Tocada de huevos grande

Pues un colega que repitió tenia un examen, habia un ejercicio dificil para todos menos para mi...No lo han sakado ni los mas "inteligentes"...El caso es que llego yo, lo saco, pin pan y ejercico perfecto y veo a LA CLASE ENTERA copiandolo, cuando yo lo tenia en un folio solo para mi...

El caso es que el tio este siempre los pone igual, los mismos ejercicios variando los numeros (fisica) y queria ser yo el unico que lo sakase, ya que el año pasao solo lo sakó 1 de 100...

¿He echo bien en dejarlo? Cada dia me tocan mas los huevos, aqui solo me quieren pa cuando sako las cosas...Ke asco de clase..
Allá por el cretácico, cuando era mozo y la clase se rifaba mis apuntes, yo...

...solo se los dejaba a las tías buenas.
Hombre dejar los apuntes esta bien, pero dejar copiar en un examen.. yo no lo consentiria..
Que se jodan y que estudien más [sati]
Alejo I escribió:Allá por el cretácico, cuando era mozo y la clase se rifaba mis apuntes, yo...

...solo se los dejaba a las tías buenas.

¿Y te sirvió de mucho?

Yo, como era la empollona, no era precisamente la chica más popular de la clase. Pero un día decidí ser la más lista y me fue mucho mejor socialmente hablando. Les dejaba copiar algunos exámenes, pero claro, que alguien que suspende sistemáticamente el inglés pase a sacar un diez era altamente sospechoso, así que yo quedaba bien ante mis compis y quien se copiaba quedaba fatal ante la profa.

Aquello pareció una peli de adolescentes de USA: pasé de ser la tía más odiada a que me invitaran a salir con ellas las chicas más populares de la clase.

Y anécdotas aparte, a mí me daba igual porque yo destacaba en los estudios y porque se copiaran de vez en cuando no me hacían la competencia (ya sé que suena poco modesto, pero es cierto, otras cosas se me darán fatal, pero las mates y esas cosas se me dan muy bien).

Así que yo ganaba, porque mis compañeros me trataban mejor, y no perdía nada.
Yo tambien los dejaba mientras yo estuviera seguro de q no me iba a pasar nada (suspenso o tonterias asi). E incluso en la uni tambien dejo practicas y cosas asi; mientras yo apruebe, si los demas tambien lo consiguen (gracias o no a mis ejercicios/apuntes/practicas) pues me alegrare por ellos.
Ademas a veces eres tu al que le faltan cosas y necesitas la ayuda de los demas. Y si existe el tu me das-yo te doy pues todo va bien; pero si no, pues se jode todo. Vamos en mi caso pedi unos apuntes (falte a clase) a un chaval al q le dejaba unas practicas de programacion, y este no me los dio, asi q corte y se lo dije: "no te dejo mas practicas porque no me dejastes tus apuntes". Fin de la historieta X-D

Saludos
Yo el año pasado (en Matemática Finita de 2º de Ing Informática) le hice el examén a la fila entera (eran todos amigos y yo la tenia de Libre Elección). Luego me pagaron la borraxera, asi que me salió rentable :D
lo k tienes k acer es dejarle los apuntes y k se copien de tus examenes solo a a las titis wuapas pa luego piyar azme caso
danix17 escribió:lo k tienes k acer es dejarle los apuntes y k se copien de tus examenes solo a a las titis wuapas pa luego piyar azme caso
No es por criticar, pero cuanta falta por metro cuadrado....
eboke escribió:No es por criticar, pero cuanta falta por metro cuadrado....


Psa, los hay bastante peores...
LadyStarlight escribió:¿Y te sirvió de mucho?
Menos de lo que me hubiera gustado, pero es una forma como otra de ermm... congeniar :p
no no, en un examen no....(ya me an suspendio por eso...pero la recuperé con un 10...) es de un examen que tenia del año pasado, que lo quitó al maestro y tal...Entonces me dice hazme este ejercicio...pin pan 5 minutos y hecho...Y luego presumen los que se consideran mas "listos" de que lo hacen ellos y es lo que me da rabia [lapota].

Ah, tb destaco por mis estudios, este año me he puesto mas o menos serio y de notable no bajo...



Pd: Estube "impartiendo" clases a una tipa buena buena, la madre la conozco y tal, buena gente las dos pero al final no hay tema con ella...Bastante tube ya con hacer travesuras una vez como pa una segunda...THKS
Bueso escribió:Pd: Estube "impartiendo" clases a una tipa buena buena, la madre la conozco y tal, buena gente las dos pero al final no hay tema con ella...Bastante tube ya con hacer travesuras una vez como pa una segunda...THKS


AAAAAAA eso si que duele a la vista....
Sun tzu escribió:Yo tambien los dejaba mientras yo estuviera seguro de q no me iba a pasar nada (suspenso o tonterias asi). E incluso en la uni tambien dejo practicas y cosas asi; mientras yo apruebe, si los demas tambien lo consiguen (gracias o no a mis ejercicios/apuntes/practicas) pues me alegrare por ellos.
Ademas a veces eres tu al que le faltan cosas y necesitas la ayuda de los demas. Y si existe el tu me das-yo te doy pues todo va bien; pero si no, pues se jode todo.

Yo tuve la gran suerte en la Universidad de que todos éramos buenos compañeros, y el hoy por ti mañana por mí funcionaba todos los días. Yo dejaba mis apuntes, mis compañeros quedaban conmigo para explicarme alguna asignatura que se me atascaba, nos repartíamos el trabajo de prácticas... La verdad es que ha sido la única época en mi vida en la que no tuve que aguantar pisotones, sino que hacíamos verdadero trabajo en equipo y todos salíamos beneficiados.

Bueso, si se copian el ejercicio no aprenden, así que tampoco creas que ganan mucho. Si quieres demostrar que lo has hecho por tu cuenta, sé más listo, preséntate voluntario para resolverlo en la pizarra, por ejemplo.
ke suerte alguno, yo y unos cuantos ke somos los abuelos de clase de las veces ke emos repetido, no hay un examen en el que no copie, y lo cojonudo eske siempre kopio a las ke estan buenas que su vez son inteligentes. lo cual luego si apruebo estoy contento tol dia
LadyStarlight escribió:Yo tuve la gran suerte en la Universidad de que todos éramos buenos compañeros...


En la mia tambien son buenos compañeros, pero siempre hay alguien q no entiende lo q es la palabra "compañerismo", y q putada de q me tocase en medio de todo a mi X-D, asi q alguna puñalada si q tengo. Pero bueno, de esas cosas tambien se aprende, sobre la vida eso si

Saludos
A mí no me importa dejar mis ejercicios, yo sé que sé hacerlos y para mí eso es suficiente. Alla cada cual con su conciencia.

Además, cuando estudias una ingeniería, los que no son de dejar los ejercicios (que no es mi caso p ej), aprenden a que tienen que dejarlos por narices, pq muchas otras veces son ellos los que van a necesitar los ejercicios de otros compañeros.
pues yo el año pasado cogía a una amiga y ella hacía los de historia y yo los de filosofía!
Odiaba pasar a limpio lo de historia... pff!

nunca me gusta dejar los apuntes, sobre todo a esos desgraciaos que tardan una semana en devolverlos..... cawento que no tienen tiempo dicen..... no los dejo más!
que egoistas XD

Yo y mis compañeros siempre trabajamos en equipo. Incluso hemos llegado hacer un trabajo (de aquellos consistentes, vaya XD) entre 10 personas cada uno haciendo uno o dos apartados y bueno ni que decir que todos aprovados con 1/10 parte de las energias gastadas (las otras 9/10 de la energia se repartieron en una buena fiesta que montamos al acabar XD)

No está TAN de moda preguntar en los trabajos si se tienen habilidades para trabajar en equipo? pues toma equipo! XD

Pero bueno eso dependerá de la gente que se junte, en nuestro caso son varios años ya sin dar un palo al agua y bueno, poco a poco vamos notando la carga cuando no podemos trabajar en equipo XD
uno_ke_va escribió:
Psa, los hay bastante peores...

me llamabais? [ayay]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo era el tipico gorron que siempre pedia los apuntes para fotocopiar y en los examenes iba con los bolsillones llenos de "chuletas". Y si podia, pues a copiar de el de al lado.

Me acuerdo que en 4º de E.S.O nos pasamos el examen de mates que estabamos haciendo por media clase y el tio sin coscarse. Ains... que bien nos cuidaban en la E.S.O... despues en Bachiller pues la cagabamos, claro. Y solo aprobaban los que estudiaban.
Yo alguna vez he dejado que se me copien con todo el descaro del mundo, luego si el profesor ve algo suelto un "eh, ¡no te copies!" seguido de una risita... y se lo toma a cachondeo xD

Recordad que si veis a alguien disimulando, es que ha hecho algo mal.
LadyStarlight escribió:Yo tuve la gran suerte en la Universidad de que todos éramos buenos compañeros...



eso tambien pasaba en la mia... hasta que llego el tercer año... [discu]
LadyStarlight escribió:Yo tuve la gran suerte en la Universidad de que todos éramos buenos compañeros, y el hoy por ti mañana por mí funcionaba todos los días. Yo dejaba mis apuntes, mis compañeros quedaban conmigo para explicarme alguna asignatura que se me atascaba, nos repartíamos el trabajo de prácticas... La verdad es que ha sido la única época en mi vida en la que no tuve que aguantar pisotones, sino que hacíamos verdadero trabajo en equipo y todos salíamos beneficiados.

Bueso, si se copian el ejercicio no aprenden, así que tampoco creas que ganan mucho. Si quieres demostrar que lo has hecho por tu cuenta, sé más listo, preséntate voluntario para resolverlo en la pizarra, por ejemplo.

Idem, yo a día de hoy estoy contentisimo con mi clase... En el primer cuatrimestre yo he flojeado y vagueado mucho, y ellos nada más verme aparecer por clase, me decían que si necesitaba apuntes, que si tal, que si cual... Encantadores...

Eso si, ahora mismo estoy devolviendolo siempre que puedo... Dejo mis apuntes a quien haga falta y colaboro como el que más.

Fdo- An0n1m0
24 respuestas