Toca renovar. Vodafone o jazztel .

Buenas, toca renovar y las candidatas son estas.

Vodafone 100 mb fibra y 8Gb movil. Llamadas ilimitadas. 35 euros mensuales.
Jazztel 100mb fibra y 10Gb acumulables en movil. Llamadas ilimitadas. 37 euros mensuales de media.

La diferencia entre 8-10 acumulables del movil, no me importa. Asi que la diferencia se reduce a 2 euros que es mas barato vodafone.
Vodafone me da mejor covertura cuando voy al pueblo( unos 40 dias al año), la de jazztel da pena en el pueblo.(pero bueno, se puede solventar usando el wifi del bar).
El router de vodafone me da muchos problemas para poder jugar y ver netflix en la xbox(lo soluciono reseteando el router asta que funciona). Parece que la solucion esta en mi mano, tengo que poner ip fija, vaya rollo. [+risas]
El router de jazztel no se que tal se complementara con la xbox one.

Que me recomendais.
rastor escribió:Buenas, toca renovar y las candidatas son estas.

Vodafone 100 mb fibra y 8Gb movil. Llamadas ilimitadas. 35 euros mensuales.
Jazztel 100mb fibra y 10Gb acumulables en movil. Llamadas ilimitadas. 37 euros mensuales de media.

La diferencia entre 8-10 acumulables del movil, no me importa. Asi que la diferencia se reduce a 2 euros que es mas barato vodafone.
Vodafone me da mejor covertura cuando voy al pueblo( unos 40 dias al año), la de jazztel da pena en el pueblo.(pero bueno, se puede solventar usando el wifi del bar).
El router de vodafone me da muchos problemas para poder jugar y ver netflix en la xbox(lo soluciono reseteando el router asta que funciona). Parece que la solucion esta en mi mano, tengo que poner ip fija, vaya rollo. [+risas]
El router de jazztel no se que tal se complementara con la xbox one.

Que me recomendais.

Yo tuve durante un tiempo Vodafone y para jugar me iba horrible, tenia que reinciar y tal y luego ya bien (lo de la ip no probe), ahora en casa con Euskaltel de lujo. Uno del curro tiene Jazztel y dice que juega al pc y consolas sin problemas y se descarga movidas a toda ostia.... no lo he probado pero este chico habla muy bien de ellos.
Gracias. Pa jugar en pc no tengo problemas, es tema de xbox one. Que siempre que la enciendo es como tirar a los dados. En la pantalla principal si me sale la store, va todo bien, pero sino toca resetear router, apagar la xbox. Encender la xbox y a tirar denuevo los dados. Lo mismo funciona a la primera, o a la quinta.
Pues veo que va ser Movistar.
En mi caso tengo Jazztel 300/300 y juego con la XONE sin problemas. Únicamente que no uso el router de la compañía y lo tengo en puente con uno mío [beer]
rastor escribió:Buenas, toca renovar y las candidatas son estas.

Vodafone 100 mb fibra y 8Gb movil. Llamadas ilimitadas. 35 euros mensuales.
Jazztel 100mb fibra y 10Gb acumulables en movil. Llamadas ilimitadas. 37 euros mensuales de media.

La diferencia entre 8-10 acumulables del movil, no me importa. Asi que la diferencia se reduce a 2 euros que es mas barato vodafone.
Vodafone me da mejor covertura cuando voy al pueblo( unos 40 dias al año), la de jazztel da pena en el pueblo.(pero bueno, se puede solventar usando el wifi del bar).
El router de vodafone me da muchos problemas para poder jugar y ver netflix en la xbox(lo soluciono reseteando el router asta que funciona). Parece que la solucion esta en mi mano, tengo que poner ip fija, vaya rollo. [+risas]
El router de jazztel no se que tal se complementara con la xbox one.

Que me recomendais.


Pásate por este hilo:
hilo_router-sercomm-h500-s-problemas-para-conectar-a-xbox-live_2290258

Yo tenía problemas similares con Vodafone, y ya son historia.
Saludos.
Yo tengo Vodafone:
-fibra 600
-telf. fijo con llamadas ilimitadas
-2 moviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados
-TV esencial + pack series

pago 45 euros al mes, todo vale casi 100, pero hace 2 años que fui a Vodafone viniendo de Movistar, y me van renovando la oferta año a año.
Mientras me vayan renovando la oferta, aquí me quedo.
Si llega el día que me dicen que o pago los 100 que vale eso o puerta, elijo puerta.

Para tus dudas acerca de la potencia de internet, en casa uso kodi (para ver futbol y pelis en streaming) y va perfecto.
Juego a la Nintendo y va perfecto sin lag ni nada.
El router es 5G y el normal.
Cuando estoy en el comedor, se me conecta al wifi 5G, en la cocina por ejemplo, el wifi normal.
Gracias a todos. Ya hechare un vistazo al enlace que pasaste @derfel .
Al final me quede con Vodafone. Me decidi por jazztel pero al llamarles, ya no pedian los 37 euros ,sino 43. Asi que a paseo.
Y pa variar, una vez que ya confirme el contrato con vodafone, las demas se pusieron a llamarme pa hacerme ofertas. Tarde para ellos.
7 respuestas