tochazo amor/desamor

Al grano XD aunque es un super-resumen

Hace casi un año conocí por temas de trabajo a una chica, solo por telefono y por mails.
Poco a poco fuimos saliendonos más del tema laboral y entablando una pequeña amistad...hablabamos por msn en horario de oficina y eso..a mi ella me caia bien y era obvio que yo a ella tb, la veia como una chica simpática y buena tia, pero no había nada más, vamos yo ni me planteé tirar la caña pq no me salia, solo me caia simpatica. He de indicar que ella no es de mi ciudad, pero la tengo cerquita. Tb he de indicar en este punto que yo sabía que ella tenía una relación, pero tpoco me importaba pq como he dicho no había más.

El tema es que tras el verano y dado que en horario de oficina no podiamos hablar demasiado, empezamos a conectarnos por la noche desde casa..ahí la cosa fué cogiendo otro color, empezamos a intimar y conocernos un poquito mejor...a mi ella ya me empezó a hacer "tilín" y yo a ella tb..me iba (ella) "tirando los trastos" de manera delicada..y yo respondía con sutileza tb, pero acompañando..pasaron las semanas y se dio la ocasión de conocernos en persona por temas de empresa, pero por circunstancias ajenas no pudo ser al final.

Ya que no habiamos coseguido vernos, la siguiente semana nos intercambiamos fotografias, que ni nos habiamos visto..seguiamos chateando de manera asidua y las ligeras tiradas de trastos continuaban. Finalmente ella (otra vez ella empieza) me envio un mail un finde en el que me decía lo que yo le gustaba y lo que estaba empezando a sentir por mi..y que tenía miedo y tal :-| En ese punto a mi ella ya me gustaba tanto como yo a ella, pero yo sabía que tenía pareja y no le había dicho nada..Quise ir a verla al dia siguiente, pero no me dejó.

Empezaron los sms de manera bestial, empezó a calentarse mucho la cosa..ella tenía que ser fria dentro de lo posible, tenía una relación por medio...y no podía coger y venirse conmigo sin nisiquiera habernos visto..

Nos fuimos enamorando, mucho..empezaron las ansiedades y bajones morales por mi parte, ella me pedía que no desesperara..empezaron los llantos, las presiones que sentiamos ambos, ella por su situación y yo por que necesitaba verla..

Fueron pasando las semanas y todo seguia igual, los 2 más enamorados que unas pascuas pero ahí, al otro lado del pc..apenas hablabamos siquiera por teléfono, no se si por verguenza o por yo que se...

El tema es que hace un par de meses cuando el amor estaba más vivo que nunca, ella explotó y dejó la relación con su pareja, una relacion de años, una relación que según ella iba bien y no se había planteado dejar hasta que me conoció. Y todo cambió..se volvió un tanto arisca conmigo, dejó de conectar por las noches y en el trbajo parecía un robot al chat..decía que tenía que hacerlo así..que sino nos ibamos a ver envueltos en una espiral de ansiedades..que necesitaba mucho tiempo y tal y cual. He intentado hablar varias veces con ella del tema pero se niega..dice que está así de tensa pq está en un mal momento y tal (no lo dudo, vamos) Pero claro, yo tb estoy muy mal ahora..me ha quitado todo lo que me daba de la noche a la mañana, sin realmente haberle hecho nada que no sea quererla (se que todo esto parece una locura, teniendo en cuenta que no nos hemos visto!)

Ella se siente culpable y muy mal..me ha tenido enamorado hasta la medula por algo que empezó ella y le duele poder hacerme daño, (que me lo está haciendo, mucho..:() pq tb me quiere..pero claro, tb lo quiere a el, quieras que no son muchos años de relacion..y hay familias por medio y todo eso.

Hace un mes la llamé por telefono una noche y estuvimos horas hablando..tanto de temas triviales como "del tema"..dice que no sabe lo que quiere..pero a la vez me estaba diciendo "te quiero" entre lagrimas..y que me echa de menos mucho y tal..me da la sensación de que ella tiene miedo de que yo la quiero demasiado..y cree (me dijo) que yo me había agarrado a ella como si fuera el ultimo tren de mi vida...y no es cierto, yo la quiero por ella, no por que crea que sea mi ultima oportunidad (que lo dudo) :( (no somos crios de 16 ni 25 años) total, que tras aquella conversación se tiró unos dias mejor de ánimo, y bastante más enrollada por el msn..pero despues volvió a lo de siempre..que estaba pasandolo mal, situaciones complicadas y todo eso..yo (egosita de mi) a veces le decía lo mal que lo estaba pasando yo tb..sin pararme a pensar que ella tpoco está bien...

En resumen, han pasado casi 2 meses desde que terminó la relación (si es que no ha vuelto, que creo que no) y todo ha seguido igual..vanales conversaciones por msn de 10 lineas..esta semana me ha sorprendido y este lunes y martes ha estado algo más simpatica..hablando un poquito más y con besitos de vez en cuando y eso..y hoy va y no conecta, juas..se que esta hasta arriba de curro pero yo que se..

Bueno, me he llenado de valor y voy a llamarla esta noche, a ver que sale, a ver que deduzco de todo esto..me jode pensar que acabe todo, no quiero verlo.. pero es que ella tpoco me corta del todo...no se si para que sea yo el que me vaya y sentirse menos culpable o por yo que se..solo quiero que me prometa un abrazo, nos lo merecemos, los 2, os lo aseguro. :(
Macho, has sido la víctima-puente para que esta buena moza tuviera la oportunidad de dejar una relación tocadita.

En el momento que cumpliste la misión, dejaste de ser útil.
Mal por ella por empezar a tontear teniendo novio.

Mal por tí por tontear con ella sabiendo que tiene novio.

Mal por los dos por enamoraros por messenger ([qmparto]).

Lo siento, pero te ha tocado una calientabraguetas. Si le ha hecho eso al novio qué no te haría a tí que ni te conoce.
Johny27 escribió:Mal por ella por empezar a tontear teniendo novio.

Mal por tí por tontear con ella sabiendo que tiene novio.

Mal por los dos por enamoraros por messenger ([qmparto]).

Lo siento, pero te ha tocado una calientabraguetas. Si le ha hecho eso al novio qué no te haría a tí que ni te conoce.


Agree 100%
Hell Perraka escribió:Macho, has sido la víctima-puente para que esta buena moza tuviera la oportunidad de dejar una relación tocadita.

En el momento que cumpliste la misión, dejaste de ser útil.

Triste verdad.
Además...por dios, no digas que estás enamorado...si dices que ni si quiera os habéis conocido en persona. Créeme las personas cambian mucho de internet a la realidad...y te podría parecer diferente a lo que te parecía chateando con ella porque se tiende mucho a idealizar.

Yo de ti me alejaría de ella y pasaría. No ves un poco absurdo pasarlo mal por alguien que ni conoces realmente?
como cojones se enamora uno de una persona que ni conoce y ni se ha visto, y solo hablan por telefono y messenger...
no entiendo como puede ser...
pero lo estas pasando mal tanto tu como ella...
suerte tio

xavillin opino como tu tio
Yo creo que de enamorados nada, querrán conocerse, y les gustaria un poco cambiar, por aquello de darle un poco de vidilla a la rutina, pero de ahí a enamorarse hay un trecho largo. Como mucho, digamos que se han idealizado mutuamente.

Yo puedo tardar muuuuucho tiempo en enamorarme, y por supuesto nunca si no veo ni hablo con la persona directamente. El tema no da mucho mas de si, ambos han confundido sus sentimientos, se han enamorado de lo que QUIEREN que sea la otra persona.
Por que a vosotros no os haya pasado el enamorarse de una persona por msn y por telefono no significa que sea imposible.
A mi me pasó, conocí a esa persona y estuvimos muchisimo tiempo juntos, por supuesto que hay gente que cambia al conocerla, pero tambien hay gente que no cambia.
Yo de momento he kedado con mucha gente conocida por internet, tanto tios como tias, y todos han sido siempre igual que por internet.

Repito, aunque sea vea algo dificil, el que a vosotros no os haya pasado, no significa que sea imposible.
Lansing escribió:Por que a vosotros no os haya pasado el enamorarse de una persona por msn y por telefono no significa que sea imposible.
A mi me pasó, conocí a esa persona y estuvimos muchisimo tiempo juntos, por supuesto que hay gente que cambia al conocerla, pero tambien hay gente que no cambia.
Yo de momento he kedado con mucha gente conocida por internet, tanto tios como tias, y todos han sido siempre igual que por internet.

Repito, aunque sea vea algo dificil, el que a vosotros no os haya pasado, no significa que sea imposible.


Para mi gusto hay que estar MUY desesperado para enamorarse de pixels. Si por lo menos fuera hablando por teléfono, pues mira, puede, pero ¿hablando por texto? pffffff
Lansing escribió:Por que a vosotros no os haya pasado el enamorarse de una persona por msn y por telefono no significa que sea imposible.
A mi me pasó, conocí a esa persona y estuvimos muchisimo tiempo juntos, por supuesto que hay gente que cambia al conocerla, pero tambien hay gente que no cambia.
Yo de momento he kedado con mucha gente conocida por internet, tanto tios como tias, y todos han sido siempre igual que por internet.

Repito, aunque sea vea algo dificil, el que a vosotros no os haya pasado, no significa que sea imposible.



Aunque la gente sea guay, yo no, y necesito saber como es fisicamente la persona, ya ves, cosas de la superficialidad.
Te diria lo que te han dicho ya, conocer a una persona por internet no es lomismo que en persona, se idealiza demasiado a la persona y muchas veces te llevas una decepcion.

Yo conoci a un chico por internet y lo tenia totalmente idealizado, cuando lo conoci en persona me lleve un buen chasco ahora lo pienso y me doy cuenta de que se mostro tal cual era por internet pero yo me lo imagine como me dio la gana :-(

Asi que mi consejo es que pases, y lo que tenga que ser será, no dependas de alguien a quien realmente no conoces [oki]
Lansing escribió:Por que a vosotros no os haya pasado el enamorarse de una persona por msn y por telefono no significa que sea imposible.
A mi me pasó, conocí a esa persona y estuvimos muchisimo tiempo juntos, por supuesto que hay gente que cambia al conocerla, pero tambien hay gente que no cambia.
Yo de momento he kedado con mucha gente conocida por internet, tanto tios como tias, y todos han sido siempre igual que por internet.

Repito, aunque sea vea algo dificil, el que a vosotros no os haya pasado, no significa que sea imposible.

No a ver...si yo no digo nada de conocer a alguien por internet y luego quedar con esa persona...que al fin y al cabo si la acabas conociendo porque has quedado físicamente. Me refiero a "enamorarse" de alguien que conoces solo de chatear.
Lo veo un sinsentido total.
Pero sabeis leer? Empezaron hablando por tlf por relaciones laborales... sin llegar a verse eso es como una relación de trabajo. Dió la casualidad que aprovecharon los medios de comunicación internautas para avanzar esa amistad
Xar escribió:Pero sabeis leer? Empezaron hablando por tlf por relaciones laborales... sin llegar a verse eso es como una relación de trabajo. Dió la casualidad que aprovecharon los medios de comunicación internautas para avanzar esa amistad



Yo si se leer, y te remito a lo que ya he escrito, que me da pereza quotearme.


De hablar por telefono no se enamora uno hostia, te podrá picar el pimentín en un momento dado, o te imaginarás que es perfecta, pero será cosa solo de tu imaginación, y ya está, que lo digo yo, coñe XD
aver Correcaminos, siento que no te vaian las cosas tan bien como tu quisieras pero piensa... si dices que no vivis muy lejos, pq no la vas a ver i hablais en persona¿? aunque te diga k necesita tiempo, pero en persona puedes ver sus movimientos, sus ojos, su forma de hablar... todo! poco a poco iriais pillando confianza (ya que dices que = hay un poco d vrgüenza o algo) i las cosas alomejor se irian arreglando... si ella te da tantas largas es pq o solo eras una simple atraccion i no sabe como decirte k no te quiere como piensas o pq tiene nua vergüenza k no veas...
Yo la mejor solucion que veo es esa, veros en persona i lo demas vendra solo, pk en msn i telefono es muxo mas superficial todo [ginyo] SUERTE!
Aqui es cuando entro con la caballeria y te digo, jodete, más claro agua nene, tan zorrón ella, tan tocawevos tu. ah, eso si, te ha usado que da gusto. (y se de loq ue estoy hablando).

mecagontó, debe de estar de moda, ir a por las que están con pareja y que éstas(osea la chica) diga, venga si, vamos a ocultarle a mi novio el percal, mientras me trajino al nuevo, a ver, a ver, a ver que tal sale la novedad...mecago en las novedades y en los jueguecitos....

joder con la tonteria de que"No, si no iba yo a tirar la caña", poco tiempo te faltó en cuanto ella se abrió un poco más de la cuenta...

manda cojones, debe ser que soy yo el raro de pelotas, que cuando hay una piva con novio, "ni me acerco"....bueno, no me acerco a ninguna en egeneral, pero si me viene una en ese plan con pareja, que le coma el pene a otro...

bah, es increible...de los putos nervios...
Dos cosas;

1- Enhorabuena por cepillarte una relación de varios años por un calentón psicológico (puesto que ni siquiera la habías visto NI UNA VEZ).

2-
y le duele poder hacerme daño, (que me lo está haciendo, mucho..) pq tb me quiere


¿De verdad te crees eso? ¿En qué te basas para decir que ella te quiere, si ni siquiera la has besado una sola vez?

A mi me dejaron después de 6 años, y si me dice que es porque ha conocido a un tio majísimo por chat y que está super-enamorada me descojono, así de claro.

Usais las palabras "...sé que ella me quiere..." terriblemente a la ligera. Querer a una persona es mucho más que decir "te quiero" [discu].

Un saludo.
manda cojones, debe ser que soy yo el raro de pelotas, que cuando hay una piva con novio, "ni me acerco"....bueno, no me acerco a ninguna en egeneral, pero si me viene una en ese plan con pareja, que le coma el pene a otro...


haces mal, debes aprovecharte de eso. Alguna mujeres son bichos y como bichos hay que tratarlas buen hombre.

Un saludo.
Ralph escribió:

Yo si se leer, y te remito a lo que ya he escrito, que me da pereza quotearme.


De hablar por telefono no se enamora uno hostia, te podrá picar el pimentín en un momento dado, o te imaginarás que es perfecta, pero será cosa solo de tu imaginación, y ya está, que lo digo yo, coñe XD


Aunque te enamores de una imagen, muchas veces cuand oves una tia en la discoteca te enamoras de otra imagen.

En el fondo, siempre un enamoramiento es de un ideal...

Así que no veo tanta diferencia.
Lo peor es que ella empezó teniendo novio....

Cuenta como suceden las cosas tio!
asi hablando de todo un poco..al final la llamaste?xD
20 respuestas