Al grano

aunque es un super-resumen
Hace casi un año conocí por temas de trabajo a una chica, solo por telefono y por mails.
Poco a poco fuimos saliendonos más del tema laboral y entablando una pequeña amistad...hablabamos por msn en horario de oficina y eso..a mi ella me caia bien y era obvio que yo a ella tb, la veia como una chica simpática y buena tia, pero no había nada más, vamos yo ni me planteé tirar la caña pq no me salia, solo me caia simpatica. He de indicar que ella no es de mi ciudad, pero la tengo cerquita. Tb he de indicar en este punto que yo sabía que ella tenía una relación, pero tpoco me importaba pq como he dicho no había más.
El tema es que tras el verano y dado que en horario de oficina no podiamos hablar demasiado, empezamos a conectarnos por la noche desde casa..ahí la cosa fué cogiendo otro color, empezamos a intimar y conocernos un poquito mejor...a mi ella ya me empezó a hacer "tilín" y yo a ella tb..me iba (ella) "tirando los trastos" de manera delicada..y yo respondía con sutileza tb, pero acompañando..pasaron las semanas y se dio la ocasión de conocernos en persona por temas de empresa, pero por circunstancias ajenas no pudo ser al final.
Ya que no habiamos coseguido vernos, la siguiente semana nos intercambiamos fotografias, que ni nos habiamos visto..seguiamos chateando de manera asidua y las ligeras tiradas de trastos continuaban. Finalmente ella (otra vez ella empieza) me envio un mail un finde en el que me decía lo que yo le gustaba y lo que estaba empezando a sentir por mi..y que tenía miedo y tal

En ese punto a mi ella ya me gustaba tanto como yo a ella, pero yo sabía que tenía pareja y no le había dicho nada..Quise ir a verla al dia siguiente, pero no me dejó.
Empezaron los sms de manera bestial, empezó a calentarse mucho la cosa..ella tenía que ser fria dentro de lo posible, tenía una relación por medio...y no podía coger y venirse conmigo sin nisiquiera habernos visto..
Nos fuimos enamorando, mucho..empezaron las ansiedades y bajones morales por mi parte, ella me pedía que no desesperara..empezaron los llantos, las presiones que sentiamos ambos, ella por su situación y yo por que necesitaba verla..
Fueron pasando las semanas y todo seguia igual, los 2 más enamorados que unas pascuas pero ahí, al otro lado del pc..apenas hablabamos siquiera por teléfono, no se si por verguenza o por yo que se...
El tema es que hace un par de meses cuando el amor estaba más vivo que nunca, ella explotó y dejó la relación con su pareja, una relacion de años, una relación que según ella iba bien y no se había planteado dejar hasta que me conoció. Y todo cambió..se volvió un tanto arisca conmigo, dejó de conectar por las noches y en el trbajo parecía un robot al chat..decía que tenía que hacerlo así..que sino nos ibamos a ver envueltos en una espiral de ansiedades..que necesitaba mucho tiempo y tal y cual. He intentado hablar varias veces con ella del tema pero se niega..dice que está así de tensa pq está en un mal momento y tal (no lo dudo, vamos) Pero claro, yo tb estoy muy mal ahora..me ha quitado todo lo que me daba de la noche a la mañana, sin realmente haberle hecho nada que no sea quererla (se que todo esto parece una locura, teniendo en cuenta que no nos hemos visto!)
Ella se siente culpable y muy mal..me ha tenido enamorado hasta la medula por algo que empezó ella y le duele poder hacerme daño, (que me lo está haciendo, mucho..

) pq tb me quiere..pero claro, tb lo quiere a el, quieras que no son muchos años de relacion..y hay familias por medio y todo eso.
Hace un mes la llamé por telefono una noche y estuvimos horas hablando..tanto de temas triviales como "del tema"..dice que no sabe lo que quiere..pero a la vez me estaba diciendo "te quiero" entre lagrimas..y que me echa de menos mucho y tal..me da la sensación de que ella tiene miedo de que yo la quiero demasiado..y cree (me dijo) que yo me había agarrado a ella como si fuera el ultimo tren de mi vida...y no es cierto, yo la quiero por ella, no por que crea que sea mi ultima oportunidad (que lo dudo)

(no somos crios de 16 ni 25 años) total, que tras aquella conversación se tiró unos dias mejor de ánimo, y bastante más enrollada por el msn..pero despues volvió a lo de siempre..que estaba pasandolo mal, situaciones complicadas y todo eso..yo (egosita de mi) a veces le decía lo mal que lo estaba pasando yo tb..sin pararme a pensar que ella tpoco está bien...
En resumen, han pasado casi 2 meses desde que terminó la relación (si es que no ha vuelto, que creo que no) y todo ha seguido igual..vanales conversaciones por msn de 10 lineas..esta semana me ha sorprendido y este lunes y martes ha estado algo más simpatica..hablando un poquito más y con besitos de vez en cuando y eso..y hoy va y no conecta, juas..se que esta hasta arriba de curro pero yo que se..
Bueno, me he llenado de valor y voy a llamarla esta noche, a ver que sale, a ver que deduzco de todo esto..me jode pensar que acabe todo, no quiero verlo.. pero es que ella tpoco me corta del todo...no se si para que sea yo el que me vaya y sentirse menos culpable o por yo que se..solo quiero que me prometa un abrazo, nos lo merecemos, los 2, os lo aseguro.