Titanfall

Ueeeee me han mandado el código!
entonces hasta que día no dejaremos la beta el 19? [fumando]
Me acaba de llegar uno a uno de los 3 correos que puseeee :D :D :D. Descargandoooooo
Servidor con su beta descargándose me llegó el codigo hace unos 15 min :)
Aquí os dejo otro compañeros! Ahora miraré los demás correos, que supongo que tb habrán llegado! Todos a disfrutarlo!

KTJFY-VJCFW-3KVHM-HX2X7-7CTCZ
Joder y yo no se como meter un codigo en esta consola.....es que se han lucido con algunas cosas...
Si alguien me quiere agregar al live para darle caña ya sabeis....Os dejo el gametarg:Thelomadrid :)
ve a la tienda y tienes la opcion de usar un codigo
Otro más!
M3RVV-MVWC7-2P94G-K4HW4-TT49Z
Disfrutadlo!
Sigo teniendo mas codigos!...Si lo necesitais mp! :p
Otro codigo para el más rapido. Que vaya bien y si puede ser que avise quien lo use.

KWHV9-6RCMW-F7F96-XW272-JHH3Z
Mandarlo por mp que no se lo quede gente fuera de EOL hombre
El primero que mande mensaje privado le envio un codigo
Tengo dos códigos y ganas de concurso. Que me proponéis?
bill gates escribió:Mandarlo por mp que no se lo quede gente fuera de EOL hombre


Claro, yo lo hago asi por eso mismo.... :)
Esta tarde petamos los servidores, Jajaja
Stylish escribió:Tengo dos códigos y ganas de concurso. Que me proponéis?


Que los regales directamente porque están llegando a patadas y la gente no se va a entretener en concursos :p
lynde escribió:Ya ni lista ni nada, no? [+risas] [+risas] [+risas]
Están mandando todos los que lo pedimos por la web. A mi me sobra uno para One, el primero que cite este post pidiéndolo se lo mando por MP.

Saludos!

Ejem....
marboz escribió:Esta tarde petamos los servidores, Jajaja

servidor ElOtroLado yaaaaaaaa
Los dos primeros que me agreguen como amigo a xbox live y me manden un mensaje gracioso se llevan un código.
Siiiii, descargando beta...
Tengo 2 códigos de más. Se los doy a los dos primeros que me manden privado

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
+1 me ha llegado la beta hace poco, ahora todos a descargar, va a tardar la hosti......
Se pueden subir a yotube partidas de la beta? estoy grabando y nose si se puede por privacidad o algo si alguien me respondiera muchas gracias aunque creo recordarque dijeron que podriamos subir videos sin ningun problema

saludos! XD
Joder, ya no se a quien responder por lo de la oferta de los codigos! xD

Si alguno me puede enviar por mensaje privado se lo agradezco :D Que me voy a quedar con las ganas te catarlo.
Ahora van a sobrar codigos por todos lados jaja
Me acaba de llegar, descargandoooo
Ya me llego mi codigo [360º] descargando la beta de titanfall a ver que tal...
Stylish escribió:Tengo dos códigos y ganas de concurso. Que me proponéis?


Un gtfo así de grande?

Dáselo al primero que te lo pida hombre...
Como lleváis el PING? Yo 83 el mas bajo en north europe.

Cualquiera que se quiera echar una partidilla, que me agregue. Mi gt está ahí!
Alguno me manda un código por Mp?
a otro que le ha llegado por aqui! descargando,, a rezar porque pueda jugar y no me maree el cabron! :D quiero usar un TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!
SERGIO9 escribió:Se pueden subir a yotube partidas de la beta? estoy grabando y nose si se puede por privacidad o algo si alguien me respondiera muchas gracias aunque creo recordarque dijeron que podriamos subir videos sin ningun problema

saludos! XD


Si que se puede.. Yo he visto bastantes Gameplays ya.. !!
Yo he puesto ya dos veces que el que me cite el post pidiéndolo le paso un código por privado, y nadie dice nada. Hace horas eso sería una locura xD

Saludos!
carrique escribió:Alguno me manda un código por Mp?

a tiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
Bueno, ya os he pasado 12 codigos....Me quedan unos 7!
lynde escribió:Yo he puesto ya dos veces que el que me cite el post pidiéndolo le paso un código por privado, y nadie dice nada. Hace horas eso sería una locura xD

Saludos!

si me lo pasas pa mi cuñao te lo agradezco, bueno te lo agradece el pq ya yo lo tengo
rechukki escribió:
carrique escribió:Alguno me manda un código por Mp?

a tiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

Veo que algunos tienen muchos XD por intentarlo.... Jajajajaja
KindapearHD escribió:Como lleváis el PING? Yo 83 el mas bajo en north europe.

Cualquiera que se quiera echar una partidilla, que me agregue. Mi gt está ahí!


yo 65 de ping y varia entre norte y oeste de europa
rechukki escribió:
lynde escribió:Yo he puesto ya dos veces que el que me cite el post pidiéndolo le paso un código por privado, y nadie dice nada. Hace horas eso sería una locura xD

Saludos!

si me lo pasas pa mi cuñao te lo agradezco, bueno te lo agradece el pq ya yo lo tengo

MP enviado!
Ya he repartido los que tenia. Un saludo!!! y a viciaaaarrrse!!!!
Acabo de mirar el correo y tengo la beta desde ayer, jaja que cosas, chicos estoy preguntando una cosa en el hilo de xbox one, pero no me ha contestado nadie, se que no va aqui, pero alguno podria decirme si es muy perjudicial apagar la one en stand by y luego apagar la regleta de la luz? Es que se me fue la pinza anoche y tengo un reconcome que no veas jaja.
Saludos y gracias de antemano
Esperemos que el hype no nos decepcione
DRAKIAN escribió:
KindapearHD escribió:Como lleváis el PING? Yo 83 el mas bajo en north europe.

Cualquiera que se quiera echar una partidilla, que me agregue. Mi gt está ahí!


yo 65 de ping y varia entre norte y oeste de europa


Yo 62.
No os esta pareciendo un poco Tipo Crysis ? nose nose... !!
os sobra alguno please?? privado por fi [beer]
Por fin me llego la key al correo, instalando [beer]
lynde escribió:Yo he puesto ya dos veces que el que me cite el post pidiéndolo le paso un código por privado, y nadie dice nada. Hace horas eso sería una locura xD

Saludos!


Si aun te queda un codigo estaria muy agradecido de que me lo enviaras.

Saludos.
No estaba muy convencido de que me lo fuera a comprar de salida, pero cuando he visto esa orgía de tiros, explosiones y efectos especiales me ha divertido muchísimo. La primera impresión ha sido buenísima.

Madre mía lo que tenemos entre manos. Por fin me alegro de haberme comprado la ONE. [beer]
21334 respuestas