Titus publicará Lamborghini FX de Milestone

Hace algunos meses anunciamos el desarrollo de un nuevo juego llamado FX Racing de los milaneses de Milestone, creadores de Screamer, Superbikes y recientemente Racing Evoluzione.

Titus ha comunicado que se ha hecho con los derechos de publicación dicho proyecto, ahora con el nombre de Lamborghini FX.


Imagen



Titus obtuvo la licencia oficial de Lamborghini entre los años 1992 a 1999, y con ello títulos como Automobile Lamborghini y Lamborghini American Challenge.

En Lamborghini FX encontraremos un arcade puro de alta velocidad con numerosos powerups y armas. Podemos ver algunas capturas en EOL

Lamborghini FX saldrá este Otoño para todas las consolas y PC.
El tiempo dira en que queda este juego, xq las capturas q aparecieron... ¬_¬
Este lamborgini es el q se cancelo ace algun tiempo para xbox ?? q sakaron una demo y todo q era mazo powa. salu2

PD: e visto las imagenes y no es esa mierda no . yo ablava de 1 juego bueno .xDDD. sal u2 [toctoc]
neo_bcn escribió:Este lamborgini es el q se cancelo ace algun tiempo para xbox ?? q sakaron una demo y todo q era mazo powa. salu2


No, ese finalmente se canceló por el cierre Rage Games, el equipo de desarrollo.

Este FX es otro juego, que como puedes ver en las imágenes no tiene nada que ver.
Si tiene soporte para el live kreo k podra ser bastante entretenido, komo las partidas en el PGR2 en nurburgring con los mini cooper S y los Saleen S7.

saludos [bye]
¿Lamborghinis volando por los aires fruto de un pepinazo?

Habrá que probarlo XD
Que yo recuerde, y en tiempos del Amiga, los juegos de Titus siempre habían sido una shit. Supongo que este será otra ídem. [cartman]

Hala pues
Hagoromo escribió:Que yo recuerde, y en tiempos del Amiga, los juegos de Titus siempre habían sido una shit. Supongo que este será otra ídem. [cartman]

Hala pues



todos no hombre, me akuerdo de pekeño jugando al titus the fox (era para pc), me encantaba el jueguecillo ese xD


saludos
No se, a mi me da mala espina el jueguecito, cada vez que sacan un juego de una marca esclusiva de cohces, no es muy bueno. Bueno, ya se verá
El de N64 era una buena basura.

Yo de titus, decentillo, solo recuerdo el prehistorik man pa msdos.

A ver en qué queda esto, cuantos más mejor.
9 respuestas