TMNT, ayuda con el final!

Pues eso, estoy atascado en el final del juedo de las tortugas ninja.
Resulta que tengo que ganar al "rey mono" pero cuando pega el martillazo ese con onda expansiva no hay manera de esquivarlo y me tira del escenario.
Alguien se lo a pasado?

Bueno haber si me echais una mano :(
Jordà_Master está baneado por "troll"
dark-kei escribió:Pues eso, estoy atascado en el final del juedo de las tortugas ninja.
Resulta que tengo que ganar al "rey mono" pero cuando pega el martillazo ese con onda expansiva no hay manera de esquivarlo y me tira del escenario.
Alguien se lo a pasado?

Bueno haber si me echais una mano :(

yo no he jugado pero miralo en youtube que seguro que sale.
Creo que tenias que combinar alguna habilidad con tus compañeros no?,me lo pase hace lo menos 2 años siento no poderte ayudarte porque sinceramente me acuerdo de poquisimo
Si, yo tampoco me acuerdo prácticamente pero tienes que hacer el movimiento especial ese en el aire con tus compañeros, de esta forma no te tirará. No puedo darte detalles porque tengo escasos recuerdos... [snif]
Sigo atascao HEEEELP! fuuuuuuuuuuuuuu! [+risas]
Aportación de logros360:

El secreto de Winter 80Imagen
Completar el nivel 16
Ultima misión, me tomo como 30-45 min. Recuerda que no importa cuantas veces mueras. El gorila y la mujer esa están fáciles, aquí algunos tips para ganarle al último:
Tiene 4 ataques:
1.-Cositas naranjas que vuelan hacia ti.
2.-Meteoritos
3.-Rayos Láser
4.-Fantasmitas Rojos que te sacan de la arena.
Cuando haga el 1 ataque utiliza a Mike y has su ataque en equipo.
Esquiva los meteoritos.
Para el láser utiliza al personaje que salga en tu pantalla con una X y utiliza su ataque en equipo.
Para los fantasmitas, solo bríncalos y cuando terminen vuelve a empezar del paso 1 vuelve a repetir el proceso hasta que muera.

Para utilizar el ataque en equipo presiona X (déjale picado) cuando estés en el suelo y el personaje se encarga de lo demás.

Aportación de otro forero:

Ah! el mono es el del martillo que te lanza como ondas?? (es que ya ni me acuerdo), eso es muuuuy fácil, yo me ponía lo más alejado posible, las ondas siempre van igual. Primero las lanza, digamos, rectas y aquí te quedas en una diagonal y no te da. Y la siguiente las lanza diagonales, pues te vas al centro.

El último es el que decía yo más arriba que hay que matarlo con los ataques familiares.

No sé si te refieres a eso. A ver si te sirve de algo.

Suerte!
TCR escribió:Aportación de otro forero:

Ah! el mono es el del martillo que te lanza como ondas?? (es que ya ni me acuerdo), eso es muuuuy fácil, yo me ponía lo más alejado posible, las ondas siempre van igual. Primero las lanza, digamos, rectas y aquí te quedas en una diagonal y no te da. Y la siguiente las lanza diagonales, pues te vas al centro.

Justo despues de eso es cuando pega el martillazo y me tira.. joer podia haber escrito un poko mas... [triston] weno de todas formas probare con el salto especial de equipo haber si consigo quedarme dentro.
Bueno por lo menos ya se matar al siguiente [+risas]

Grax TCR
Con el rey mono, había la habilidad especial de una tortuga que era lanzamiento (me parece que era Leonardo). Dejas pulsado el botón de la acción especial cuando haga el amago de lanzar la super onda esa expansiva y le interrumpes el golpe.

Saludos!
Yo me alejaba de el y las ondas no me daban. Y si tienes vida suficiente para que te de unas cuentas ondas, acercate lo que puedas a el y las ondas solo te moveran un poco. Creo que tambien se pueden esquivar saltando en el momento exacto. Yo no recuerdo que me costara pasarlo.
Las hondas, si mal no recuerdo, venian de 2 en 2. Como dicen bien por aqui, si te alejas al máximo, las puedes saltar. Cuanta mas distancia, mas separadas están las ondas.
No hablo de los martillazos peqeños, hablo de cuando pega el martillazo que flashea toda la pantalla [mamaaaaa]
dark-kei escribió:No hablo de los martillazos peqeños, hablo de cuando pega el martillazo que flashea toda la pantalla [mamaaaaa]

Ese es el que te digo yo que tienes que parar con la habilidad especial de Lanzamiento... ;)

Saludos!
11 respuestas