a la chupamicrofonos!!!!
música cuántica? eso requiere una explicación urgente! acaso no toda la música es cuántica, al menos la que puede escribirse en un pentagrama. Mendar escribió:Bueno, lo he puesto en pruebas, pero es demasiado importante para mi como para que quede en el olvido.
Despues de estudiar un año de musica con un compositor que ha estudiado 14 años de carrera, solo puedo decir que la mayoria de la poblacion no sabe lo que es la musica de verdad....
Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica??? Que me contais?? Por dios... una cancion es como la sal en la ensalada... he aqui la musica profana [He aqui la musica "pop"(osea la musica popular llamada bienmente creada en LA EDAD MEDIA, por lo tanto no es "musica" moderna, sino una puta replica)] y si evolucionase la musica "pop" ya seria musicla clasica...
Pero no... no todo se queda en la musica clasica joder, que ya hemos evolucionadoo!!!! Luego vino la musica romantica, nacionalista, estocastica, hasta llegar AHORA, al 2010, que es la MUSICA CUANTICA.
Joder, y el reggea no es musica moderna por dios,ella misma se define como "musica del pueblo" osea vendria a ser como la nacionalista. Otros atrasados.
¿Y luego me decis mazo viejo a musica de hace 200 años?
Por dios que existe hasta musica del 300 a.C
Y nunca se puede empezar a oir directamente una etapa concreta, o entiendes y escuchas lo anterior, o no haces nada.
Por cierto la musica es compuesta por un compositor, no por unos mindunguis como La chupamicrofonos que se cree que por estar wena es musica...
Venga ya... viva la ignorancia
NO INTENTO CRITICAR, SOLO DECIR LO QUE PIENSO.
Mendar escribió:Solo intento dejar claro la diferencia entre musica y no musica. Yo solo me he venido a desahogar de ver tanta niña de 8 años cantando y vendiendo discos. Eso es lo que me quema. NO INTENTO SER EL MAS GUAY NI NADA POR EL ESTILO. Solo doy mi punto quien lo vea bien, okay, quien no, seguir escuchando a tata golosa.
(ni con cuerdas ni con esferas), y esto lo único que tiene que ver con la música es la música de las esferas. Supongo que como siempre los "artistas de vanguardia" se dedican a jugar con términos que están de "moda" sin ni siquiera saber de que hablan. Mendar escribió:Por cierto, no me intento meter con nadie, ni mirar por encima del hombro, solo intento explicarme, haber si os poneis en mi lugar de como lo veo...
Mendar escribió:Adios gente, y haber si empezais a empaparos un poco con esto jejeje
Mendar escribió:Ojala fuese tan prodigio como Mozart
Hmm, veo que esto os jode, si lo veo normal
Una cosa Yui, los compositores solo se inspiraron en el sentimiento en la musica Romantica y Nacionalista, yo creia antes que fue en toda, pero a partir del nacionalismo nadie se inspiro mas en los sentimientos
Lo del jazz, yo lo pongo en culta
Y no hay musica republicana o monarquica???
Nylonathathep escribió:Hijo, pues no sé… Mi profesor de violín también ha estudiado un porrón de años de carrera y se niega a catalogar la música como algo tan robótico y falto de pasión.
Mendar escribió:Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica???
Glamdirg escribió:Me alegro por ti, que seas tan guay y todas esas cosas, pero... ¿exactamente que es lo que pretendes contarnos con este post??? ¿¿O acaso es el tan ansiado "post de la fama" que todo eoliano quiere tener???
Mendar escribió:Puff, es casi imposible explicarte la musica cuantica, mas aun cuando practicamente no se ha dado a conocer (osea para escuchar) la musica cuantica. Si buscais por el emule no aparece nada, ya que se esta creando y desarrollando ahora mismo.
Pero para que entinedas por donde van los tiros, tendrias que saber un poco de Kepler y la teoria de las esferas( aqui entra que cada cosa en el universo tiene un sonido distinto) Creo que para irnos enterando un poco habia que buscar sobre la nanociencia.
Sorry para el que le aburra y que esto no le diga nada.
EDIT SOBRE LA MUSICA CUANTICA: os dejo una cita de mi profesor:
Kepler conocio e intuyo que el fundamento de las relaciones planetarias era "Cuantico ondulatorio" cuando siguio por el camino de "la musica de las esferas" desarrollando su teoria musical de "las orbitas planetarias", incomprendidas hasta la epoca actual, estamos pues, a un paso de una nueva estetica musical, que tiene su base en la "armonia de las esferas" osea, una musica que como en los niveles atomicos, las orbitas de resonancia y los numeros cuanticos pueden expresarse matematicamente, CONOCIENDO EL LENGUAJE DE LA ACTUAL MECANICA.ONDULATORIA.
LA NUEVA MUSICA CULTA DEL S.XXI SERA CUANTICA; O NO SERA.
(no creo que entendais todo, ya que por lo menos tendriais que conocer a Kepler.
Mendar escribió:PARA YUI: Para hablar de musica, tienes que saber astronomia, osea me refiero para entenderlo. Kepler investigó los sonidos que emiten por ejemplo cada planeta, nose si en internet esta colgado, pero yo lo he escuchado. Por eso digo, que no se puede entender la musica actual, si no se comprende la anterior. Alomejor en google viene algo de las etapas, pero no creo que llegue a la cuantica.
Mendar escribió:Para hablar de musica, tienes que saber astronomia, osea me refiero para entenderlo.
shinta- escribió:Bueno creo que ya se lo habeis dicho todo al chaval.
Sólo añadir que aunque tú sepas mucho sobre música y tal, lo que escuche yo no tiene porqué ser peor que lo que escuches tú, ni lo que escuchaban los neardentales, ni lo que escuchan los bakalas.
Glamdirg escribió:
El problema es que, lo que nos ha descubierto, nos jode (segun el en uno de sus posts).![]()
Mendar escribió:Bueno, lo he puesto en pruebas, pero es demasiado importante para mi como para que quede en el olvido.
Despues de estudiar un año de musica con un compositor que ha estudiado 14 años de carrera, solo puedo decir que la mayoria de la poblacion no sabe lo que es la musica de verdad....
Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica??? Que me contais?? Por dios... una cancion es como la sal en la ensalada... he aqui la musica profana [He aqui la musica "pop"(osea la musica popular llamada bienmente creada en LA EDAD MEDIA, por lo tanto no es "musica" moderna, sino una puta replica)] y si evolucionase la musica "pop" ya seria musicla clasica...
Pero no... no todo se queda en la musica clasica joder, que ya hemos evolucionadoo!!!! Luego vino la musica romantica, nacionalista, estocastica, hasta llegar AHORA, al 2010, que es la MUSICA CUANTICA.
Joder, y el reggea no es musica moderna por dios,ella misma se define como "musica del pueblo" osea vendria a ser como la nacionalista. Otros atrasados.
Y nunca se puede empezar a oir directamente una etapa concreta, o entiendes y escuchas lo anterior, o no haces nada.
Por cierto la musica es compuesta por un compositor, no por unos mindunguis como La chupamicrofonos que se cree que por estar wena es musica...
Bleh.Mendar escribió:[...]Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica??? Que me contais?? Por dios... una cancion es como la sal en la ensalada... [...]
Mendar escribió:[...]Pero no... no todo se queda en la musica clasica joder, que ya hemos evolucionadoo!!!! Luego vino la musica romantica, nacionalista, estocastica, hasta llegar AHORA, al 2010, que es la MUSICA CUANTICA.[...]

¿Has escuchado toda la música de la historia y la de la prehistoria? Imagino que con la máquina del tiempo tan chachi que tienes sí, porque de otra forma, no has tenido tiempo.Mendar escribió:[...]Y nunca se puede empezar a oir directamente una etapa concreta, o entiendes y escuchas lo anterior, o no haces nada.[...]
¿No intentas criticar? Porque a mí me parece que lo haces en ambos sentidos. Inculto.Mendar escribió:[...]Por cierto la musica es compuesta por un compositor, no por unos mindunguis como La chupamicrofonos que se cree que por estar wena es musica...
Segunda accepción última posibilidad. Un año, personalmente, me parece corta instrucción para el tema del que estamos hablando. Así que sí, me permito el lujo de llamarle inculto sin más cargo de conciencia.Maggot16 escribió:Tampoco hay que pasarse, con eso de inculto y demas,[...]
The_Blind escribió: Segunda accepción última posibilidad. Un año, personalmente, me parece corta instrucción para el tema del que estamos hablando. Así que sí, me permito el lujo de llamarle inculto sin más cargo de conciencia.
Najwa escribió:Qué manía de querer entenderlo todo, de ser un iluminado... con lo fácil que es simplemente disfrutar, seleccionar un disco, escucharlo, disfrutarlo.
Mendar escribió:Bueno, lo he puesto en pruebas, pero es demasiado importante para mi como para que quede en el olvido.
?
katxan escribió:Yo debo ser medio tonto, porque no me he enterado una mierda de lo que ha querido decir, y al parecer aquí todo el mundo lo comprendido perfectamente (excepto Zhul... ¿formamos un club de incultos musicales?