hola amigos, quería preguntaros sobre el tema de los títulos de inglés. El caso es que tengo 17 años y estoy haciendo 1º de Bachillerato (no he repetido ni nada) y este año me estaba preparando el first certificated de cambridge en una academia (aunque supongo que este año aún no lo haré, me hará falta un año más). Esta semana nos han dicho en el instituto que van a hacernos un examen para darnos el título básico de la escuela oficial de idiomas (que es el A1 y A2), con este título puedes entrar al nivel medio de la escuela de idiomas directamente pero si terminas el bachillerato también puedes entrar directamente con lo que si hago el examen ese solo me servirá para poder entrar un año antes a la escuela de idiomas en el nivel B1 mientras que el del first creo que es el B2, entonces tendría que decidirme entre seguir con cambridge o pasarme a la escuela de idiomas ¿Los dos te dan créditos en la universidad? ¿Qué ventajas tiene uno respecto al otro? ¿me pueden convalidar los de la escuela oficial de idiomas si tengo el first? ¿Qué me recomendais?