Títulos / Juegos que queréis Traducidos al Castellano.

hilo para exponer esos títulos / juegos que queréis ver traducidos, pero que a día de hoy siguen únicamente en perfecto japonés.

- que títulos / juegos queréis ver traducidos ?

en mi opinión estos títulos basados en populares manga / anime.

Ranma ½ CD : Byakuran Aika


Saint Seiya : Ougon Densetsu Hen Perfect Edition


Dragon Ball Z Gaiden : Saiya Jin Zetsumetsu Keikaku
Hasta que generacion de consolas aceptarian en consolas clásicas, porque tengo bastantes que me interesan de PSP.

Me gustaría de PC engine Cd el Popful Mail, hace poco trate de jugarlo via emulación y es una versión muy bonita pero no entendía nada de lo que hay que hacer, existe versión para Sega CD (USA) pero es un poco diferente, también para Snes y también esta en japones.

Edito: Se me olvidaba Princess Crown de Saturn como uno de los que mas me gustaria ver aunque sea en ingles.

Ps one: Tiny Bullets, Deep Freeze, Racing Lagoon entre muchos otros.
Romancing saga 1 y 2, Live a Live y Tengai Makyou Zero, son los que se me vienen a la mente por ahora.
Los Persona (PSX y PSP ya que P3 y P4 ya tienen tradus en marcha y P5 salió en castellano)
Los Front Mission (SNES, PSX, etc)
..Iru! (PSX)
Psycho Detective aunque requiere cambiar doblaje y no dificilmente (3DO, PSX, PC)
Kowai Syasin Shinrei Syasin Kitan (PSX)
Los Doraemon de N64
R?MJ: The Mystery Hospital (PSX)
Racing Lagoon (PSX)
Reikoku: Ikeda Kizoku Shinrei Kenkyuujo (PSX)
Sentient (PSX,PC)
Shisha no Yobu Tachi (PSX)
Vampire: Kyuuketsuki Densetsu (PSX)
Baroque (SS, PSX)
Baroque remake (PS2, Wii)
Romance of the Three Kingdoms XI (Wii)
Earth Seeker (Wii)
428: Fūsa Sareta Shibuya de (Wii)
Night of the Sacrifice (Wii)

Y bastantes más para ser honestos, pero vamos que tampoco me quejo con todas las cosas que la scene ha ido traduciendo los últimos años y que me han dado acceso a muchos juegos.
Yo creo que el gran olvidado siempre es el Mega CD. Hace tiempo que no miro, pero hay un montón de RPG's que no salieron de Japón.
También molaria ver Bahamut Lagoon, Treasure Hunter G, Dark Half, Front Mission 1 & 3... Entre muchos otros.
El segundo Dragon Ball Z de Gameboy, menudas viciadas le pegue en un cartucho de nosecuantos en uno en japones y sin poder guardar partida.
Bueno si aceptan de PSP.

Initial D: Street Stage: ojo a este que creo es de los expertos de SEGA en juegos de carreras.

Princess Crown: lei que puede ser una emulación por lo que rinde mal (lo cual seria impensable), pero seria buena porque seria una versión mas facil de emular.

Zwei! De Falcom

Onore no Shinzuru Michi o Yuke: Espectacular puzzle de accion, seria bueno poder entender los menus.

Los que por el momento se me vienen a la mente.
Los fire emblem de snes
The immortal de Mega Drive. Gracias.
Imagen
Me quede con las ganas esperando la última vez que lo trataron de traducir y no se supo mas [reojillo] .
12 respuestas