Título falsificado

Buuaaa la q se puede armar!! Veréis, estoy en un proceso de selección para un trabajo. Ya hemos hecho un par de entrevistas y quedamos 4. Resulta q tengo una persona dentro :) , y me ha comentado q creen q uno de los candidatos ha falsificado el título del first, así q están tratando de asegurarse. De camino creen q lo van a denunciar y tal. Yo creo que lo descartarán y punto.... pero por curiosidad, alguien sabe las consecuencias para el artista? La verdad es q he estado googleando y es muy fácil hacerse con una imagen de un título. Un poquito de magia con un editor y ya tienes tu titulín [buenazo] . De camino me quito un rival.... es q hay gente pa´tó!!!
Pues falsificar eso es un poco tonteria, no?? porque el nivel de ingles se comprueba rapidamente en una entrevista..
wannda escribió:Pues falsificar eso es un poco tonteria, no?? porque el nivel de ingles se comprueba rapidamente en una entrevista..

Si los jefes o los seleccionadores tienen el nivel que exigen a los empleados, sí.
Z_Type escribió:
wannda escribió:Pues falsificar eso es un poco tonteria, no?? porque el nivel de ingles se comprueba rapidamente en una entrevista..

Si los jefes o los seleccionadores tienen el nivel que exigen a los empleados, sí.

Exacto, muchas veces quien te entrevista no tiene ni papa, como ha sido el caso. El chaval se ve que inglés sabe, al menos lo mismo q el entrevistador, pero ha querido certificarlo a las bravas [+risas]
3 respuestas