TMNT: Shredder’s Revenge se actualiza con un modo arcade y filtros CRT y VCR

Dotemu ha lanzado una nueva actualización para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que incluye varias novedades para los más nostálgicos. La primera es un Modo Arcade personalizable donde los jugadores pueden activar o desactivar una serie de parámetros para configurar la experiencia de juego.

En el apartado gráfico se añaden dos nuevos filtros: CRT (normal y curvo) y VCR. Son dos opciones que permitirán ver el título con un aspecto clásico de la vieja escuela. La actualización ya se encuentra disponible en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

En la recreativa desde el primer día y es todo un vicio.
Porque todos usan la captura del filtro VCR que es el que mas feo se ve? El de CRT esta muy bien logrado aunque quizas un poco obscuro y le falta un toque de desenfoque pasa suavizar pixeles, pero en general es bastante bueno
El próximo juego que compraré. Ahora estoy con el Streets of Rage IV. Ideales para Steam Deck
Lo que necesita este juego es el modo survival del SOR4.

Igual lo meten de pago más adelante. Le vendría bien, porque la verdad es que no es tan bueno como me esperaba.
ZedHqX4 escribió:Porque todos usan la captura del filtro VCR que es el que mas feo se ve? El de CRT esta muy bien logrado aunque quizas un poco obscuro y le falta un toque de desenfoque pasa suavizar pixeles, pero en general es bastante bueno


Para mi las scanlines sin ese suavizado son una cagada, no queda "realista"
Buen añadido, lo actualizaré en Switch a ver que tal.
Se supone que salía el 22, pero no lo veo por ninguna parte en la Switch.
7 respuestas