› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maligno168 escribió:cosas
Choper escribió:maligno168 escribió:cosas
Pero explica al menos por qué no te gusta que den dinero ahí. Más que nada porque sí; parace demagogia lo tuyo y sí; pareces un troll.
A mí me parece bien que se de pasta a ese tipo de gente que da mucha riqueza de todo tipo a las ciudades que visitan y donde forman espectáculos del tipo que sea. Además de fomentar el arte.
Muchos creo sois tan (no lo escribo porque no sé como decirlo sin caer en insulto) que os equivocáis de target. la crisis y el malestar económico y el paro no se solucionará por no darles pasta a éste o aquel colectivo. Lo hará cuando el gobierno junto con las empresas y los bancos quieran. Y aunque nos ahorremos este dinero hasta que esas partes, sobre todo el gobierno; no empiece a cambiar cosas, todo seguirá igual.
Este tipo de threads a veces rozan el despropósito y el absurdo. Al parecer ya es tónica meterse con cualquier cosa que haga el gobierno, sea buena o mala. Eso se llama ignorancia y como bien has escrito, demagogia.
Solid_87 escribió:los partidos mayoritarios malgastando y nosotros padeciendo...
maligno168 escribió:Aqui lo tieneis.. ni quiero hacer demagogia barata.. para ya les vale...
key1000es escribió:
Se remiten al TSJ las declaraciones de Guardans sobre el conflicto de intereses de González - Sinde.
http://www.internautas.org/html/6376.html
Pshyko escribió: Un momento los actores, bailarines, y gente de la cultura y el espectáculo son trabajadores ¿verdad?. No servirá esto para que puedan desarrollar su profesión y ayudar al acerbo cultural de este país??...
mmm no! mejor lo critico, total el dinero no es pa mi!!
Sensenick escribió:Pues si, pero esos son casos puntuales... además entrar en los personajes... en fin, es cogerlo con pinzas, Pepe Viyuela dudo que cobre millones, hace muy bien su trabajo y seguro que es un reclamo.
Es más, en ocasiones esas subvenciones implican unos precios atados, nada de subirse a la parra.
Sensenick escribió:En todo caso, y suponiendo que le damos el dinero ese a las PYMES... seguro? Si tan fácil fuese eso ya estaría hecho, no? Hablas de las PYMES como si fuesen talleres artesanales, cuando muchas han sido cortijos de un tipo con algo de pasta que se ha dedicado al negociete del momento y luego ha cerrado dejando en las calle a sus dos empleados, eso si, con el BMW en el garaje. Eso por no hablar del cáncer del mercado laboral español: el enchufismo, más notable aún en empresitas donde se mete el hijo, el sobrino y la madre sin tener ni puñetera idea. Y ya si nos metemos en los impuestos: "quieres factura???", genial frase....
Sensenick escribió:Cuidado, que no estoy generalizando, no dudo que las PYMES levanten la economía, pero que sean pobrecitas todas y que se arregle dándoles dinero (y que lo gasten bien...) es totalmente falso.
Retrato de las PYME 2009
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL escribió:Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), a 1 de enero del
año 2008 había en España 3.414.779 PYME (empresas
comprendidas entre 0 y 249 asalariados). Es decir, el 99,86 por
ciento de las 3.419.491 empresas que conforman el censo, excluida
la agricultura y la pesca.
La mayoría de las PYME ejercen la actividad en el sector de los
servicios.
maligno168 escribió:Pshyko escribió: Un momento los actores, bailarines, y gente de la cultura y el espectáculo son trabajadores ¿verdad?. No servirá esto para que puedan desarrollar su profesión y ayudar al acerbo cultural de este país??...
mmm no! mejor lo critico, total el dinero no es pa mi!!
ahah , esto me ha hecho gracia.. sobre todo el acerbo cultural....xDDD
Mira el acerbo cultural de nuestro pais...
http://www.youtube.com/watch?v=711s0YrIIAA
genial...a que si...?
una panda de vividores a nuestra costa...
Pshyko escribió:
maligno168 escribió:Pshyko escribió:
Aunque no lo parezca.. estoy completamente de acuerdo contigo...
Por eso digo que lo normal seria que se destinasen recursos a grupos teatrales como los que tu nombras....
No ha gente que ya llena la sala por poner sus nombres en el cartel y que a la vez son los que mas € reciben...
Es mas... ahora dime cuanta financiacion recibe el grupo que conoces por parte del ministerio de cultura..?
Pshyko escribió:De todas formas si estoy de acuerdo en que se debería valorar más la calidad de lo que se subvenciona y menos a quien se subvenciona, y en este caso conozco un caso con Veronica Forqué, que fastidió a unos cuantos grupos de teatro locales al quedarse con los derechos de representación nacional de Ay Carmela!! para recibir una subvención, cuando los derechos estaban compartidos entre grupos locales de distintas autonomias. No lo he explicado demasiado en profundidad bien, porque tampoco se la historia con mucho rigor...
Un saludo
maestro tolosabo escribió:el creador del hilo se cree que en los espectaculos publicos la gente trabaja de calofi ya sean conciertos, obras de teatro al aire libre, happening o incluso pirotecnia