Sexy MotherFucker escribió:@JacintoCinete Estoy con el movil y no puedo ponerte material personal de comparativas, sólo decirte que fuì usuario muchos años de MVS/AEs con monitores Sony PVM y el mejor RGB que he visto en mi vida. He tenido la placa CPS 2 original de SFZ 3, una NAOMI consolizada con el SF Zero 3 Upper, a dìa de hoy tengo una brutal configuraciòn de M.A.M.E en un monitor crt tri-frecuencia estrenado hace 6 meses, con un fòsforo celestial de electrònica dedicada por y para videojuegos. PsOne y Saturn yo no las pruebo con el primer cable RGB de mierda que ofrecen en comercios còmo Emere o Chollogames (Sync-on Composite), sino que siempre me he molestado en tener a mano un CSYNC para la Saturn, y un Sync on Luma para PS. Digo màs; en Play Station ya sòlo juegos a modelo One, ya que la señal de vídeo es notablemente màs luminosa y clara que en los modelos primerizos.
Con esta chapa te quiero decir que en lo referente a comparativas de estos sistemas mi conocimiento no se debe a la Wikipedia o a los foros, sino a la experiencia y pasiòn de años y años desfilando juegos por distintos monitores y comparàndolos in situ. Cuando tenga tiempo abro un post, pero que para diferenciar un SFZ 3 de CPS con uno de Saturn o PS no hace falta ser ingeniero de sistemas; simplemente ver, oir y tocar màs allà de Youtube o el emulador random de turno.
Ole tú!
Fuera coñas, admirable tu afición y búsqueda de la máxima precisión visual en este aspecto, pero no deja de ser otra forma de tantas de vivir esta afición. En mi caso no le dí tanta preferencia al tema señal de vídeo, considero que siempre hay unos mínimos y que una opción óptima no tiene porque ser la máxima y más perfecta. Eso que para tí puede ser conformarse, para mí es que llegado a un punto de "perfección" visual la experiencia jugable me va a ser la misma.
Del SF Zero 3 no te he comentado nada, lo hice del Zero 2 y del KOF95, aunque supongo que si has tenido también sus respectivas placas para comparar también sabrás ilustrarme. Por tanto tampoco te lo he negado, porque si, antes de ser ingeniero de sistemas ya me dí cuenta de que no hacía falta serlo para ver ciertas cosas (ni tener que centrarse en detalles que para tí pueden ser tan vitales como para mí prescindibles,

).
Igual que te aficionas a ésto de crío con un triste cable de RF a 50Hz PAL, ya me puedes dar luego una resolución, sincronismo, framerate, scrolling o degradados de color de aúpa, que si el hardware o juego en cuestión no me llama tanto pues no me llama, y no me molesto en replicar su experiencia visual al detalle. Tan lógico como si te gusta mucho busques la perfección.
Respecto a la luminosidad y claridad de una señal de vídeo (al igual que el colorido), como si te digo que va en gustos no te va a valer, sabrás que tal preferencia va en función de la visión ocular de cada uno. Que es una obviedad, pero al final del valor teórico a lo que cada cual ve siempre hay un trecho.
Sexy MotherFucker escribió:Respecto al Astal no tendrìais que haberos sentido aludidos negativamente. ¿Lo jugàis? ¿Os gusta? Me alegro. Pero que si Yoshis Island, DKC 2 o Sonic 2 son TOP, significa que Astal es del montòn, un juego nivel Rayman 1 o Clock Work Knight que se salva del olvido por su llamativo apartado artístico a la japonesa. Pero que ni tiene un diseño de niveles memorable, ni un control àgil, ni una rejugabilidad còmo la de los citados.
Eso de los gustos y los colores es un invento de la sociedad moderna: De toda la vida una rubia 20añera con 90 de pecho, ojos grandes y labios carnosos va a llamar más la atenciòn que una cuarentona plana, sin pestañas y de boca y ojos pequeños. Y seguramente habrà tìos a los que le gusten màs las tias planas por su personalidad o algo, pero que siempre van a tirar màs 2 tetas que dos carretas.
Astal no tiene tetas y trata de compensar con su personalidad.
P.D: Menuda flipada acabo de escribir xDD
Te has flipado un poco, si, pero para eso están estos foros, jeje. Vamos a ver, y si te planto una morena de 30 con 100 de escote, ojos verdes, con 3 kg más (bien repartidos) y esos mismos labios menos carnosos..., ¿puede ser que la prefieras a esa rubia? Lo de "para gustos los colores" no es ningún invento, es una realidad, de la misma forma que cada cual tiene su culo. Que si Astal no tiene tetas, Donkey Kong es un gorila y Yoshi un dinosaurio, y? Se trata de no reducir un debate a una discusión de quién la tiene más larga, no hay más. Y lo sabes!
Eso, o nos volvemos al patio del cole. Pero avísame antes de empezar que lo mismo te planteo antes el irnos a probar tu CPS2 a dobles!
Termino, por darle el verdadero valor que tiene a este debate:
"He tenido la placa CPS 2 original de SFZ 3, una NAOMI consolizada con el SF Zero 3 Upper"
¿Ventajas e inconvenientes de cada versión? ¿Y en dónde en Dreamcast, Saturn y PS1 "clavaron" la conversión? Me interesa, de verdad,