Todas las graficas se petan en mi pc

He probado 3 graficas distintas, y todas con el mismo resultado,
fallo tras fallo, error grave, drivers de grafica. Me baje todos los drivers habidos y por haber para las 3 graficas y nada,
ando como loco para encontrar una solucion.

Graficas probadas:
Ati radeon 9200 SE
Ati radeon 9600
Geforce 6200

P4 2.6
QDI Superb 4X

Ayuda!!!
Yo diria que tu problema es de la placa base, mas concretamente del bus AGP, intenta conseguir una grafica PCI a ver que tal te funciona
De todas maneras, en esa placa no pidas mucho, por que realmente es una patata, en amd ya lo eran y amigos que tenían intel me contaban sus quebraderos de cabeza con las placas QDI, también puede ser perfectamente que no llegue bien la alimentación a la placa, y que cuando la gráfica empieza a chupar de verdad para el tema de los juegos, pues se pete, es como no ponerle el conector de 12V a una 6600GT o una radeon 9800 para arriba.
Sin entrar en debates sobre si QDI es una patata o no, puede que la placa o la fuente de alimentacion tengan un pie en la tumba.
cesajamao escribió:He probado 3 graficas distintas, y todas con el mismo resultado,
fallo tras fallo, error grave, drivers de grafica. Me baje todos los drivers habidos y por haber para las 3 graficas y nada,
ando como loco para encontrar una solucion.

Graficas probadas:
Ati radeon 9200 SE
Ati radeon 9600
Geforce 6200

P4 2.6
QDI Superb 4X

Ayuda!!!

Mírate porsia, dentro de la bios si te dá la opción del voltaje para el BUS AGP y si es así que no sea que esté configurado a 1.7V .... sólo es una idea [boma]
Otra idea es que desinstales los drivers que tienes actualmente y tras realizarlo le pases un programa para limpiar residuos de Gráficas como el Doctor Driver Cleaner, y tras esto instales los últimos drivers de tu tarjeta, en el caso de ATI los 5.11 y nos cuentas ....
4 respuestas