tnt2 model 64 32mb y batlefield

pues eso cuando intento jugar al blatlefield con dicha tarjeta se ve todo como con poligonos crudos y en verde....supongo que es pk no tiene soporte para el ht ese que tiene que tener la grafica..pero..ahi algu programa que lo emule o algo???asias
Eso pasa porque las TNT2 no soporta T&L, te aconsejo que si quieres jugar sin gastarte muxa pasta, te compres una GF4MX440 que por lo menos si te irá el juego. Por lo de la emulación, si que habia un programa pero a mi nunca me funcionó.

Si estás pensando en ampliar tu equipo o lo que sea, olvidate de la GF4MX440 y píllate una ati radeon 9500 o superior, o si te "tira" nvidia, una GF4 5600

Salu2.
La TNT2 no tiene ese soporte, ademas de que era el modelo mas bajo de la gama TNT2 y ademas una tarjetita que daba problemas con melones, sobre todo a la hora de jugar con juegos. Tienes como te comentan la geforce 4 440mx, que se trata de una geforce 2mx supervitaminada ;)
Yo la tuve y use el emulador de t&l con el spiderman, si lo encuentro te lo paso, de todas formas deberias encontrarlo usando la busqueda avanzada.
La TNT2 M64 tiene unas frecuencias de 115/115 poco se puede esperar de un caldero asi xD.
Comprate aunque sea una Radeon 9200 de 128mb por 70€, no es una maravilla pero bueno calidad/precio no esta mal.
El programa es el 3D Analyze y lo puedes encontrar en http://www.3dfxzone.it/dir/tools/emutnl.htm
Puede que funcione el Battlefield, pero lo hará de una forma injugable.
Saludos
No te va a servir de nada, un amigo que tenia tambien la tnt lo probo y conseguia jugar pero si texturas y todo negro.
5 respuestas