hola quiero saber cual es la maxima que soporta segun intel estoy a la espera de un nuevo pc y le puesto un noctua d15s y quiero saber cual es sus temeperatura correcta¿alguien me ayudad?
ok por lo que veo cuando monitorice las temperatura es 64 el top,es curioso es que veo gente en los que hace un oc y los pone a 70 grados eso crea una confucion y lo que veo que ese micro tiene la vida contada gracias por tu info
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.512 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 24/09/2016 - 13:45:47 por Perfect Ardamax.
@periquinx Lo que mucha gente mide es la temperatura global del encapsulado cuyo máximo recomendable es 70ºC según intel. De todas formas intel siempre deja cierto margen de seguridad. Así que en general la temperatura máxima en los foros de OC de la 6ºGeneración de intel suele ser de 70ºC para los cores y de 75ºC para el encapsulado.
Aunque yo con esto soy precavido y prefiero tener ese margen de seguridad y no pasar de lo recomendado por intel.
Mientras tengas una buena placa base que soporte ese monstruo de disipador no deberías tener ningún problema de temperatura para OC moderados (4,5-4,7GHz).
es una ASUS Z170 PRO GAMING no creo que tenga problema es mas ya es mi segundo noctua que me compro en este pc tengo un N14 y la verdad que los resultados que da son geniales tengo un I5 670 a 3800 oceado y de 60 grados no pasa .La placa base es normalita y todo muy bien con ese disipador