Buenas, un par de personas me han recomendado que debería sacarme el titulo de Monitor de tiempo libre por que me abriría ciertas puertas y me facilitaría encontrar trabajo en algunos campos que me interesan al menos por el momento, el tema es que me gustaría saber si alguien se ha sacado dicho titulo y me puede comentar un poco que puertas exactamente me podría abrir el titulo ademas de cosas obvias tipo campamentos, comedores, autocares escolares y demás cosas del estilo. También si alguien me puede comentar de que palo son las clases y demás os lo agradecería.
Obviamente estoy mirando por Internet y voy a ir a preguntar por los cursos que se abren ya, pero me gustaría conocer experiencias sobre el tema.
Todo esto viene por que ya llevo 3 años dando cursos de dibujo en colegios y casas de la juventud y me han comentado mas de una vez que debería sacarme el dicho titulo para poder acceder a mas cosas, y si bien no vivir de ello al menos poder currar a media jornada en varias cosas hasta que salga algo de verdad, y como parece que va para laaaaaaaargo...