Títulos de SNES compartidos con 32 Bits

wenas, sabríais qué juegos de SNES tuvieron conversión a 32 bits?

p.ej: el Megaman X3 está en snes, psx y saturn; el ewj2 igual, y el street fighter alpha 2 tb.

había algún título más? creeis que alguno de estos títulos es mejor en snes?
¿RPG's compartidos? ¿qué rpg's están el mismo título en snes y psx? No me refiero a un remake hecho cuando la snes ya estaba muerta, sino a juegos que existian en el mismo tiempo.

Ya se que para psx hay el ff3,chrono trigger, tales of phantasy, etc pero son posteriores a la muerte de la snes, me referia a conversiones multisistema de la época, donde ibas a una tiena y tenías el fifa para la snes, psx, saturn, etc para elegir...
otros podrian ser Doom, Mortal Kombat II y 3, (este ultimo para psx) Ultimate Mortal Kombat 3 para saturn, Fifa 96, Fifa 97 y Fifa rumbo al mundial 98......
pues por ejemplo el mickey adventures. y bien majo ke era :-P
El viejo International Super Star Soccer salio para psx también.
Primal Rage
Revolution X

Y hay mas, pero recien me acabo de levantar...

Saludos
Street fighter alpha 2
Ahora mismo me vienen a la mente el Worms y el Captain Commando; y no estoy seguro, pero creo que en Super Nintendo también apareció el Marvel Superheroes War of Gems, ¿no?

El Sonic 3D también apareció en Saturn.
el flashback y another world estan para pc, pero no estoy seguro si hay version en psx.

super pang esta en psx y saturn creo
puch666 escribió:El viejo International Super Star Soccer salio para psx también.

Llevo años buscando el ISS Deluxe para PSX, que sé que salió.

Era exactamente igual al de SNES y MD, ¿no?
LEGEND OF STORM
Craguilius
Altopete
Super Ghouls & Ghosts de SNES esta también incluído en el Capcom Generation 2 de PSX y Saturn.
12 respuestas