Titanfall

CloverS escribió:Todos los juegos con betas por invitación terminan por arruinar el hilo del juego, encima los moderadores han cerrado el otro hilo de betas...


Debería de haber un hilo para pedir betas y darlas...y en este deberíamos postear nuestras experiencias con el juego.
Porque comentarios de tal y cual se pierden entre los códigos!
Las primeras impresiones que tengo después de 5 partidas son muy buenas!
Me gusta mucho este tipo de acción frenética.
La duda es: ¿Lo que desbloqueemos se mantiene en el juego?
Pues yo me inscribí el primer día, y además les he enviado el mail para ver si colaba, y no hay beta que valga por el momento. [buuuaaaa]
Si a alguien le sobra una clave para PC, yo tengo una para Xbox One. Si la quereis escribidme.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Agradecería algún código de Xbox one por MP si alguien tiene de sobra.
KindapearHD escribió:
CloverS escribió:Todos los juegos con betas por invitación terminan por arruinar el hilo del juego, encima los moderadores han cerrado el otro hilo de betas...


Debería de haber un hilo para pedir betas y darlas...y en este deberíamos postear nuestras experiencias con el juego.
Porque comentarios de tal y cual se pierden entre los códigos!


Eso se lo decis a los moderadores que cerraron el hilo creado para ese fin hace un par de días.

Suelto el código que me ha llegado para one al primero que me lo pida por mp.
e ha llegado el maiiiiil de RESPAWN......BAAAAAAAJANDO.....¡¡
me acaba de llegar este mediodia a eso de la 13h el código para la beta de Titanfall en Xbox One! lo malo es que ahora estoy en el curro, y mañana madrugo... [mamaaaaa] estoy deseando de llegar esta noche y ponerlo a descargar por lo menos! :)
Dejo aquí un par de códigos que me acaban de llegar:

M34T2-TCFD4-YH99T-YWMM2-FC79Z
TPKJP-4G44H-DJ7GJ-PC7KW-37CVZ

Dad las gracias al menos... XD
M3Y73-42VF7-KMQVY-DT67Q-YY7MZ

de nada :)
Me cago en todo.. ya que habia terminado de repartir codigos ahora me llegan 13 mas de xbox one por el metodo de EA cawento cawento cawento cawento

ok quien quiera pidalo por mp

saludos
Yo tengo mas pero como ni si quiera dan las gracias, pues pa otro foro van.
dos códigos pasados a dos compis.

Un saludo!
Si alguien quiere un codigo mp saludos
yonshi escribió:Lo que son las cosas, hace 4 horas estábamos casi todos mendigando códigos y ahora sobran a patadas xD
Lo dicho, si alguien quiere alguno (ya que parece que la famosa lista se ha diluido) se lo mando por privado


Cierto, yo decidí olvidarme del tema porque pasaba de tirarme horas tratando de conseguir una, y me ha llegado este mediodía.

Parece que Respawn se lo está currando, pensaba que solo unos pocos agraciados entre que los que reservaron la conseguirían y se ha visto que no.

Solo queda ver que tal va el juego.


Abuelo Buitre escribió:Yo tengo mas pero como ni si quiera dan las gracias, pues pa otro foro van.


¿Te has parado a pensar que igual no es que la gente sea desagradecida, sino que simplemente no las han utilizado?

Quiero decir ¿hay alguien por aquí que aún no tenga beta?
cervantes escribió:Me cago en todo.. ya que habia terminado de repartir codigos ahora me llegan 13 mas de xbox one por el metodo de EA cawento cawento cawento cawento

ok quien quiera pidalo por mp

saludos


sueltalos en tweeter
Titanfall Closed Betakey: G9622-K9CR9-GYFMJ-DXDCD-4FFFZ

Hay teneis uno, poner algo si lo usais.
El compañeto @Admoniser necesitaba uno, a ver si pasa por aqui, no se si lo habra conseguido..
Bokeron gañan escribió:Si alguien necesita un código que me lo diga por privado.


Mil gracias.
Ahora a bajar, y a ver si da tiempo de probarlo antes de currar de noche.
Pero mañana ya está el día planificado. XD
Abuelo Buitre escribió:Yo tengo mas pero como ni si quiera dan las gracias, pues pa otro foro van.



mi querido amigo si esperas recibir las gracias, espera sentado por que la peña esta muy ocupada instalando

yo he repartido mas de 20 codigos desde ayer y algunos agradecen y otros no

y por el twiti ese no los suelto, los doy en EOL

saludos
a mi me sale en el menu del la beta "internec acces dont found" y no me deja jugar!

alguien sabe algo de esto?
Yo aún no tengo pero la busco para PC ya que no tengo One. Si a alguien le sobra uno que me mande un MP please :)
Como vais de ping a los servers? Todo un acierto que salga el numero.
sotolandia escribió:Titanfall Closed Betakey: G9622-K9CR9-GYFMJ-DXDCD-4FFFZ

Hay teneis uno, poner algo si lo usais.

Lo he usado yo tio, muchisimas gracias por la amabalidad, a ti y a los demas que compartis los codigos.
Lo dicho muchas gracias tio.
Si alguien tiene un código, prometo dar las gracias :)
Si a alguien mas le sobra un codigo. Muchas gracias
A mi m3 han dado dos y le he dado las gracias a ambos,y espero poder devolverles el favor alguna vez
gracias a quien me ha proporcionado la key antes!!!, ahora me llegan 2 correos con dos nuevos codigos y los voy a repartir. si alguien los quiero que me hable por privado.
Si alguien quiere un código que me avise y se lo mando por privado.Tengo dos :)
¿Nadie tiene un código de la beta libre y huerfanito para mi? Jejejje.
Y gente ayer queriendo pagar por un código....espero que no lo hicieran, porque si entran hoy al hilo se les va a quedar una cara de tontos con todos los códigos que están dando [qmparto] [qmparto]
Funkeeper escribió:Si alguien quiere un código que me avise y se lo mando por privado.Tengo dos :)

Privado enviado! :)
Me han enviado un correo con la beta, ya esta descargando !!
Gracias al famoso truco de enviar un correo a EA me han enviado 3 claves,a los tres primeros que me manden un privado se las doy.
El hilo da asco con tinta petición de códigos y lloros. Po otra parte, el juego, de vende-consolas tiene bien poco, la verdad. Lo jugaré en PC por 27,5 euros que me ha costado, pero no tiene pinta de aguantar el interés más de un par de meses...
de los 13 quedan 4

ya saben privado y se envía de inmediato
D3VQ3-WXWQF-39TMJ-KY4JK-DPYKZ
El que lo pille que lo diga :)
kron197 escribió:D3VQ3-WXWQF-39TMJ-KY4JK-DPYKZ
El que lo pille que lo diga :)


Lo he pillado, muchas gracias!!

A los que he mandado MP, ya no lo necesito, mandádselo a otros :)
Muchas gracias al forero y compañero cervantes que muy amablemente me ha pasado un código para la beta que le he pedido por MP.

La verdad es que con tanto curro no había tenido tiempo en toda la semana de pedir el acceso a la beta pero ahora gracias al compañero espero poder probarlo hoy.

Saludos [bye]
Esta mañana recibí el correo con el codigo, voy a descargar y probar...

Salu2
Ya he dado los códigos a los primeros en preguntar: FranScorpions y GasButano.

:)
Darriell escribió:Gracias al famoso truco de enviar un correo a EA me han enviado 3 claves,a los tres primeros que me manden un privado se las doy.


MP enviado :)
Me sobran un código para gente agradecida. Por privado please.
Wuhuuuu ya me han enviado un código
Chavales!
Me ha llegado el mío ahora y me sobra.
El que lo quiera se lo paso.
Como siga mandandome betas voy a marcar a origin como spam [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
David360 esp mira tu correo que te la he mandado ya,me sigue quedando una clave
Me quedan 3 a mi tambien , pero voy un poco lento ya que no escribo con teclado
Funkeeper escribió:Ya he dado los códigos a los primeros en preguntar: FranScorpions y GasButano.

:)



Muchas gracias funkeeper, ahora a disfrutar el finde, gracias de verdad
A mi me sobran dos códigos de xbox ONE, si a aalguien le interesa mp jeje
21334 respuestas