Todas las novedades desde la conferencia de Sony previa al TGS

La conferencia de Sony en anticipación al Tokyo Game Show que empieza el jueves acaba de terminar y nos ha dejado un buen número de noticias interesantes, unas más aplicables al mercado occidental que otras. Os ofrecemos ahora el resumen de las más importantes, para complementar el seguimiento que desde nuestra cuenta de Twitter hemos ido haciendo en directo.


La retransmisión con doblaje en inglés, para los que os la perdisteis

El evento dio comienzo con un tráiler de lo que veremos en la expansión de Bloodborne, de la que os daremos todos los detalles en breve en otra noticia separada, con fechas y precios confirmados para Europa. La "aventura DLC completa" que ofrece se llamará Antiguos Cazadores y seguirá la historia de estos antiguos guardianes de los secretos más oscuros de Byrgenwerth. En Japón llegará por separado, pero también en una edición especial junto con el juego original un poco más tarde.

Everybody's Golf, esa respuesta a Mario Golf que en Sony enfocan al público más familiar desde la primera PlayStation, mostró el aspecto de la que será su nueva entrega y la primera en PS4. Aunque no se confirmó durante el evento, la mayoría de los títulos anteriores de la saga y sobre todo las entregas numeradas han llegado a Occidente, así que podemos suponer que este también lo hará.


Uno de los momentos más interesantes de la conferencia llegó con la confirmación del desarrollo de una continuación para Gravity Rush (Gravity Daze en Japón), que conocimos en 2012 en PS Vita y que llegará a PS4 junto con una reedición HD del original. En breve os contaremos todo sobre estos dos títulos, que han sido confirmados ya para su lanzamiento internacional.

Tras un pequeño espacio en el que Ubisoft mostró el aspecto más oriental de For Honor, con un tráiler de la facción Samurai del juego, y el futuro DLC para Assassin's Creed Syndicate, centrado en las fechorías del propio Jack el Destripador, llegó el momento para que el responsable de la saga Yakuza de Sega nos hablase sobre sus próximos títulos. El relativo susto inicial porque el único desarrollo fuese el remake de la primera entrega en PS3 y PS4 se alivió instantes después cuando se confirmó que para otoño de 2016 los japoneses podrán disfrutar ya de la sexta entrega, en este caso en exclusiva (como era de esperar) para la última sobremesa de Sony.

El remake del primer título incluirá "todo lo que quisieron pero no pudieron hacer en su momento en el juego", incluidos nuevos escenarios, se llamará "Kiwami" y contará en su versión PS4 con un código para descargar la demo de la sexta entrega. El juego saldrá en Japón ya el 21 de enero y todavía no ha sido confirmado para un lanzamiento internacional (lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta el retraso habitual con esta saga).


Levemente inesperado, emocionante pero sobre todo muy, muy escueto, fue el anuncio a continuación de la próxima entrega de The King Of Fighters, la legendaria saga de SNK que vuelve, aparentemente en exclusiva para PS4 (no se dijo ni una palabra sobre el juego aparte del teaser que veis debajo), y dejando atrás los personajes 2D de anteriores episodios para volver a un estilo similar al de los Maximum Impact (por supuesto adaptado a las capacidades gráficas actuales). Estamos deseando saber más sobre este título, del que probablemente podremos contaros algo en los próximos días.


Bandai Namco anunció en su turno el nuevo juego basado en One Piece, llamado Burning Blood, que se basará en los combates entre los personajes que cuentan con habilidades derivadas del consumo de las "Frutas del Diablo" y que llegará a PS4 y Vita en una fecha aún no especificada. También mostraron el tráiler de debut del nuevo juego del universo Gundam, Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force, que saldrá este mismo invierno en Vita, trayéndonos los combates en tercera persona habituales de esta serie e incorporando un modo multijugador 2 contra 2.


Koei Tecmo, otro de los estudios nipones imprescindibles, mostró la continuación de Toukiden (salió en Occidente como "The Age of Demons" el año pasado con una edición mejorada este mismo marzo), que contará con un mundo abierto y llegará de mano de Omega Force (los encargados de la saga Dynasty Warriors y también el futuro juego basado en Attack on Titan) el año que viene a Vita, PS3 y PS4 en Japón. Más interesante tal vez fue la reaparición casi diez años después de Ni-Oh, un juego del Team Ninja originalmente anunciado para PS3 y que llegará finalmente el año que viene exclusivamente a PS4 con el aspecto que podéis ver debajo.


Square Enix, que contará con una fuerte presencia en el TGS, dedicó sus primeros minutos a mostrar un nuevo tráiler de World of Final Fantasy, que encontraréis a continuación, en el que pudimos ver un poco más de la acción que nos espera en el mundo dual chibi-normal del juego, con la presencia de viejos favoritos de todas las alineaciones como Cactilio, Shiva o... Lightning.


Continuaron con un nuevo tráiler para Star Ocean 5 (Integrity and Faithlessness), que los japoneses podrán disfrutar el 25 de enero de 2016 en PS3 y PS4 (en occidente sólo llegará a PS4 como es habitual), para luego seguir con la próxima entrega de SaGa, la cual se llamará Scarlet Grace y llegará a PS Vita el año que viene.


Un esperado momento llegó entonces al ritmo de las notas del tema de Kingdom Hearts, cuando al fin supimos de qué se trataba ese rumor de hace unos días que nombraba un "Kingdom Hearts 2.9".

Al final el proyecto se llamará de una forma mucho más razonable, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, y será una compilación de tres piezas. La primera (y más esperada) será la versión HD de Dream Drop Distance, el título que había llegado en 2012 a Nintendo 3DS, la segunda será 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage, un episodio nuevo que enlaza la línea argumental de Aqua en Birth by Sleep con el futuro Kingdom Hearts III, y finalmente Chi: Back Cover, una pieza de animación no jugable que cuenta la historia de los Profetas, conectando los momentos iniciales de la saga. El juego fue confirmado para un lanzamiento internacional, pero no se proporcionó una fecha estimada para el mismo.


Turno para Capcom donde no quisieron aburrirnos con novedades de su desconocido título de lucha, por lo que se limitaron a mostrarnos lo que la compañía prepara para el 20 aniversario de Resident Evil: el remake del remaster HD de... no, es broma, presentaron Umbrella Corps, un juego de disparos en tercera persona competitivo que desarrollan para PS4 y PC para principios del año que viene (confirmado internacionalmente). Estará basado en Unity, saldrá en formato digital por 29,99 euros y enfrentará a los jugadores (aparentemente sólo online) en escenarios conocidos de la saga y plagadas de sus zombis.


Un breve espacio destinado a que desde Spike Chunsoft nos mostrasen más información sobre el (aún no confirmado para occidente) rpg Exist-Archive para PS4 y Vita y la nueva versión de Danganrompa, llamada "V3", para las mismas plataformas, dio paso al turno de la saga Dragon Quest. Nos mostraron algún detalle sobre la segunda parte del musou Heroes (la primera entrega sale en breve en Occidente) y sobre todo un nuevo vídeo sobre Builders, la combinación del rol del primer Dragon Quest y la construcción estilo Minecraft del que os hemos hablado en varias ocasiones, pero para el que todavía no se ha confirmado un lanzamiento occidental.

http://www.youtube.com/v/44_aErsbnxA

Tras un breve recorrido por indies que ya hemos recibido en nuestros territorios y un recuerdo sobre el "ataque a Japón" de Call of Duty: Black Ops III, desde Sony llegó el momento de mostrar varias noticias relacionadas con el hardware. A los tres nuevos colores para Vita con los que abrían la conferencia, se unirán los 9 posibles para la tapa del disco duro de PS4 que se pondrán a la venta en exclusiva desde la tienda online japonesa, y los cuatro tonos, oro, plata, acero negro y "cristal" que llegarán al Dual Shock 4. Las dos primeras variaciones de estos últimos han sido confirmadas ya para los territorios occidentales.

La conferencia terminaba con un segmento dedicado a lo que hasta hoy conocíamos como Project Morpheus, el sistema de realidad virtual para PS4 que se llamará oficialmente PlayStation VR, y que mostrará bastantes títulos (muy japoneses) durante el TGS a los visitantes. Finalmente, se anunció también una bajada de precio de PS4 para el país nipón, que recorta aproximadamente unos 40€ de los 300 que cuesta allí actualmente.
Joer, ya hay expansión del Bloodborne? No han tardao mucho, yo aun lo tengo a medias [facepalm]
ionesteraX escribió:Joer, ya hay expansión del Bloodborne? No han tardao mucho, yo aun lo tengo a medias [facepalm]


Consuelate sabiendo que hay juegos que no han salido aun a la venta y ya se saben las expansiones XD
Bloodborne es ese tipo de juegos que se pagaria encantado por su expansion.
Los mando grises me gustan bastante, aunque me pillaré el conmemorativo a la PS1 si puedo. Por lo demás, noticias mierder.
Y mucho han tardado xD llevo meses esperando que anuncien algo asi, que el platino me supo a poco jajajaj
Me interesan la mayoría de los juegos ^^
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:Joer, ya hay expansión del Bloodborne? No han tardao mucho, yo aun lo tengo a medias [facepalm]

Debes estar de coña, has tenido tiempo de sobra de pasartelo, ademas nadie te esta diciendo que compres la expasion, puedes terminar tranquilamente el juego antes que no te vas a morir. Ahora las productoras tienen que esperar a que todos los usuarios se terminen el juego para sacar nuevo contenido [facepalm]
Lo del Kingdom Hearts no sé porque no se dejan de tonterias y no hacen de una vez un remake del 1 y el 2 juntos [facepalm]
popi24 escribió:
ionesteraX escribió:Joer, ya hay expansión del Bloodborne? No han tardao mucho, yo aun lo tengo a medias [facepalm]


Consuelate sabiendo que hay juegos que no han salido aun a la venta y ya se saben las expansiones XD
Bloodborne es ese tipo de juegos que se pagaria encantado por su expansion.



Si que avisaron en su día
Os habeis olvidado el nuevo juego de Vanillaware y el Project Setsuna, que enseñaron trailers en una especie de interludio. Aquí los dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=mV_RfdxpVOU

https://www.youtube.com/watch?v=BlykTi7QAeo
Ya podiais haber puesto el video del bloodborne macho.
alvarions escribió:Ya podiais haber puesto el video del bloodborne macho.

https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I
Muchas secuelas, DLCs y remasters (incluso remasters de los remasters), pero supongo que eso es lo que vende. Lo que de verdad me da rabia es ver cómo están pasando a PS4 las glorias de PS Vita como Tearaway o Gravity Rush, que debieron quedarse como los must exclusivos de la portátil. Creo que es otra prueba más de la jubilación anticipada de esa consola con la que se podían haber hecho maravillas a montones.
GodOfKratos escribió:
alvarions escribió:Ya podiais haber puesto el video del bloodborne macho.

https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I


Gracias compañeros no se de que sirven las noticias en esta web.
Ese KOF XIV en 3D pinta HORRIBLE... [facepalm]
ionesteraX escribió:Joer, ya hay expansión del Bloodborne? No han tardao mucho, yo aun lo tengo a medias [facepalm]

Saldrá 9 meses después de la salida del juego, ¿te parece poco? Ahora lleva el juego medio año en el mercado, creo que te ha dado tiempo de sobras a acabártelo :P
Soy el único que se siente desconcertado con el Biohazard Umbrella Corps? ( que llamaré F.E.A.R Space a partir de ya ) Alguno reconoce tan siquiera el universo Resident Evil viendo tan solo el teaser? [facepalm]
Pig_Saint escribió:Muchas secuelas, DLCs y remasters (incluso remasters de los remasters), pero supongo que eso es lo que vende. Lo que de verdad me da rabia es ver cómo están pasando a PS4 las glorias de PS Vita como Tearaway o Gravity Rush, que debieron quedarse como los must exclusivos de la portátil. Creo que es otra prueba más de la jubilación anticipada de esa consola con la que se podían haber hecho maravillas a montones.


eso mismo estaba pensando yo... al final la psvita ya no es ni consola, es como un complemento de ps4... y me jode porque para mi es un maquinon... y esto solo hace que evidenciar que no tengamos una sucesora de ps vita....
Bueno, pues para el que le gusten los juegos "japo" (entiéndase por ello los jrpg y los basados en sus animes/mangas) es una buena oferta de juegos.

Hasta el gorro de remakes, recycles y remasters... ¿Tanto les costaría hacerla retrocompatible y que los estudios dedicasen recursos a nuevos juegos?
Uno que dice adios a KOF , que manera de cagarla [facepalm] }:/
SideShowBob escribió:Bueno, pues para el que le gusten los juegos "japo" (entiéndase por ello los jrpg y los basados en sus animes/mangas) es una buena oferta de juegos.

Hasta el gorro de remakes, recycles y remasters... ¿Tanto les costaría hacerla retrocompatible y que los estudios dedicasen recursos a nuevos juegos?


Hombre en un evento pensado para el público japones no se que esperabas xD, y bueno lo de que los estudios gasten recursos, estos remaster los hacen estudios que se dedican ha hacer remaster, osea que el estudio que creo que juego el remaster no lo va ni a tocar

ciberolrak escribió:Soy el único que se siente desconcertado con el Biohazard Umbrella Corps? ( que llamaré F.E.A.R Space a partir de ya ) Alguno reconoce tan siquiera el universo Resident Evil viendo tan solo el teaser? [facepalm]


La saga RE se fue a la mierda hace mil años, cuando se paso del survival horror al call of duty
Los pelos de punta con el dlc del bllodborne, la primera vez que un dlc consigue algo asi en mi [oki]
He visto que solo hay Juegos japonenes, ya se que están en Japón, pero como no te vaya el tema lolicon y royos mangas ye comes un mojon.
Me ha parecido una feria enfocada a gente de entre 15 y 20 años. Esto es solo mi percepción,sin ánimos de fanboyismo ni nada.

A mi no me ha gustado, pero claro, esto va por gustos personales.
Antes de nada decir que ha sido una conferencia inmejorable. Ha tenido de todo... anuncio de bajada de precio de PS4 y montones de juegos muy esperados. Me ha dado una rabia perdérmela en streaming que no ha sido normal.

No sé ni cuántas veces habré dicho ya esto pero la situación de PSVita no es, ni de lejos, tan mala como la pintáis. Hablo naturalmente del mercado asiático, lo que ha pasado aquí es una vergüenza.
Habrá (de hecho ya he visto que hay) quién piense que el hecho de que Gravity Rush se haya ido a PS4 es el golpe de gracia para la consola. Oh my, oh my, otra exclusiva que pierde... pero la realidad es que Gravity Rush (del que soy un enorme fan) fue desde un principio un juego pensado para consola doméstica. En PSVita fue un poquito apretado técnicamente y era de esperar que siguiese su andadura en PS4. Como fan... encantado pues así llegará a más público y esto es lo mínimo que merece este juego de culto.

El número de títulos que ha anunciado Sony para su portátil ha excedido cualquier quiniela y va en consonancia con la apuesta que otras muchas compañías están haciendo en ella. Las cosas como son, es la número 2 y su filosofía dista mucho de la que gracias a sus superventas... pero se está comportando más que dignamente... y lo que le queda!!! Os puedo decir que comencé a coleccionar sus juegos japoneses pensando que serían pocos y... hace tiempo que estoy desbordado de JOYAS. Más que extenderme sobre esto os remito directamente a un hilo que sigue este tema al día por si os interesa conocer la situación real de esta consola hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044.

Me apetece mucho hablar de esta conferencia y de trailers como el nuevo irrepetible de Vanillaware o la increible expasión de Bloodborne... pero ya está bien, me están mirando raro los de la ofi que, por cierto, deben pensar que tengo una diarrea criminal pues debo haber ido 10 veces al baño (a.k.a. The Trailer Theater)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
260€ una ps4 en japon. viva ejpaña
Pig_Saint escribió:Muchas secuelas, DLCs y remasters (incluso remasters de los remasters), pero supongo que eso es lo que vende. Lo que de verdad me da rabia es ver cómo están pasando a PS4 las glorias de PS Vita como Tearaway o Gravity Rush, que debieron quedarse como los must exclusivos de la portátil. Creo que es otra prueba más de la jubilación anticipada de esa consola con la que se podían haber hecho maravillas a montones.


Jubilación para Vita y demostrando además cero de ideas nuevas para PS4. Porque en mi opinión casi todo lo que hay en esta presentación no me ha gustado nada.
Ahora es cuando tengo más que claro que necesito una PS4 xD A ver si con la bajada de precio en Japón baja de precio también en Europa y me la puedo pillar así de segunda mano (?) xDDD
Se consuma la guarrada, GR2 no saldrá para Vita, que mal Sony, muy mal. :(
Solo espero que esto desencadene un paso mas para que finalmente se pueda reventar completamente la consola, se lo tienen merecido. XD

Salu2!
Yo estoy hypeado con el gravity rush me encantó en la vita es lo q mas me ha llamado de la conferencia
En mi opinión, aunque los juegos mostrados son la leche (según mi opinión claro), muchos de ellos debieron quedarse en la vita, como el de gravity rush, el danganronpa o el toukiden, y si en vez de sacar una versión HD del kingdom hearts de 3ds en PS4 lo hacen para vita con el 1 y el 2 lo petaban.

Por lo demás, buena conferencia pero se echa de menos distinción entre la PS4 y la Vita.
Plage escribió:
SideShowBob escribió:Bueno, pues para el que le gusten los juegos "japo" (entiéndase por ello los jrpg y los basados en sus animes/mangas) es una buena oferta de juegos.

Hasta el gorro de remakes, recycles y remasters... ¿Tanto les costaría hacerla retrocompatible y que los estudios dedicasen recursos a nuevos juegos?


Hombre en un evento pensado para el público japones no se que esperabas xD, y bueno lo de que los estudios gasten recursos, estos remaster los hacen estudios que se dedican ha hacer remaster, osea que el estudio que creo que juego el remaster no lo va ni a tocar


Si claro, me refiero al público de aquí, ya se que al publico japonés le encantará (o no).

Y bueno respecto a los "remasters", aunque lo hagan otros estudios (no los principales), es tiempo y recursos gastados cuando aún se podrían jugar a los originales perfectamente. No entro en la calidad de los estudios que hacen esos ports, pero creo que son perfectamente capaces de implementar nuevas ideas y no solamente vivir de remakes. Por supuesto aquí entrará en juego el ratio coste-beneficio, que estará ampliamente influenciado por la política de retrocompatibilidad o no... esto son los grandes números que las compañías manejan y que no tienen nada que ver con el 'bienestar' de los jugadores.
FranScorpions escribió:
Pig_Saint escribió:Muchas secuelas, DLCs y remasters (incluso remasters de los remasters), pero supongo que eso es lo que vende. Lo que de verdad me da rabia es ver cómo están pasando a PS4 las glorias de PS Vita como Tearaway o Gravity Rush, que debieron quedarse como los must exclusivos de la portátil. Creo que es otra prueba más de la jubilación anticipada de esa consola con la que se podían haber hecho maravillas a montones.


Jubilación para Vita y demostrando además cero de ideas nuevas para PS4. Porque en mi opinión casi todo lo que hay en esta presentación no me ha gustado nada.


Porque la ristra de secuelas que tiene su competidora son todo ideas nuevas xddd

Muy contento con la ristra de juegos japos fuertes llegarán. Buena conferencia
Ni-Oh [looco] [looco] [looco] ya que le pongan Onimusha [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Ni-Oh [looco] [looco] [looco] ya que le pongan Onimusha [carcajad]

U Onimusha Souls. Dijeron que iba a ser un juego de morir mucho.
¿Porque no nos desengañan y nos dicen de una buena vez que Vita esta descontinuada?

Por lo demas, buena conferencia.
Seré yo, pero lo mostrado me parece de poca calidad, al menos en el aspecto gráfico, y ya con el estilo oriental, para mi gusto lo acaban de rematar.
Sinceramente, a día de hoy en cuanto a exclusivos, veo a la PS4 dormida en los laureles, porque no ha sacado nada rompedor, y esta quedándose por detrás de la XOne, que si ser tampoco la panacea, si que esta sacando juegos mas interesantes, al menos para mi gusto.

Bueno, me viene bien que sigan así, porque me ahorro un dinero en consolas esta generación, cuando en otras generaciones pasadas, tengo siempre las 3 llena de juegos + el PC
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese KOF da un poco de repelus, no??

no lo veo un juego Next Gen. Sin contar, que lo veo forzado.
Kript88 escribió:
Pig_Saint escribió:Muchas secuelas, DLCs y remasters (incluso remasters de los remasters), pero supongo que eso es lo que vende. Lo que de verdad me da rabia es ver cómo están pasando a PS4 las glorias de PS Vita como Tearaway o Gravity Rush, que debieron quedarse como los must exclusivos de la portátil. Creo que es otra prueba más de la jubilación anticipada de esa consola con la que se podían haber hecho maravillas a montones.


eso mismo estaba pensando yo... al final la psvita ya no es ni consola, es como un complemento de ps4... y me jode porque para mi es un maquinon... y esto solo hace que evidenciar que no tengamos una sucesora de ps vita....

Si todavía estuvieran trabajando en hacerla un complemento de PS4, al menos serviría para algo. Y el caso es que sólo con lo que vende en Japón podrían justificarse la producción de muchos juegos first party (o al menos second). Pero nada, está claro que el éxito de PS4 ha cegado a Sony, que está centrada en mimarla todo lo que pueda sin importarle lo que le ocurra a su portátil. Es un maquinón, como tú dices. Una pena. No creo que a Sony se le ocurra sacar otra portátil. No lo tengo claro ni de Nintendo.

FranScorpions escribió:
Pig_Saint escribió:Muchas secuelas, DLCs y remasters (incluso remasters de los remasters), pero supongo que eso es lo que vende. Lo que de verdad me da rabia es ver cómo están pasando a PS4 las glorias de PS Vita como Tearaway o Gravity Rush, que debieron quedarse como los must exclusivos de la portátil. Creo que es otra prueba más de la jubilación anticipada de esa consola con la que se podían haber hecho maravillas a montones.


Jubilación para Vita y demostrando además cero de ideas nuevas para PS4. Porque en mi opinión casi todo lo que hay en esta presentación no me ha gustado nada.

El fallo de creatividad creo que se extiende en general al mundo de los videojuegos actual, no es algo particular de PS4. Pienso que lo que hace que Sony (y el resto de compañías) saque juegos de portátil en una nueva sobremesa es que los desarrollos de sus juegos gordos se eternizan y tienen que sacar algo mientras tanto. Y por supuesto que con desarrollos mucho más baratos se consiguen muchos más beneficios con menor riesgo.

Uncharted 4, Quantum Break, o el nuevo Zelda son algunos de los juegos tochos que esperamos que salgan desde el día 1 de vida de cada sobremesa, pero que por una cosa o por otra se van retrasando (al mismo tiempo en que tienen que echarles más pasta para el desarrollo). Gravity Rush, en cambio, es un juego lo suficientemente bueno y lo suficientemente barato de hacer como para vender muchas PS4, mientras se van terminando los juegos que llevan años en desarrollo y que se venderán, lo sean o no, como si fueran imprescindibles. La idea es tener vendidas cuantas más consolas mejor para el día en que salgan esos juegos, para así amortizar sus desorbitados presupuestos en menos de 24 horas.

Mi conclusión es que Sony ha decidido salvar esta franquicia, antes que salvar a su portátil, sacando la secuela en PS4 en vez de hacerlo en Vita. Ellos habrán estudiado, supongo, que tiene posibilidades y que así las ventas de PS4 subirán aún más. Y probablemente tengan razón. Yo personalmente habría hecho las cosas de otra forma. A lo mejor es porque hago las cosas más pensando en los videojuegos que en el dinero. Es una grandísima pena.

Pero bueno, Gravity Rush es un título muy original y vamos a tener segunda parte, aunque no sea en la consola que lo vio nacer. Podría haber sido peor.
¿Se puede ver el TGS en directo en algun sitio?
Tampoco nada que me impresione ...
lo unico interesante PARA MI..... la expansion del bloodborne y el juego Toukiden , este ultimo porque tengo mono de NINJA GAIDEN .. y el Toukiden parece muy calcado.

los mandos me molan.... cuando salgan , habra que verlos "in-situ" porke luego los colores de foto a la realidad bailan algo XD
Con lo bien que estaba el KOF anterior en 2D y ya han tenido que meterle unas 3Ds horribles.
Han querido hacer como SFIV pero de momento y por la pinta se parece más al M.Impact o a juegos de lucha 3D de esa época, espero que mejore porque es una pena [buuuaaaa]
hola... bueno, tal parece que tomaran otra fidelidad, aunque parece que algo hubiera mejorado, en los movimientos y tal como se ven, esperamos que no sean los definitivos, ya que las animaciones de los special moves me parecen un poco flacas ahora, con lo gruesas que eran en KofXII, espero la intemedialicen, y no sean "The Rock" , Clark y Ralf, a los demas musculosos, o que mejoren la apariencia de Daimon Goro "muy viejo en KofXIII"

aun así me alegro saber que saldrá una nueva entrega aparentemente con una nueva historia , o complemento nuevo para la que tiene...

y aún mas que Capcom, no la tenga como una franquicia mas, sino la pelaria como lo ha hecho ya con su Street Fighter y sus Dlc's tras Dlc's

saludos... :)
Hiyashi escribió:¿Se puede ver el TGS en directo en algun sitio?


¿Alguien sabe de algun sitio?
ÓscarSG escribió:Ese KOF XIV en 3D pinta HORRIBLE... [facepalm]

Muy cierto. En 3D le quitas la magia de la saga, y los que salieron en 3D hace dos generaciones no daban la talla. Street Fighter si paso bien por las 3D pero en los de SNK nunca han superado a sus juegos de 2D.
Kosuke Atami escribió:
ÓscarSG escribió:Ese KOF XIV en 3D pinta HORRIBLE... [facepalm]

Muy cierto. En 3D le quitas la magia de la saga, y los que salieron en 3D hace dos generaciones no daban la talla. Street Fighter si paso bien por las 3D pero en los de SNK nunca han superado a sus juegos de 2D.


Los maximun impact suelen ser juegos muy infravalorados. Es cierto que el segundo es algo regulero, pero el primero al menos a mi, no me desagrado y como intento de llevar la saga a las 3D, me parece mucho mejor experimento que los EX de street fighter.

Aun asi, aun es pronto para opiniones al respecto, puesto que el teaser aun no cuenta nada. Esperemos a ver como evoluciona...

De lo demas del articulo, me alegra especialmente que el KH de 3DS llegue a sobremesa, espero que esta vez si llegue traducido (uno de los motivos por el cual, ni he jugado al de 3DS)
Una conferencia bastante interesante en mi opinión. Hay varios juegos que me llaman la atención, desde Everybody's Golf (tengo creo todas sus entregas, habiéndo invertido un buen saco de horas en la edición de Vita), los Yakuza, Ni-Oh, que tiene una pinta brutal o el nuevo KOF (lástima que no sea en 2D, pero bueno). Quizá el punto negativo es que el nuevo spin-off de RE sea sólo digital (de momento), aunque si se parece a Operation Raccoon City no creo que lo eche mucho de menos.
Con Bloodborne y ahora Ni-Oh exclusivos para ps4 creo que termino de descartar xb1 o pc como futura plataforma de juegos en mi caso

Al Ni-Oh le podrian haber llamado ninja gaiden directamente, es que es clavado, los movimientos, animaciones....
49 respuestas