Todas Las Arcade Son Falcon?

Queria saber si todas las arcade son placas falcon, ya que voy a vender la mia para comprarme una arcade por el tema del HDMI, si no todas las arcade son falcon como puedo saberlo?

UN SALUDO.
En teoría debería serlo, hdmi tienen k tener por narices (si lo trae, de esto no estoy seguro del todo, kiere decir k es falcon). Otra cosa es k te intenten colar una CORE como hacen en el centro mail y ya sabes, estas no traen hdmi, xenon y más probabilidades de tener fallos.

Abrela antes de comprarla delante del vendedor k no te va a poner inconvenientes y comprueba k trae hdmi, simplemente con trae hdmi creo k ya puedes estar seguro de k es falcon (repito k de esto último no estoy seguro al 100%).

Por cierto, hay un hilo en el k explica como identificar el modelo de placa k lleva tu 360, usa el buscador jeje.

Saludos.
yo cro que puede ser un 90% pero no es muy seguro fijate que si pone 175w en la carasteristica de alimentacion de la consola
En el hilo de las placas hay varios lotes de arcade que no traen la placa falcon.
Para poder diferenciarlas, la fuente solamente NO sirve como referencia.
Obvio, si es de 175w, seguro que es falcon.
Pero hay falcon arcade como la mia que trajo fuente 203w.
La diferencia radical y segura para identificar a las falcon
es el disipador de CPU.
Si es de COBRE con el pipe, esa es ZEPHIR.
Si es de aluminio es FALCON.
Las zephir tienen hdmi tambien.
Pero hdmi+disipador aluminio en CPU+tercer disipador en GPU
seguro es falcon.
Espero haberte ayudado.
4 respuestas