Toallas enormes¿donde?

Os comento...mido cerca de 1.85cm y estoy cansadico de no encontrar toallas que me cubran entero...
Alguien sabe de alguna tienda fisica o web donde vendan toallas que sean ENORMES o GIGANTES??!?!?!?

Estoy buscando una toalla en la que entre sin ningun problema...odio que se me salgan los pies o no poder tamarme entero con la toalla...

GRACIAS!!!
Despues de una pequeña búsqueda por internet he llegado a la conclusion que si te pasas por el IKEA posiblemente encuentres un par de opciones que te convenzan, el modelo en cuestión

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50177647

no me parece caro, 1 metro x 1 metro y 80 centimetros

saludos!
...de ese tamaño las e visto en ams sitio...pero buscaba algo un poco mas grande...:S en plan de 2x2 o 1.50x2 o yo que se...XD

GRACIAS!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Llévate una alfombra coño.
no resultará mas práctico un albornoz?

vamos, no es que sea imposible lo que buscas pero es complicarse uno solo...

has probado a mirar en las tiendas CASA?

saludos!
no, no em irado en las tiendas CASA esas... :S ...
Esque la toalla tambien la quiero para estirarla en parques y tal

¿Y para arrimar cebolleta? [sati]
Ithil29 escribió:

¿Y para arrimar cebolleta? [sati]

Algo asi...esque soy de ir a parque y tirarme al cesped...y que es lo que pasa???que es cesped meda una "alergia" brutal...en cuanto estoy 15 minutos en contancto con el empiezo a llorar y a estornudar...y me gusta tumabrme en el...y si se me arrima alguien...pues oye...XD
Aqui tienes lo que buscas, pero no se si te la venderan [sonrisa]

http://www.publimetro.com.mx/noticias/la-toalla-mas-grande-del-mundo/mjfg!CdzpXKk5TsVlQ/

Ahora enserio, con una busqueda rapida he encontrado esto, no he mirado si hay mas modelos.

http://www.bazartextil.com/toallas-play ... cb-2_p2010

Un Saludo :)
shadem escribió:Aqui tienes lo que buscas, pero no se si te la venderan [sonrisa]

http://www.publimetro.com.mx/noticias/la-toalla-mas-grande-del-mundo/mjfg!CdzpXKk5TsVlQ/

Ahora enserio, con una busqueda rapida he encontrado esto, no he mirado si hay mas modelos.

http://www.bazartextil.com/toallas-play ... cb-2_p2010

Un Saludo :)

WOW!!!!

me gustan esos tamaños!!! algunoa otra tienda??? porque los diseños son un poquito feos no???

Pero gracias!!!!
En hipercor compre yo el mes pasado toallas dobles. No se el tamaño exacto, pero son algo mas de 2 toallas normales de playa juntas. Me costaron 20€ creo, en la parte de toallas de baño. Saludos.
Solución cutre, coser varias toallas xD
Yugox escribió:En hipercor compre yo el mes pasado toallas dobles. No se el tamaño exacto, pero son algo mas de 2 toallas normales de playa juntas. Me costaron 20€ creo, en la parte de toallas de baño. Saludos.

no me jodas?!?!? si e estado hoy en el hipercor...xD

y si...habia pensado en coserlas...XD
Jsk77 escribió:En Portugal? XD

venía a decir lo mismo
Venden unas toallas para parejas que igual te van bien. Son más anchas también.

Saludos
bpSz escribió:Venden unas toallas para parejas que igual te van bien. Son más anchas también.

Saludos

Pero donde!!!!!XD
Este hilo me viene al pelo [360º]

Hace cosa de un mes estuve buscando justo lo mismo que tú, dónde vendían toallas gigantes. Después de ver por varias webs que las vendían pero no todo lo grandes que yo quería y además con dibujos horrorosos de equipos de fútbol y otras borregadas, se me ocurrió la feliz idea de acercarme a un comercio muy conocido aquí en Vigo que se llama "Retales Lidia" y ahí venden tela de toalla al metro. Compré no recuerdo ya cuántos metros pero con ellos me fui a una modista y me hizo una toalla que ya la quisiera para sí un cachalote. [ginyo]

Y todo por 30 euretes [buenazo]
El rayador escribió:Este hilo me viene al pelo [360º]

Hace cosa de un mes estuve buscando justo lo mismo que tú, dónde vendían toallas gigantes. Después de ver por varias webs que las vendían pero no todo lo grandes que yo quería y además con dibujos horrorosos de equipos de fútbol y otras borregadas, se me ocurrió la feliz idea de acercarme a un comercio muy conocido aquí en Vigo que se llama "Retales Lidia" y ahí venden tela de toalla al metro. Compré no recuerdo ya cuántos metros pero con ellos me fui a una modista y me hizo una toalla que ya la quisiera para sí un cachalote. [ginyo]

Un tio con luces si señor.
jordi46 escribió:

Un tio con luces si señor.

Y una toalla al peso :D
Yugox escribió:En hipercor compre yo el mes pasado toallas dobles. No se el tamaño exacto, pero son algo mas de 2 toallas normales de playa juntas. Me costaron 20€ creo, en la parte de toallas de baño. Saludos.

Exacto, en Hipercor yo (eso si, el año pasado) compré una de 2m X 2m... No se si este año las habrá, aunque parece que si
angelsm84 escribió:

Exacto, en Hipercor yo (eso si, el año pasado) compré una de 2m X 2m... No se si este año las habrá, aunque parece que si

A mi también me interesaría una toalla así... es incómodo que te de la hierba de la piscina en los pies y te piquen los bichejos... :(

Saludos !

WOW!!!
Pasanos una fotoa verla!!!

Pues entonces el lunes me pasare por la tienda de telas que hay frente a mi casa...a ver que tienen!!!
Pues las he visto muchas veces. No sabría decirte un sitio exacto... asi de memoria si eres de barcelona en el gotico hay varias tiendas que me suena recordar que venden complementos para el hogar y creo recordar que tenían toallas de estas.
23 respuestas