¿Todas las cajas de los juegos son verdes?

Buenas, he aquí la pregunta tonta de la semana....¿las cajas de los juegos de xbox siempre venían en cajas verdes o había alguna excepción?. Lo digo porque tengo el "Bloody Roar" que viene en caja negra pero pone dentro de la caja el logo "Amaray", el mismo que en otras cajas verdes y mas que nada lo digo porque mi colección de xbox se nutre principalmente de juegos del Cash Converters y muchas veces vienen sin la caja original o en una simple caja de dvd y quisiera dejarlos como si fueran nuevos, o sea, con la caja genuina. Soy un poco maniático con eso...

Saludos.

pd: en la 360 tb tengo el "Dead Space 2" en caja negra y es el único que tengo de ese sistema con caja no verde y ahí tb me surge la duda, aunque éste no sea el foro adecuado.
Yo tengo el bloody y venga en caja verde.....que yo recuerde todos venían en caja verde
soulkeeperIII escribió:Buenas, he aquí la pregunta tonta de la semana....¿las cajas de los juegos de xbox siempre venían en cajas verdes o había alguna excepción?. Lo digo porque tengo el "Bloody Roar" que viene en caja negra pero pone dentro de la caja el logo "Amaray", el mismo que en otras cajas verdes y mas que nada lo digo porque mi colección de xbox se nutre principalmente de juegos del Cash Converters y muchas veces vienen sin la caja original o en una simple caja de dvd y quisiera dejarlos como si fueran nuevos, o sea, con la caja genuina. Soy un poco maniático con eso...

Saludos.

pd: en la 360 tb tengo el "Dead Space 2" en caja negra y es el único que tengo de ese sistema con caja no verde y ahí tb me surge la duda, aunque éste no sea el foro adecuado.


Si todas en verde... salvo algún juego especial que venian en caja metálica, que venían con dvd de como se hizo y toda la historia, el verde es el santo de indentidad...
ummmm...que curioso que el "Bloody Roar" viniera en caja negra y que además sea de la misma marca que los otros verdes...bueno, cosas mas raras se han visto. No se hable mas, a comprar cajas verdes para mis pobres juegos venidos del Converters.
Gracias por la aclaración. Saludos!.
los fabricantes,los hacen en varios colores.y si alquien cambia la caja la tienes en negro [sonrisa] asi simple.salu2
Yo tengo un gears of wars 1 classics edicion asia que la caja es gris.
Tambien tengo un pes2008 pal uk classics que tambien tiene la caja en gris.
Ninguno es edición coleccionista ni nada que se le parezca.

Algunos classics, sobre todo algo antiguos, vienen con cajas en gris asi que, la respuesta es no, no todas las cajas de los juegos con verdes.
Supongo que habrá varios que no tengan la caja verde pq yo de los pocos que tengo aqui ya veo uno con caja negra, asi que o es casualidad o habrá unos cuantos. El que tengo aqui con caja negra es el Conflict Desert Storm II. Un saludo :)
Que yo sepa todos en caja verde. De todos modos no te sorprendas, hace tiempo me hice con unas cuantas cajas verdes amaray para mis juegos de 360, y pese a la marca, el color no coincidia totalmente ni con los de xbox ni con los de 360.

Personalmente el sistema de click de amaray me gusta bastante, sin embargo cuando necesito estuches los quiero originales, así que al final terminé por cambiar todos los estuches amaray nuevos por otros estuches originales de distintas marcas.

Por cierto estuches amaray los tienes en negro, blanco, verde, amarillo, rojo, y transparente al menos.

Saludos!
John Connor escribió:Si todas en verde... salvo algún juego especial que venian en caja metálica, que venían con dvd de como se hizo y toda la historia, el verde es el santo de indentidad...


Como te dice Connor en xbox todas venían en verde, salvo ediciones especiales (como el grand theft auto collection por poner un ejemplo) y en 360 pasa lo mismo, las ed. especiales suelen venir en caja metalica con relieve, distinto color etc y las ed. classic en caja gris.

Saludos.

Scrembolxp.
8 respuestas