Titanfall

Os encuentra partida ahoramismo????

A mi se me queda en connecting to el rato...
cOsAkO escribió:Mi xbox One seguira cogiendo polvo en el salón, otro juego que me defrauda, gráficos, bots pq?? hace el juego totalmente casual, armas para mancos, munición casi infinita( 9 cargadores y titanes infinita), mapas con pocos detalles (las casas son pésimas), eso si ir con el piloto dando saltos esta bien, yo creo que este juego esta bien para aquellos que se le de mal otros FPs y pasar un ratillo, que conste que he jugado unas 5 horas, mas de las que aguante en el ghost.

ya le quito yo el polvo te la compro
Jomasanmu escribió:No se si es timeline, pero Major Nelson dice que la beta ya es libre, sin codigos, para One


Se veía venir xD.
Y la gente compro codigos..x 20/30 €...por diossss...toma beta abierta...xD
ikaro3d escribió:
cOsAkO escribió:bla bla

ya le quito yo el polvo te la compro

No puede venderte lo que no tiene :P
Una pregunta, este juego no usa chat en el propio juego ¿no?, o eso o todo el mundo lo tiene en Mute. Es decir entro en partidas abiertas sin iniciar grupo, con el headset puesto, y ahí no habla nadie.

Y la gente compro codigos..x 20/30 €...por diossss...toma beta abierta...xD

¡ZAS en toda la boca! XD
ikaro3d escribió:
cOsAkO escribió:Mi xbox One seguira cogiendo polvo en el salón, otro juego que me defrauda, gráficos, bots pq?? hace el juego totalmente casual, armas para mancos, munición casi infinita( 9 cargadores y titanes infinita), mapas con pocos detalles (las casas son pésimas), eso si ir con el piloto dando saltos esta bien, yo creo que este juego esta bien para aquellos que se le de mal otros FPs y pasar un ratillo, que conste que he jugado unas 5 horas, mas de las que aguante en el ghost.

ya le quito yo el polvo te la compro


Jajajaja la dejare hay por si algún día sale algo que merezca la pena
darksch escribió:Una pregunta, este juego no usa chat en el propio juego ¿no?, o eso o todo el mundo lo tiene en Mute. Es decir entro en partidas abiertas sin iniciar grupo, con el headset puesto, y ahí no habla nadie.

Y la gente compro codigos..x 20/30 €...por diossss...toma beta abierta...xD

¡ZAS en toda la boca! XD

si hay chat de juego
Chic@s que estadística de conexión tenéis en el juego?

Adsl 10 mg Movistar - Servidores europeos 100msg 2/3 rallas.

Pd: el juego me parece una pasada......odio a muerte los COD y todo lo que mueven.......pero me pilla viejuno........el plants vs zombies será más light...jejejeje. Me pilló los dos ya los tenía reservados.
A mí 100ms pero no le hago ni cado, me va perfecto y punto.

Y lo del chat, joer pues me han tocado todos los silenciosos, eso sí da gusto XD
O el headset está jiñao, hoy probaré con Kinect y luego cambiar al headset.
coopers escribió:Chic@s que estadística de conexión tenéis en el juego?

Adsl 10 mg Movistar - Servidores europeos 100msg 2/3 rallas.


ONO 12 Mega (creo q son) north europe 50 - 60 Ms y 5 rayas.

saludos...
rober2501 escribió:yo echo de menos que haya algo estilo racha de bajas...

La lacra de los fps junto con el ratio,esta de puta madre como esta este titanfall en ese sentido
coopers escribió:Chic@s que estadística de conexión tenéis en el juego?

Adsl 10 mg Movistar - Servidores europeos 100msg 2/3 rallas.


Igual que tú, la primera vez que veo semejante ping en un shooter con servers.

Con el truco de los bots parece que va bien, pero cuando tienes cara a cara con personas, que las hay a veces, escasas claro, de 6, si 3 estan en titanes, 1 en el tejado más alto del mapa matando duendes saltarines, y tienes la suerte de toparte con alguno de los otros 2 restantes... te das cuenta que mueres de un soplio y ellos están álgo duros, no se puede decir que vaya mal, pero tampoco pa flipar, he tenido mejores conexiones.Empecé con 92 ping y acabé con 100 sin salirme del juego Oooh , supongo que la nube se va moviendo..
romrom escribió:algun camperillo hay.. y tema boots parece q sean un mierda pero como lleves el titan chungo ,a la minima te lo peta un boot spectro de esos jaj

Alguno dice,yo que pensaba que en este juego habrian poco y cada partida que veo abundan,hombre es mas facil matar por el tema titanes pero algunos tienen sindrome de ventana y techos en todos estos juegos
No pensaba que me gustaría tanto, la verdad que es Original [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=heIfufNGKWU
Sobre el tema del ping tengo menos ping en el bf que aqui,en bf me ronda sobre 65,y aqui me ronda entre 85 a 90,y pensaba yo que seria al reves
Yo creo a comparacion de cod y btf no hay tantos de momento, los pocos que he visto no duran mucho. He visto titanes que diaparan a todos lados sin sentido y se los cargan asemas de los que van co camuflaje.
Me voy a cagar en todo lo que no está escrito!!! Resulta que llego hoy de viaje, instalo la actualización de la One y acto seguido instalo la beta del Titanfall y no me incia el juego!! Se queda enganchado nada mas sale el logo de EA.

Estoy ahora mismo volviendola a instalar.. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más?

Ganas de matar aunentando [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:De los creadores de...... "lo jugaré en PC" y del productor de "no va a 1080p", llega...."bajada de frames:la rascada"
:p


Y súmale "los gráficos de PS2". En fin, la cosa es patalear a causa de no poder jugarlo en sus consolas 1080p. Lo de algunos ya es increíble.
Ya está solucionado! Uffffff, ahora al vicio señores!!!

Saludos!
Cuando vamos a empezar a disfrutar, es entrar aquí y nada más que críticas. Al que no le guste la consola que la venda , madre mía...
Yo el gran problema que le veo al juego son los bost ,espero que le pongan una ia decente por lo menos,por que si lo dejan como ahora menuda cagada enorme,para eso poner 2 o 3 jugadores mas por equipo y fuera a lo otro
Estoy flipando, debo tener mucha suerte, porque yo no he notado ni una mísera bajada de FPS.

Tengo 100Mb de movistar (fibra) y 40-50ms de ping en los servers y me va fino fino fino, de hecho me ha sorprendido que siendo una beta, funcione tan pulido todo, acostumbrado a los truños de COD's y Battlefields finales que sacan (y eso no son betas, son finales).

A mí el juego sinceramente me está encantando cosa mala, de hecho estos últimos días empezaba a estar un poco harto de tanta mala notícia de xbox y demás y estaba empezando a perder las esperanzas ya, más cuando dijeron lo de los 792p de resolución de Titanfall...

Pero ha sido jugaro y NO PUEDO PARAR xD es un enganche épico y eso que son sólo 2 mapas, es uan cosa que hacía muchísimo que no me pasaba con un juego y menos con un shooter. El tema gráfico me preocupa, pero en éste título no le he dado la menor importáncia, de hecho considero que se ve notablemente bien, las texturas son mucho mejores que las de COD (que he oído burradas por aquí), sin ser increíbles. Es cierto que tiene detalles un poco toscos, como los movimientos y que algunos detalles se han pasado un poco por alto como la iluminación en algunos casos, pero en general, no me ha disgustado en absoluto, más bien al contrário.

Por otro lado, decir que es un COD espacial es no tener pajolera idea de shooters. Precísamente creo que Titan tiene potencial por ser algo fresco. La suma de los movimientos de parkour, las armas especiales (el escudo, por ejemplo, que puede llegar a ser muy determinante con el titán), la diferéncia de movimientos entre el titán (tosco, pesado y sin salto) y el piloto (rapidísimo, con saltos tochos, invisibilidad...) hacen que sea un título equilibrado, en ningún momento me he sentido bloqueado pensando "mierda, esto es imposible".

Y tiene muchísimos detalles, como lo de subirse a la chepa de los titanes amigos/enemigos, el tener que defender a tu própio titán cuando te hacen un rodeo, los dos modos de ejecución (patada o cuello, con el titán sacar al piloto de cuajo y tirarlo...), no se, veo muchísimos detalles y un título muy pulido siendo beta, cosa que hacía mucho tiempo que no veía.

Viendo lo que hacen otros, a mí sinceramente me ponen un par de mejoras y todos los mapas y demás y con esto me conformo sobrado. Tiene todo lo que quería en diversión/jugabilidad y es un shooter, que me hacía falta descartando COD y BF.

Además, un gran plus, es que no se si he tenido suerte o que, pero apenas me he encontrado con camperos, cangrejos y demás jugadores sucios que sí hay en los otros. Es una de las cosas que más me gustan, no se si aguantará así o si la gente cambiará, pero lo dicho, hasta el momento, muy dinámico todo.
jose juan escribió:
rober2501 escribió:yo echo de menos que haya algo estilo racha de bajas...

La lacra de los fps junto con el ratio,esta de puta madre como esta este titanfall en ese sentido

EXACTO!!!Las rachas SOBRAN.Lo que hace es fomentar el camperismo en exceso y eso hace que el juego sea aburrido y cansino.Mira lo que han echo con los COD de ahora....una completa BASURA
Hoy de noche voy a ir a casa de un colega a jugarlo que no paro de leer buenas criticas XD Si es estilo COD4 en cuanto a ritmo,mapas y poco camperismo ESTUPENDO
Yo creo que también se ha notado la actualización de la consola. Por eso los gráficos tienen mejor pinta al final.

La cosa es que es un juego muy divertido. A mí me encanta. He tenido momentos de risa sicótica partiéndole la cara a otros titanes. :)
Lo acabo de probar y vaya si me ha sorprendido, no me llamaba para nada, pero si va así de bien el multijugador, me lo compraré... y solo por la suavidad de los movimientos... vaya delicia.
eso iba a decir yo, que esos que pagaron para jugar a la beta ahora como estaran xDD, con ese dinero se podian haber comprado algun que otro juego en el bazar :D
buenisimo, eso por ser demasiados ansiavivas :D
maxellend escribió:Cuando vamos a empezar a disfrutar, es entrar aquí y nada más que críticas. Al que no le guste la consola que la venda , madre mía...

esto es un FORO, no un lugar de alabanza, en los foros hay discusiones, si no sabes eso, no uses los foros, hay que criticar para mejorar las cosas y hay que resaltar las cosas buenas para que otros las miren, el juego tiene sus virtudes que son unas cuantas, y sus defectos que son unos cuantos, si solo nos centramos en las virtudes los programadores no haran ninguna variacion y nos comeremos los defectos, no es asi como deben funcionar las cosas, a mi personalmente los juegos me gustan con cuantos menos defectos mejor, y este generacion me he comido muchos juegos que no llegan ni a beta como producto final (ejemplo battlefiled y nba2k) y no me gustaria nada que sucediera lo mismo con un juego que tiene tan buena pinta como el titanfall (al menos con lo divertido que parece cuando se juega la beta) pero es muy facil llamar troll a todo aquel que resalta un defecto incluso cuando tiene razon, la gente quiere vivir en los mundos de yuppi y pensar que todo va perfecto, asi es como nos comemos la cantidad de mierda en los juegos, por esa gente a la que todo le parece perfecto
arcard escribió:
maxellend escribió:Cuando vamos a empezar a disfrutar, es entrar aquí y nada más que críticas. Al que no le guste la consola que la venda , madre mía...

esto es un FORO, no un lugar de alabanza, en los foros hay discusiones, si no sabes eso, no uses los foros, hay que criticar para mejorar las cosas y hay que resaltar las cosas buenas para que otros las miren, el juego tiene sus virtudes que son unas cuantas, y sus defectos que son unos cuantos, si solo nos centramos en las virtudes los programadores no haran ninguna variacion y nos comeremos los defectos, no es asi como deben funcionar las cosas, a mi personalmente los juegos me gustan con cuantos menos defectos mejor, y este generacion me he comido muchos juegos que no llegan ni a beta como producto final (ejemplo battlefiled y nba2k) y no me gustaria nada que sucediera lo mismo con un juego que tiene tan buena pinta como el titanfall (al menos con lo divertido que parece cuando se juega la beta) pero es muy facil llamar troll a todo aquel que resalta un defecto incluso cuando tiene razon, la gente quiere vivir en los mundos de yuppi y pensar que todo va perfecto, asi es como nos comemos la cantidad de mierda en los juegos, por esa gente a la que todo le parece perfecto



+10000000000000000000000000000000000 al fin uno que ve con claridad,,,
¿Criticar para mejorar el juego aquí?

Para eso están los foros oficiales de EA/Respawn con sus secciones de feedback sobre la beta. Aquí difícilmente vaya a mejorar nada por quejarse.
Nooo!!! Raaachaaasss,noooooo!!!!

Yo no veo este juego como un COD. Es otra cosa con el mismo motor. De hecho, podría ser con otro motor e innovar más, veremos en el futuro. Pero desde luego, si lo asemejan a COD en lugar de hacer algo distinto, conmigo que no cuenten para entregas futuras.
jose juan escribió:Yo el gran problema que le veo al juego son los bost ,espero que le pongan una ia decente por lo menos,por que si lo dejan como ahora menuda cagada enorme,para eso poner 2 o 3 jugadores mas por equipo y fuera a lo otro


Pues yo veo a los bots un gran acierto.
Primero que da más sensación de guerra al haber tantos bots corriendo por ahí, que se tiran, rueda, incluiso vi a uno arrastrar a un soldado herido.
Despues que sirven para restar tiempo al contador del titan, pero sobretodo que aunque una seas muy malo y no mates a ningún humano, te lo vas a pasar bien porque seguro que te hinchas a matar bots, ya que al fin y al cabo lo que gusta de estos juegos es matar.
Yo por mi parte si quitan los bots para poner más humanos no lo compro.

Por otro lado, el juego me encanta, pero tiene un par de fallos desde mi punto de vista:
1- 90 segundos entre partidas me parece exagerado, deberían reducirlo como minimo a la mitad.
2- la pantalla negra que sale cuando entras en un Titan dura demasiado.
Los bots hacen las veces de cobertura, y son especialmente útiles en el modo de captura. También se matan entre ellos, y tiran a matar a cualquier titán con lanzacohetes y ametralladoras anti-titán (aparte de como dice elhopillo, el detalle de recoger a sus camaradas heridos y llevarlos a un sitio apartado donde intentan reanimarlos).

No dan la sensación de simple relleno, la verdad. Al contrario: generan la impresión de estar en un entorno de batalla vivo, animado.
También es verdad, a los paquetes los bots nos vienen bien. Pero es que son demasiado tontos y malos.

Señores, esto es un foro para hablar y cada uno puede tener su opinión y no hay que insultarle y llamarle troll.

Las cosas tienen aspectos positivos y negativos. Los foros son para intercambiar ideas, no para ir todos a una. Que somos consumidores.
Buenooooooo pedazo de juego señores! Acabo de echarme mi primera partidita y esto es cremita señores, mola un huevo y parte del otro jajajajaja.

Y por cierto, me encanta el control, super intuitivo.

Definitivmente se viene a casa!
Hoy he jugado otro rato mas que ayer y le he ido cogiendo un poco mas el rollo y la dinámica, cada vez me va gustando mas y lo comprare seguro, pero sigo sin ver la utilidad a los bots (si para que puedas coger antes el titan para que la gente "mala" mate algo) pero yo no lo acabo de ver me he encontrado situaciones de ver a un grupo de 3-4 contrarios empezar a matar bots y entre ellos claro está había un piloto y e acabado muerto, yo en un juego online lo que quiero es matar players no bots, para eso juego un modo campaña o lo que sea. Pero aun y así el juego me gusta y lo comprare es un soplo de aire fresco y para mi estará muy bien combinarlo con el bf4. solo espero que también incluya un modo sin bots!
ESPMuD-XBONE escribió:También es verdad, a los paquetes los bots nos vienen bien. Pero es que son demasiado tontos y malos.

Señores, esto es un foro para hablar y cada uno puede tener su opinión y no hay que insultarle y llamarle troll.

Las cosas tienen aspectos positivos y negativos. Los foros son para intercambiar ideas, no para ir todos a una. Que somos consumidores.


Consumidores, no consumidos xD. Aunque como sigan con los métodos de desangre a lo Capcom puede que nos convirtamos en eso xD.
Yo tenia pensando pìllarmelo nada mas que saliera para XONE pero me parece ami que me voy ha guardar el dinerito para otra no me ha molado nada el juego, nos quejamos de que COD pillaba ya cosas futuristas y me meten batallitas de robots gigantes y spider man.. por las paredes.

Y aclaro que tengo mi XONE para futuros comentarios de trol y demás, pongo mi comentario igual que otro cualquiera.
elhopillo escribió:
jose juan escribió:Yo el gran problema que le veo al juego son los bost ,espero que le pongan una ia decente por lo menos,por que si lo dejan como ahora menuda cagada enorme,para eso poner 2 o 3 jugadores mas por equipo y fuera a lo otro


Pues yo veo a los bots un gran acierto.
Primero que da más sensación de guerra al haber tantos bots corriendo por ahí, que se tiran, rueda, incluiso vi a uno arrastrar a un soldado herido.
Despues que sirven para restar tiempo al contador del titan, pero sobretodo que aunque una seas muy malo y no mates a ningún humano, te lo vas a pasar bien porque seguro que te hinchas a matar bots, ya que al fin y al cabo lo que gusta de estos juegos es matar.
Yo por mi parte si quitan los bots para poner más humanos no lo compro.

Por otro lado, el juego me encanta, pero tiene un par de fallos desde mi punto de vista:
1- 90 segundos entre partidas me parece exagerado, deberían reducirlo como minimo a la mitad.
2- la pantalla negra que sale cuando entras en un Titan dura demasiado.

Tu yo yo tenemos una cosa diferente de pensar,yo cuando me pongo este tipo de juegos lo primero y lo que mas me gusta es ganar,aqui los bost no te hacen ganar nada,solo vale la puntuacion de los humanos y titanes,solo hacen lo que sabemos,meter bost inutiles para hacer bulto pues como que no,si les meten una ia decente perfecto,pero como estan ahora los veo dianas que no hacen nada,pero con esto que estan diciendo que los bost lo meten para los mancos,pues vaya,creo yo que mejor aprender a matar humanos que bost creo yo
Alguien tiene una beta para este pobre desgraciado (sin ella)? [reojillo]
Yo también hubiera prescindido de los bots pero quizás es la forma más sencilla de que todo el mundo vaya matando algo y los que seamos más malos no nos pasemos toda la partida son matar a nadie y sin sacar un titán.

Los mapas son grandes y así hacen de relleno, aunque ya de paso les hubiera dado algo las de IA y que sean algo mejores porque se matan muy fácil.

Por lo demás juego muy rápido y nada más que quieres cuando mueres salir de nuevo a la lucha. Una pena que hasta en este juego te ves los camperos subidos a los tejados :-?

Saludos
rawlines escribió:Alguien tiene una beta para este pobre desgraciado (sin ella)? [reojillo]

Te vas al bazar y la descargas,ya no hay codigos
rawlines escribió:Alguien tiene una beta para este pobre desgraciado (sin ella)? [reojillo]


La beta es abierta, puedes descargarla de la tienda.
jose juan escribió:
rawlines escribió:Alguien tiene una beta para este pobre desgraciado (sin ella)? [reojillo]

Te vas al bazar y la descargas,ya no hay codigos

Ah! no me había dado cuenta, muchas gracias :D
bhapho escribió:Yo tenia pensando pìllarmelo nada mas que saliera para XONE pero me parece ami que me voy ha guardar el dinerito para otra no me ha molado nada el juego, nos quejamos de que COD pillaba ya cosas futuristas y me meten batallitas de robots gigantes y spider man.. por las paredes.

Y aclaro que tengo mi XONE para futuros comentarios de trol y demás, pongo mi comentario igual que otro cualquiera.


Hombre esté juego es lo que es, si quieres un COD o battlefield ya los tienes.

Este juego es otra cosa, tiene que haber gustos para todos. Saludos
A mi me gusta bastante... pero no es lo que pensaba. No me gustan los boots, dan la sensación de estar jugando offline, y no me dan motivación para mejorar. También me faltan mas jugadores por partida, pero que a la vez sea mas difícil conseguir un titan, para que no se liara tanto.
Vaya pena que sea un call of duty con robots y pocos jugadores.

Graficamente es una verguenza

Anulada la reserva.
A mí me faltan más jugadores por partida, que haya algún bot bueno... pero por ejemplo, para no desequilibrar tanto el juego con, supongamos, 12 titanes en cada equipo pues no sé si aleatorio o no, pero habría gente que no podría ser piloto, manteniendo los 6 pilotos por equipo y haciendo que no se desvirtúe tanto la partida.

El juego es un pasote, super frenético, mucha locura en una misma partida, pero como a todo se le puede criticar, yo diría que es el hecho de la falta de más jugadores online.
Yo los bots lo veo como un ontento de camuflar la cagada de los 6vs6. Es mejor mas gente y menos bots... a mi esto no me termina de convencer. Es el mismo caos con bots q con gente, la excusa de que es un 6vs6 para que no sea caotico no cuela.

Deberia ser un 12vs12 pero con los titanes mas limitados. Llega un momento q la partida es insufrible
21334 respuestas