Titulos oficiales de juegos de gp32?

Pues eso queria saber el titulo de los juegos oficiales que hay para GP32 en españa. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
en el Centro Mail ( http://www.centromail.es ) tienes la lista de juegos disponibles :

-> Tomak - Save The Earth Again (shooter de scroll lateral)

-> Her Knights - All For The Princess (beat'em up con espadas)

-> Rally Pop (como el worms pero con moviles) (NO RECOMENDADO)

-> Little Wizard (juego de lucha oneVSone)

-> Dungeon And Guarder (beat'em up)

-> Treasure Island (NO RECOMENDADO)


los que ponen NO RECOMENDADO, es que son malos de cojones XD, segun practicamente toda la gente que se los compro en su momento

saludos

PD: de momento yo no tengo ningun juego comercial de GP32, solo me refiero a los comentarios de la gente que los ha comprado/tenido
El Dungeon And Guarder y el Rally Pop no han llegado a lanzarse en España (Estaban previstos los 6, pero Virgin ha hecho de las suyas).


Salu2!
DreamerXL escribió:El Dungeon And Guarder y el Rally Pop no han llegado a lanzarse en España (Estaban previstos los 6, pero Virgin ha hecho de las suyas).


Salu2!


ein? pero al final no iban a salir un poco mas tarde que la consola? en agosto o septiembre o por ahi

saludos
Tenían una fecha fijada (Al menos en la web de CentroMail), pero ahora ya no la tienen (En estos momentos, CM sólo tiene a la venta los otros 4).


Salu2!
DreamerXL aprovecho para preguntarte (y a los demás pero de esto me enteré por él) sí se sabe algo de si van a traer el Blue Angelo y el Wanna be Wizard (sobre todo este último), en un plazo no superior a los 20 meses
JKin escribió:DreamerXL aprovecho para preguntarte (y a los demás pero de esto me enteré por él) sí se sabe algo de si van a traer el Blue Angelo y el Wanna be Wizard (sobre todo este último), en un plazo no superior a los 20 meses



Las únicas fechas que se han dado para Wanna Be Wizard y Blue Angelo son; "Octubre" y "Fin de año" respectivamente.

En España dudo que los vayamos a ver oficialmente (VirginPLAY is VirginPLAY) --> Habrá que tirar de importación.


Salu2!
ahora que estoy voy a preguntar si hay juego de rol wapo asin a Final Fantasy Tactical o Golden sun para la gp32 y que este en español...alguien sabe?
ahora que estoy voy a preguntar si hay juego de rol wapo asin a Final Fantasy Tactical o Golden sun para la gp32 y que este en español...alguien sabe?


Me parecen bastante distintos la verdad. Juego de GP el proximo Wanna be Wizard es lo más parecido, pero lo más seguro es que no llegue ni de coña. Juegos que puedes jugar con la GP, en Snes están de los mejores juegos de rol.
8 respuestas