Títulos más esperados 2021

The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Horizon 2 y Ratchet
Resident Evil 8 y Ratchet de los que están anunciados con fecha. Después GT7 que supongo que saldrá en el último trimestre del año. Horizon no creo que salga este año, supongo que saldrá en el primer trimestre del 22. GOW supongo que se irá al segundo semestre del 22, ni de coña salen este año esos dos juegos [carcajad]
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Vaya parece que soy el único que está deseando un battlefield tipo bad company 2 o bf3.
Todo apunta a noviembre de este año y espero que se alejen de los últimos truños que han hecho y por supuesto que sea guerra moderna y sin paranoias.

Últimos truños? ¿Te parece un truño Battlefield 1?

No me parece mal juego pero lo veo demasiado básico.
Está muy bien implementada la atmósfera de esa guerra en muchos aspectos.
Además el tema de los francos láser por todos los lados terminó cansandome.
Como ya digo no me parece un mal juego pero para mi a años luz de battlefield 3 por ejemplo.

Son diferentes,battlefield 3 está ambientado en un ambiente bélico más actual incluyendo los mapas y battlefield 1 está ambientado en la Primera Guerra Mundial donde las armas no tienen nada que ver con battlefield 3,yo no considero que esté a años luz solo que son dos juegos ambientados en épocas distintas y cada juego aporta los elementos de la época que representan.
Korpas escribió:Vaya pinta niño... Ojalá salga este año.



Dijeron que hasta 2022 no saldria primero en PC y luego en consolas
De lo que saldrá oficialmente este año, Resident Evil Village y Ratchet, de los supuestos aunque no tenemos fechas, Horizon II y GT7.
Battlefield 6 le tengo muchísimas ganas.el que más.
Gran turismo 7 otro que espero con los brazos abiertos
Residen Evil me gustó la demo y espero que sea un gran juego.
De lo que se supone que sale:
- Crimsom Desert
- Horizon II
- Biomutan
- Elden ring (por soñar que no quede)
- Lost Ark europa
- Diablo IV
- The Day Before
Cristolo escribió:De lo que se supone que sale:
- Crimsom Desert
- Horizon II
- Biomutan
- Elden ring (por soñar que no quede)
- Lost Ark europa
- Diablo IV
- The Day Before


Olvídate de Diablo 4 hasta mínimo 2 años más. Hace unos días anunciaron Diablo 2 Resurrected Remake para finales de este año. Juegazo que se viene para amenizar la espera [beer]
Yo tengo reservados
Returnal
Resident Evil VIILage
Ratchet
Me gustaría pillar también Horizon 2, pero no se si saldrá finalmente este año. Espero que para Navidades salga.
GT7 y Horizon II, (También el Rachet, pero ese esta ahí ya [amor] [amor] )
pues yo tengo el ratchet reservado y reservare el Guilty Gear: Strive de momento esos y cosas que tengo pendientes
61 respuestas
1, 2