca escribió:En el Metal gear solid: Solid Snake , da a entender que si, que una organizacion muy bonita [...]
Haley_JO_fan escribió:Así que aún me quedaré bastante sin saber lo del brazo. Es una pequeña intriga que tengo.
abarth escribió:-El intento de suicidio de Snake hace suponer de que algun personaje como Meryl tiene que morir.
Recordemos que el T-800 en Terminator 2 hacia lo mismo despues de destruir todo rastro de los ciborgs en el presente
abarth escribió:Para empezar, Solidus no muere, o por lo menos no se le ve morir, que es lo mismo, tratandose de un videojuego.
Lo que no se sabe es como liquid posee a ocelot mediante el brazo, pero en el 4 segun kojima se desvelara. Sin embargo Ocelot no estara infectado porque el iba enviado por solidus a shadow moses, asi que le darian la medicina que dice liquid que tiene la casa blanca.
Ahora lo que voy es a hacer suposiciones de que pasara en MGS4.
-Primero, en el video me sorprende que no aparezca Vamp, ya que saldra en este MGS4.
-Los años que pasaran respecto al Big Shell seran unos diez, segun Kojima, asi que Snake tendra unos 40 y tantos años.
-Para todo aquel que no lo sepa, Snake es mas viejo por ser un clon de Big Boss, lo mismo le pasaria a liquid, o lo mismo que le paso a Solidus.
-La aparicion de Meryl confirma que el final de MGS1 es el "bueno", que es el que Snake escapa con Meryl.
-El intento de suicidio de Snake hace suponer de que algun personaje como Meryl tiene que morir.
-Raiden y su nuevo look. Lo que no se es si lleva el exoesqueleto por "placer" o por necesidad, o sea, si lo lleva para ser mas agil o porque esta enfermo, al estilo gray fox.
-La historia se supone que habra dos bandos: Los Patriots contra Liquid y sus aliados, posiblemente la nueva FOXHOUND que dice Meryl, o sea, a lo mejor Liquid y Snake se llegan a juntar contra los patriots, pese a sus diferencias.
Todo esto son suposiciones mias, aparte de lo que haya dicho Kojima.
No se saben los años que pasan de uno a otro. No creo que pasen más de 2 ó 3. En el trailer anterior se decían "X", pero eso no significa "10", yo, de hecho lo creí en su momento, pero estoy casi seguro que no pasa tanto. Más que nada porque Campbell estaría decrépito y no lo está en absoluto. De todas formas tampoco es un dato demasiado importante.
Solidus está (estaba) podrido porque sus genes eran defectuosos, tiene exactamente la misma edad que Liquid y Solid, pero él se llevó la peor parte en cuanto al envejecimiento. Creo recordar que Liquid era el más parecido al Big Boss, Solidus el más fuerte (pero con la pega de estar podrido) y Snake se llevó la peor parte. Recordemos que Big Boss estuvo expuesto a radiaciones, por lo tanto hacer clones de alguien así solo puede traer problemas xD
El intento de suicidio lo veo de otra forma. Él mismo dice que tiene que acabar con sus genes. No quiere que se hagan más clones, no quiere que se repita la historia. Por eso, después de acabar con los patriots acabará con su vida.
Ocelot y Liquid. Yo creo que tiene que ver el hecho de que Liquid lo posea con el hecho de que Ocelot sea el hijo de The Sorrow (fantasmas y tal...). Quizá por eso nos hicieron MGS3, para esos detallitos.
El ninja era el hermanastro de Naomi. Mató a sus padres y después se sintió culpable y la adoptó. Pero ella no lo sabe (creo recordar que solo se lo dice a Snake).
Sip, al final del MGS, cuando Gray Fox y Snake estan peleando contra Rex, Gray le dice a Snake que él (Gray) mató a los papas de Naomi y como era joven y "débil" este no pudo matarla a ella también, así que la adoptó como su hermana, y antes de empezar a pelear contra Rex, Gray le encargó a Snake que le dijera a Naomi la verdad, que el fué el asesino de sus padres.
Si, Ocelot es hijo de The Sorrow y de The Boss
Te cuentan por radio q la madre de Ocelot era una soldado y le quedó una cicatriz o algo asi.
Y al final se ve como The Boss te enseña la cicatriz en forma de serpiente
A mi me suena q es bastante distinto...
Se creó Liquid y con los genes "sobrantes"(inferiores) se creó a Solid
Solidus es el mejor clon de Big Boss, no tiene defectos como Solid o Liquid....pero que envejeciera tan rapido no estaba previsto xD
Esto lo dice Ocelot al final del MGS1 cuando habla por telefono con él, le dice eso, que él es el mejor clon
Sip, tienes razón, Solidus no estaba defectuoso, el que se pudriera fue algo imprevisto (es que hace eones que no toco el 2 xD) no me acordaba...
En primer lugar, en cuanto a la edad q Snake tiene en MGS4, sin ser algo especifico yo si que creo q son 10 los años q pasan desde los incidentes del Big Shell hasta el comienzo de MGS4. En base a esto, Snake deberia tener cerca de 60 años, ya q 12 años atras, en la escena del hundimiento del barco Ocelot, poseido por Liquid, le recuerda a Snake q ya esta cerca de los 50 años.
Eso de q Solidus no muere, yo no diria tanto, ya q en ese combate se ve como la sangre corre a raudales (si tienes esa opcion activada claro jeje) y antes de caer del tejado le dice algo a Raiden. Eso de q se lo llevan detenido no se, yo no lo veo q lo detengan, ni siquiera veo q retiren el cuerpo.
Por otro lado, tambien yo confirmo q Ocelot es el hijo de The Boss, como ya han dicho otros en este mismo hilo.
Algo q ya no se es si aparecera Mei Ling en esta cuarta entrega.
Me queda la duda de saber de quien es la tumba a la q Snake ofrece sus respetos en el trailer mostrado por Konami en este último E3.
En cuanto al suicidio de Snake (q no estoy seguro de q al final vaya a ser tal, y en caso de q se produjera no creo q sea el final del juego), es el mismo dice q tiene q eliminar sus genes ("I have to erase my genes, wipe the MEME from the face of the earth")
Los Patriots quieren demostrar que Snake no es un super soldado y por eso hacen el S3, Raiden es el sujeto y Dead Cell (Creo que se llamaba Así) es un tipo de orgnización terrorista usada para hacer el papel de liquid y lso suyos en el 1, Los Filosofos Són Los patriots, en 1970 creo que era canviarón de llamrse los filósofos a los patriots, estos són un conjunto de ldieres politicos de china, usa y russia que pusieron dienro en la 2 guerra mundial y así poder hacer un ejercito que soportará 5 guerras seguidas
Dead Cell era una unidad anti-terrorista al mando de Solidus. Cuando se rebeló contra los Patriots, ellos lo hicieron con él. Recordemos que MGS2 ocurre por una rebelió de Solidus, lo dejaron tirado, él se cabreó, y se armó el Belén.
Patriots era como se llamaba la parte norteamericana de los Filósofos. Después de los hechos de MGS3 y todo gracias a Ocelot, los Patriots aquirieron el Legado al completo y los yankis absorbieron a los Filósofos (las partes china y rusa), y por eso ahora se llaman los Patriots.
cosuke escribió:Por cierto llevo escuchando eso de q va a dejar la saga desde q termino el dos y mira van dos juegos mas,le gusta mucho crear gusanillos me da a mi,q si snake muere,q s es mi ultimo juego...