Tmpgenc 360

Hola, he estado pasando una peli de mkv a wmv para poder verla en mi 360 y descubro que despues de 50 horas de conversion la peli no se oye ni en el ordenador ni nada, que ha pasado, y otra cosilla es que uso el got sent y la 360 no me reconoce los .mp4 generados los tengo en el pc y la 360 conectada por red y nada no los reconoce
Yo lo paso a MP4 con otro programa paso de esperar 50 horas, aunque al pasarlo el britate se keda en 4025 mas o menos aunque yo lo veo igual no creo que lo sea [+risas] .

Me gustaria saber si hay mas formas porque tardar tanto...
pero es que yo lo paso a mp4 y no consigo que me lo reconozca la 360 como lo pasas tu para que te vaya bien.
Esa es una de las "putadas" de la Xbox 360. Yo el otro día transformé un MKV a MP4 y me enteré de que por Red no se puede reproducir, sino que hay que grabarlo en un DVD o un CD para que se pueda reproducir.
Yo lo paso con otro programa por lo visto la 360 no reproduce un tipo de audio en mp4
no si esta la cosa complicada, bueno otra cosilla es que tengo por aqui una peli separada tengo el video en un archivo wmv y el audio en uno wma y no se como unirlos en uno solo
yo cuando me hace falta uso el MediaCoder, aunque últimamente lo veo todo en el ordenador y apenas lo uso. Recomendaría que mireis bien las limitaciones de la 360 para cada formato y hagais pruebas comprimiendo 1 minutillo de la peli u otros videos pequeños antes de comprimir el video entero.

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/ ... k-faq.aspx

darkrocket escribió:Esa es una de las "putadas" de la Xbox 360. Yo el otro día transformé un MKV a MP4 y me enteré de que por Red no se puede reproducir, sino que hay que grabarlo en un DVD o un CD para que se pueda reproducir.

para mi q el que te dijo eso es el que te hizo la "putada", porque no es verdad:

From USB storage device to Xbox 360 Dashboard Video Player
- WMV(Unprotected),
- Mpeg4,
- H.264,
- AVI

From Windows Media Player 11 to Xbox 360 Dashboard Video Player
- WMV(Protected),
- WMV(Unprotected),
- *Mpeg4,
- *H.264,
- AVI

From Zune Software to Xbox 360 Dashboard Video Player
- WMV(Unprotected),
- Mpeg4,
- H.264

From Windows Home Server to Xbox 360 Dashboard Video Player
- WMV(Protected),
- WMV(Unprotected),
- AVI

From Windows Media Center to Xbox Media Center Extender
- WMV(Protected), WMV(Unprotected),
- Mpeg2
bueno a ver si me decis que opciones poneis en el got sent por que a mi no me reproduce el video que saca he probado a marcar la opcion de split >4gb pero parece que me ignora y saca un solo archivo de 4gb asi que lo corto con el yamb lo meto en el hd usb y sale con el simbolito de prohibido en la 360 y no va, tambien cambio en el gotsent la opcion del filtro ac3 y la pongo a 2.0 pero aun asi nada.
pues yo he pasado muchos videos de mkv a wmv para la gente de una comunidad bitorrent bastante grande (que no solo se dedica al mundo del HD) y uso el tmpgenc y hay que tener varias cosas en cuenta:

Al abrir el archivo mkv, el audio saldra en 2 canales (estereo). Hay que extraer antes el archivo de audio con mkvextract y cuando eliges la pelicula en tmpgenc abajo en el audio escoger el extraido, te saldra un mensaje le das a yes y ahora si saldra 5.1 (si lo tenia)

Despues se escoge en el tipo WMV, se elige en video windows media video advanced 9, en bitrate vbr 2 pass y en el bitrate un 15 o 20% mas de lo que tiene el mkv (se sabe con media info). En bitrate maximo (mas abajo) en teoria es ver una escena de accion y ver cuanto sube el bitrate y sacas una idea.

en audio eliges windows media audio 9 professional y elegir 5.1 a unos 640 o 440 KBps , y ya se puede encodear. Un episodio de una serie me suele durar unas 10 horas a 11. parece un poco lioso pero luego es sencillo.

Un ejemplo es si el mediainfo me dice que la peli tiene un bitrate de 6800, , le pongo 7800 o 8000, y en el maximo 12000

cualquier duda preguntar
si en realidad todo eso lo he hecho a excepcion del tema del audio y me ha pasado que el wmv generado por el tmpgenc no se oye por lo que despues he extraido el audio del mkv y lo he transformado a wma y tengo el problema de que ahora tengo por un lado un archivo wmv con solo el video y otro wma con el audio y no se como unirlos en un solo wmv
Guber1 escribió:Hola, he estado pasando una peli de mkv a wmv para poder verla en mi 360 y descubro que despues de 50 horas de conversion la peli no se oye ni en el ordenador ni nada, que ha pasado, y otra cosilla es que uso el got sent y la 360 no me reconoce los .mp4 generados los tengo en el pc y la 360 conectada por red y nada no los reconoce

Buenas.

No es que los MP4 no los reconozca la 360, sino que no los reconoce el Windows Media Player, o mejor dicho, no es que no los reconozca sino que no los incluye en la biblioteca y para verlos en la 360 desde el PC necesitas que esten incluidos en la biblioteca. No basta que esten en la carpeta compartida con la 360.

Si miras en el windows media player los tipos de archivos validos, verás que no esta MP4. Aunque el reproductor si es capaz de reproducirlos no los reconoce como propios y no se pueden incluir en la biblioteca. Prueba a copiar ese archivo MP4 en un pendrive o disco duro externo y reproducelo desde ahi en la 360, verás como funciona.
gracias compi de eso ya mi cuenta y efectivamente desde el hd usb si me lo reconoce pero me sale con el simbolo de prohibido y se le doy reproducir pues me da un error a que se puede deber.
Pues eso ya no lo se. Yo he reproducido algunos MP4 (todos pequeños y generados con Gotsent a partir de MKV) y creo que ninguno me ha dado error. Puede que el Gotsent no lo haya generado bien, pero no se me ocurre a que pueda deberse.

Espero que alguien te facilite la información para solucionar tu problema.
bueno edito al final lo he conseguido con el grpahedit
13 respuestas