Tito MC

1, 2, 3
Hola no se si esto esta comentado por aqui ayer por youtube encontre una gran perla del ??hip-hop, solo me pasaba para quea lo conocierais y si alguien lo conoce (es de Sevilla) y si se puede contactar con el Gracias.

Imagen


Su obra maestra: http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
Esto iria en el subforo de música.

PD: el video acojona, sinceramente. Mira que me gusta el hip hop pero el rollo gangstá no me va nada y me acojona que exista.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Más viejo que la tos
si hasta en pruebas se le hizo una entrevista tan chula que el tito mc quiso luego pedir canon por ella...


madre mia... [+risas]
C*ño.

Si que esta moreno Merengue Cabreado.
Kleshk escribió:si hasta en pruebas se le hizo una entrevista tan chula que el tito mc quiso luego pedir canon por ella...


madre mia... [+risas]


Puedes pasar link no encontre nada por eol por eso postee sorry
Yo conozco a uno de "esos" tipos xD. Lo digo en serio

En el minuto 00:23. El blanquito de la izquierda, se llama Cristofer. Es de La Rinconada. Ya no se más nada de el, lo conozco porque estaba en mi instituto.

La ultima vez que le di (hace un par años) estaba sin camiseta y con un collar con el simbolo del dollar del tamaño de un cubo de rubrik xD y siempre va con Fubu y bandana en la cabeza. Ese chaval esta un poco zumbao.
Esto no iria a musica, esto iria a la papelera directo.
Joder, mi gata rapea mejor.
Davimaru escribió:Esto no iria a musica, esto iria a la papelera directo.
Joder, mi gata rapea mejor.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

esto usaba con el dedo del "suciodicho"...
Una maravilla del séptimo arte, pero a mi juicio le falta más absurdo, comicidad y literatura de la buena. ¡Entonces sería candela fina para mi persona!

PD: Sí, me centro exclusivamente en la parte cinematográfica del vídeo (¡esos maravillosos movimientos culturetas de cámara!)
eh!un respeto por el Tito MC, que es el unico que nos focka!!!! XD

dios, que partida de poya en el counter haciendo freestyle con el Tito( sobre el claro)
Tanta inteligencia que dice que defiende...no le dio para hacerse un estribillo propio y no usar el de Dr.Dre en The watcher?
se habran enterado que ya hace mucho que el gansta paso de moda?
Yamiel09 escribió:Tanta inteligencia que dice que defiende...no le dio para hacerse un estribillo propio y no usar el de Dr.Dre en The watcher?
se habran enterado que ya hace mucho que el gansta paso de moda?


uffff, no te creas, ahora se lleva el rollo Darmo, Chirie Vegas y esas cosas( que para mi no valen para nada)
La verdad? es malisimo, no me gusta el rap pero reconozco que algunos hacen versos flipantoes pero esto? cuando le da la gana suelta puta, rimas de niño de 3 años, y diciendo que el es el maton de sevilla, en fin...
rhipone escribió:
Yamiel09 escribió:Tanta inteligencia que dice que defiende...no le dio para hacerse un estribillo propio y no usar el de Dr.Dre en The watcher?
se habran enterado que ya hace mucho que el gansta paso de moda?


uffff, no te creas, ahora se lleva el rollo Darmo, Chirie Vegas y esas cosas( que para mi no valen para nada)


ya pero esos jamas seran tan conocidos (y tan buenos) como los artistas de death row de mediados de los 90 (tupac,dre,snoop,kurupt y daz...)
Pero para que c*** le dan mas protagonismo con estos hilos?? ¬_¬ ¬_¬

Es que la verdad, asi aparecen estos personajes por españa y somos famosos por ello

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Pero para que c*** le dan mas protagonismo con estos hilos?? ¬_¬ ¬_¬

Es que la verdad, asi aparecen estos personajes por españa y somos famosos por ello

Salu2!!!


Eres como un colega mio, yo a veces veo videos de Darmo y demases cuando salen en la portada de HHdirecto y me quemo y el me lo dice:

"Pasa de ellos, lo unico que haces es hablar de ellos y quemarte, cuando pases de ellos veras como las cosas molan mas" y es verdad, de hecho ya estoy empezando a superarlo
Ahora es cuando se une a la SGAE y nos cobra por escucharle y por cada persona que visite su video de youtube :D
rhipone escribió:
Eres como un colega mio, yo a veces veo videos de Darmo y demases cuando salen en la portada de HHdirecto y me quemo y el me lo dice:

"Pasa de ellos, lo unico que haces es hablar de ellos y quemarte, cuando pases de ellos veras como las cosas molan mas" y es verdad, de hecho ya estoy empezando a superarlo


Es que sinceramente es eso. Vale que lo veas la 1º vez y te rias y vale una 2º y una 3º pero 40 veces y que luego miras en Internet y parece un fenomeno social ya es que termina cansando ¬_¬ ¬_¬

Ya como hace mucho tiempo que llevo escuchando rap y veo cad dia a muchos de estos "personajes" por eso uno se acostumbra ya XD XD XD

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
rhipone escribió:
Eres como un colega mio, yo a veces veo videos de Darmo y demases cuando salen en la portada de HHdirecto y me quemo y el me lo dice:

"Pasa de ellos, lo unico que haces es hablar de ellos y quemarte, cuando pases de ellos veras como las cosas molan mas" y es verdad, de hecho ya estoy empezando a superarlo


Es que sinceramente es eso. Vale que lo veas la 1º vez y te rias y vale una 2º y una 3º pero 40 veces y que luego miras en Internet y parece un fenomeno social ya es que termina cansando ¬_¬ ¬_¬

Ya como hace mucho tiempo que llevo escuchando rap y veo cad dia a muchos de estos "personajes" por eso uno se acostumbra ya XD XD XD

Salu2!!!


Ese personaje para mi es unico, creo que es el tio mas tonto que conzco
cohynetes escribió:
Ese personaje para mi es unico, creo que es el tio mas tonto que conzco


Pues ya con esto que pusistes me dejas mas en dudas del porque quieres "contactatr" con el ¬_¬ ¬_¬

No estaras buscando sexo con el ¿verdad? xDDDDDDDD


Salu2!!!
Cosas como estas son las que le dan significado a la palabra "patético" en la RAE ... XD
Malo como él solito, que le "focka" al gangstah este [360º] .
es el puto amo, tengo sus canciones en el coche y cada vez que las pongo es la rision jaja
Prince Demon escribió:
cohynetes escribió:
Ese personaje para mi es unico, creo que es el tio mas tonto que conzco


Pues ya con esto que pusistes me dejas mas en dudas del porque quieres "contactatr" con el ¬_¬ ¬_¬

No estaras buscando sexo con el ¿verdad? xDDDDDDDD


Salu2!!!

si lo busco por "eso" porque "esta tan bueno que podria ser un protituto"
cohynetes escribió:
Prince Demon escribió:
cohynetes escribió:
Ese personaje para mi es unico, creo que es el tio mas tonto que conzco


Pues ya con esto que pusistes me dejas mas en dudas del porque quieres "contactatr" con el ¬_¬ ¬_¬

No estaras buscando sexo con el ¿verdad? xDDDDDDDD


Salu2!!!

si lo busco por "eso" porque "esta tan bueno que podria ser un protituto"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos 2 le superan:

http://www.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs
blue_dragon escribió:
cohynetes escribió:
Prince Demon escribió:
Pues ya con esto que pusistes me dejas mas en dudas del porque quieres "contactatr" con el ¬_¬ ¬_¬

No estaras buscando sexo con el ¿verdad? xDDDDDDDD


Salu2!!!

si lo busco por "eso" porque "esta tan bueno que podria ser un protituto"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos 2 le superan:

http://www.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs


XD esos estan mas vistos ya canta que es un montaje XD jhon "culebrilla" iba a ir a eurovision no?
hablas musho sho capusho. que flow, que rima, que base, que estilo, que interpretación que.... xD
Ah que no espera, como se llamaba eso... licencia poetica!!. xDD.

El mejor el pavo de rojo que indica el que ha subido el video con los comentarios xDDD.
Adris escribió:hablas musho sho capusho. que flow, que rima, que base, que estilo, que interpretación que.... xD
Ah que no espera, como se llamaba eso... licencia poetica!!. xDD.

El mejor el pavo de rojo que indica el que ha subido el video con los comentarios xDDD.



Que psicomotricidad! XD
Bueno, al menos es mejor que el chiquilicuatre xDDD
nazareth escribió:Bueno, al menos es mejor que el chiquilicuatre xDDD


parecido...
nazareth escribió:Bueno, al menos es mejor que el chiquilicuatre xDDD


Jamás !!
nazareth escribió:Bueno, al menos es mejor que el chiquilicuatre xDDD


Imagen
Yamiel09 escribió:Tanta inteligencia que dice que defiende...no le dio para hacerse un estribillo propio y no usar el de Dr.Dre en The watcher?
se habran enterado que ya hace mucho que el gansta paso de moda?

este tio lo ha vuelto a poner de moda XD
Señores, si este va a ser el hilo del Tito MC, qué mejor que algo sobre su vida, no?

De padre negro y madre mulata el Tito nació el 30 de febrero de 1973 en el barrio de «Pino Montano» de la ciudad de Sevilla (o «Sevilla City» como el la llama). Es un artista que cultiva el genero del hip-hop con un gran tono político y filosófico, como crítica al fuerte racismo que vivimos en nuestra época y al exceso de autoridad de la guardia urbana («la pasma»)

El Tito MC, conocido también como «el negrata, el de sevilla city, el que te fucka», es considerado por toda la rama de expertos de la musica y la rima como el 50 Cent español.

La rima usada mas frecuentemente por el Tito es la ABCDE o AZYSD, tomando como recursos el paralelismo, la anafora, la sinécdoque, el apócope de palabras y otros recursos métricos.
En cuanto a recursos lingüísticos podemos decir que hace uso de lenguaje «caló», cultismos y un recurso muy típico de «el que te parte la boca»: añadir al verso hexasílabo la palabra «puta» para formar un octosílabo manteniendo la perfecta armonía del arte menor. A veces introduce extranjerismos de otros idiomas, véase «telephone», «microphone»… El repertorio del Tito es amplio, por lo que se le considera tambien un artista creador de nuevas tendencias.

Su experiencia va en aumento: ha grabado ya un álbum con numerosas maquetas, siendo muy originales y bien aceptadas por la critica sus videoclips. Estos videoclips pretenden reflejar el concepto del Tito sobre la sociedad. Por ello recurre a escenarios típicos como «el lavacoches», «la típica gasolinera del polígono que Dios sabe donde está», «el coche tunning» y muchos otros. Además como reflejo también de la alta tasa de prostitución recurre en todos sus videoclips a «la morena», a la que le dirige miradas indecentes y frases como «te lo juro morena».

Otros aspecto muy a tener en cuenta es la vestimenta del tito. Suele usar camisetas o camisones tobilleros con logotipos de sus ídolos, de sus ejemplos a seguir para llegar a autosuperarse. Además es aman te del oro de bisutería, como vemos en sus grandes medallones, ya que no pueden ser de oro, debido al escaso poder adquisitivo de nuestro Tito MC.

Los bailes en sus videoclips son igualmente memorables. Recurre a la ironía y al sarcasmo, puede ser, aunque no esta comprobado (se esta investigando) que sea para aumentar ese tono profundo de sus letras, con «el típico amigo que no sabe bailar y lleva una camiseta roja con una litro en la mano y te empuja»

En definitiva podemos decir que la música española puede estar orgullosa, ya que si el Tito MC sigue en esta progresión, dentro de unos años será un artista consolidado en el panorama mundial.

SI quieres verlo en directo, no dudes en asistir a su próximo concierto en África/Guinea Ecuatorial, una experiencia única.
----
Un saludo, y larga vida al tito mc
El que te facka!
el que te parte la bocka!

Menudo personaje... XD
a mi me puso un mensaje de paz en el myspace jaja.
dafman escribió:a mi me puso un mensaje de paz en el myspace jaja.


Por que si no te facka xd.

Es como berto rapeando el quijote, que al final suelta un hijos de puta, como este que suelta sin venir a cuento zorra xd.
Pero todavia sigue este engendro haciendo el mono por ahi??,desde luego ke vaya gente y ke aires se hechan...

Saludosssss
que alguien me explique porque la tia lava el coche con la manguera si acaban de salir del lavacoches
Finalshare escribió:que alguien me explique porque la tia lava el coche con la manguera si acaban de salir del lavacoches


Porke lo dijo tito mc ,asi funciona su kabeza chorrada tras chorrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Komo se lo kurra... "jugar kon el tito es jugar kon fuego,jugar kon fuego es jugarkon el tito, ooh"(y no pongo mas porke no puedo yo solo de la risa ke me provoka),¿de ke mente privilegiada pueden salir tan brillantes y profundos mensajes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludossssss
Ernestorrija escribió:Tito MC, el que te Imagen


XD pensaba que este hilo ya estaba escribe por youtube XD

TITO MC: aber fuckersmoyhers
iros a meteros con vuestras mamasitas
si no os gusta mi rap no es mi problema
si keries problemas en sevillacity io os los darevenid a mi barrio y daros por muertos
porque os balaseare
y el servidor que sepa que le estoy mbuscando socapuxo
fucka tods
Creo que solo he visto uno que le supera y es este.

http://www.youtube.com/watch?v=hV4Ow1j0kfE
ErBola escribió:Creo que solo he visto uno que le supera y es este.

http://www.youtube.com/watch?v=hV4Ow1j0kfE

Diossss!
es peor aun musicalmente xDDD
109 respuestas
1, 2, 3