Pshyko escribió: Un momento los actores, bailarines, y gente de la cultura y el espectáculo son trabajadores ¿verdad?. No servirá esto para que puedan desarrollar su profesión y ayudar al acerbo cultural de este país??...
mmm no! mejor lo critico, total el dinero no es pa mi!!
ahah , esto me ha hecho gracia.. sobre todo el acerbo cultural....xDDD
Mira el acerbo cultural de nuestro pais...
http://www.youtube.com/watch?v=711s0YrIIAAgenial...a que si...?
una panda de vividores a nuestra costa...
Sensenick escribió:Pues si, pero esos son casos puntuales... además entrar en los personajes... en fin, es cogerlo con pinzas, Pepe Viyuela dudo que cobre millones, hace muy bien su trabajo y seguro que es un reclamo.
Es más, en ocasiones esas subvenciones implican unos precios atados, nada de subirse a la parra.
Por eso mismo,, discrepo de la subvencion... este tipo ya de por si tiene su publico.. no necesita que encima le demos dinero para que le salga mejor el asunto....
Casos puntuales; xDDDDD....
Mira haz un ejercicio .. cogete la lista del BoE.. y los que reciben mas ayudas.. Da la casualidad que todos son los famosos artistas, que siempre salen en apoyo al Gobierno , cuando este les llama....
Y sino busca un pokiyo en google.....
No son gente desconocida y que se les ayuda para que hagan mas y mejor su trabajo..no....Son peña comprada...
Sino ya te voy poniendo ejemplos que hay unos cuantos...Donde se ven las caras y nombres conocidos....activistas pro-Zp...
Sensenick escribió:En todo caso, y suponiendo que le damos el dinero ese a las PYMES... seguro? Si tan fácil fuese eso ya estaría hecho, no? Hablas de las PYMES como si fuesen talleres artesanales, cuando muchas han sido cortijos de un tipo con algo de pasta que se ha dedicado al negociete del momento y luego ha cerrado dejando en las calle a sus dos empleados, eso si, con el BMW en el garaje. Eso por no hablar del cáncer del mercado laboral español: el enchufismo, más notable aún en empresitas donde se mete el hijo, el sobrino y la madre sin tener ni puñetera idea. Y ya si nos metemos en los impuestos: "quieres factura???", genial frase....
Nose el porque pero este parrafo.. me recuerda tanto a lo que estoy escribiendo...el enchufismo.....el estar "currando" sin hacer nada y recibir dinero de ( quien sabe donde ) y seguir viviendo a la bartola...
Sensenick escribió:Cuidado, que no estoy generalizando, no dudo que las PYMES levanten la economía, pero que sean pobrecitas todas y que se arregle dándoles dinero (y que lo gasten bien...) es totalmente falso.
no ni tu ni nadie......Porque si no lo hacen ellas quien lo va hacer..
Retrato de las PYME 2009
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL escribió:Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), a 1 de enero del
año 2008 había en España 3.414.779 PYME (empresas
comprendidas entre 0 y 249 asalariados). Es decir, el 99,86 por
ciento de las 3.419.491 empresas que conforman el censo, excluida
la agricultura y la pesca.
La mayoría de las PYME ejercen la actividad en el sector de los
servicios.
teniendo en cuenta que represantan el 99.86% del tejido empresarial..
algo es...
No se, yo creo que necesitan todo el apoyo posible..
Aunque sea un misero €.. En el fondo prefiero darselo a gente emprendedora que no a gente que toca la pandereta...
Y como bien han dicho antes .. son creditos.. no es dinero perdido. Como lo es el hecho de subvencionar circo y cine....
PD: Viendo la mayoria de Post..... Se entiende porque esta Zp.. aun en el Gobierno... tenemos lo que nos merecemos...