Tmpg Dvd Author

bueno pues tengo 21 capitulos en mpg para pasarlos con este programa a dvd pero al 27 por ciento o asi se me pilla el pc y tengo ke apagarlo a veces me pasa tambien con el canopus y no lo entiendo por ke el canopus nunca se me ha colgao .

ke puedo hacer desintalo programas y desfragmento el disco a ver si asi va mejor ke puede ser tb tengo el norton antivirus,puede ser ke ocupe muxa memoria o algo y ke se cuelgue por eso.

saludos

edito: son capitulos de oliver y benji de 200 mb cada uno mas o menos y me ocupan4,3....de gigas y ay un max de 4,4....
IRONICO
han pasado 2 horas gracias por vuestras respuestas de verdad no he podido leerlas todas todavia cuando termine os dire lo ke pienso
la ironia del final sobraba apañero, a ver si t puedo exar una mano

usa el dvdmaestro este no t debe dar problemas. de todas formas desfragmenta, limpia un poco de mierda del pc, quita cosas q no uses de memoria pa liberarla y asi recupera un poco de mmoria a ver si es p falta memoria o algo, tienes muchos procesos activos???? q chupen memoria y micro?????

preuba con eso.
a mi me paso eso pero en vez de con ficheros mpg, con ficheros *.avi en divx.

Lo que queria hacer es pasar los divx a mpg para hacer un cvcd, pero al 17% se me quedaba el tmpgenc pillado.

Lo arregle asi:

el fallo era del archivo avi que estaba defectuoso, entonces le pase un regenerador de archivos avi (creo recordar que se llamaba avifix o algo asi) y me corrigio el avi, luego pasé el avi a mpg con el tmpgenc sin ningun problema.

Para coregir archivos mpg seguramente habrá algunas utilidades, pero no se ninguna, aunque en GOOGLE puedes tener la solucion.

saludos
no no es eso he comprobado ke kon kualkier programa ke utilize y rekiera cpu se me cuelga pero antes no me pasaba ahora cualkier programilla ke utilize se me cuelga

por ejemplo para metes roms de gba al cartucho nunca se me a colgao y ahora ke pasa esto se me cuelga y to no se ke podra ser
no se, si has probado a quitar to lo q consume recursos y desintalar programas, lo mas seguro es q haga algun prog en memoria y funcionando q te joda todo el tema, si puedes formatear , yo tu haria un backup y formatearia , despues todo t vuelve a la normalidad.
dewww
pues formateare lo mas seguro ya ke se me cuelga kon kualkier tonteria ke antes n pasaba
5 respuestas