)es q es mni icono favorito).
Metis Connetis escribió:¿Es ella tu novia, acaso?.
¿Tiene ella novio? ¿Y tu amigo?.
Entonces, ¿Por qué lo consideras una traición, si es más que obvio que no tienes nada que hacer con ella?.
Las personas no son propiedad de nadie, y es más que probable que a tu amigo le gustara ella pero por "respeto" no dijera nada, pero al ver que tenía oportunidades y tú ninguna aprovechara la situación.
Lo siento pero no lo veo mal por parte de nadie, y más si tú ni siquiera fuiste y te sentaste con ella teniendo en cuenta que tanto te gustaba.
Suerte.
Un saludo.
a lo que me suelta que si yo era subnormal (textualmente) por creer que el quería algo con ella, a lo que yo me he reído.
Entonces, ¿Por qué lo consideras una traición, si es más que obvio que no tienes nada que hacer con ella?.
Las personas no son propiedad de nadie, y es más que probable que a tu amigo le gustara ella pero por "respeto" no dijera nada, pero al ver que tenía oportunidades y tú ninguna aprovechara la situación.
Lo siento pero no lo veo mal por parte de nadie, y más si tú ni siquiera fuiste y te sentaste con ella teniendo en cuenta que tanto te gustaba.
Suerte.
Un saludo.
.
MIKIXX escribió:Mira, yo creo que a todos nos la han metido doblada alguna vez.
Esto del sexo es bastante químico y al igual tu "amigo" cuando te dijo eso no queria nada con esa chica, pero según fue pasando la noche, entre los cubatas, el bailoteo, la confianza y tal y cual se sintieron atraidos.
No puedes hacer nada.
Y tampoco debes recriminarle nada a tu colega porque hizo lo que en ese momento le apeteció, además que la tia ni es tu novia ni es de tu propiedad.
Que si, que jode, pero así es el mundo.
mirando el lado positivo de la putada.
A partir de ahora aprenderás que cuando te guste alguién, ir a saco a por ella, y así sabras que es mejor que te den un NO que no quedarte con las ganas de saberlo y que te pase otro delante.
Xar escribió:
Si, MIKIXX, pero yo he tenido amigos doblaos y que conservaban la dignidad de la palabra dada. Son los que menos, sí. Pero esos SON amigos.
Los demás son personas que solo se preocupan por sus intereses. Se preocupan de los de los demás cuando no les afecta en sus preferencias o su camino.
MIKIXX escribió:
On esto quiero decir, que entiendo lo mal que lo paso YnarF, que es una putada que alguién que te guste pase de ti, pero que aquí no hay culpables.
MIKIXX escribió:Y por supuesto que las tias que también os habéis liado alguna vez ya quedan también como intocables para los demás del grupo, cuadrilla o peña, no?
YknarF escribió:Vamos a ver, a mí mi amigo me dijo que esa tía era una tonta, niñata y creída y que no querría NUNCA nada con ella, encima 10 minutos antes de lo sucedido. Que si me dice que le mola, pues bueno, a joderse y si a ella le mola él, adelante y suerte aunque joda, pero que me diga esto no me parece ético.
da_hot_funk escribió:Pues seguramente lo que para ti era la chica de tus sueños, para él sólo será un vaciado de huevos, dicho de manera bruta.
Mira, si ella te gusta no desistas, porque liarte de repente con alguien que ni te va ni te viene no suele acabar en nada más, sobre todo cuando sabes que tu amigo lleva tiempo pensando eso. Yo no creo que él lo haya hecho para hacerte daño. Siemplemente ha pensado de manera egoísta y ha hecho lo que le ha dado la gana.
Pero no te extrañe que la semana que viene ni se hablen. Sin embargo, si ella te mola, puedes echarle valor e intentarlo de una vez por todas con ella. Si resulta que acaba siendo tu novia podrás darle con eso en las narices a tu "amigo".
YknarF escribió:Vamos a ver, a mí mi amigo me dijo que esa tía era una tonta, niñata y creída y que no querría NUNCA nada con ella, encima 10 minutos antes de lo sucedido.
YknarF escribió:Y si no me senté con ella fue porque íbamos con los colegas a tomar algo, y yo paso de dejarlos "colgados", por ir a hablar con una tía.
MiMoSeT escribió:De todos modos, tal como bien han apuntado otros foreros, deberias sacar unas cuantas lecciones de todo esto. Tomatelo asi, valora lo que has aprendido y no te ralles mas, que mujeres hay muchas.
YknarF escribió:lo que me pica es que me negara tres veces
Lock escribió:Mi consejo:
Buscate mas amigos y menos colegas.
Un saludo.