caracuel escribió:Efectivamente Morfy , si este juego tiene un muy buen online ( que creo que lo tendrá ) dará un buen puñetazo en la mesa... son 4 meses desde la salida de la one hasta que salga el juego , Tiempo suficiente para darnos un online mas que decente y poder disfrutar del juego sin cosas raras en las partidas....
D@rth escribió:Si no tiene un buen online este que esta hecho de manera exclusiva para eso apaga y vamonos xD
caracuel escribió:Yo este juego solo quiero que me devuelva la sensación de jugar a un buen Shooter , ya que hace mucho que no disfruto de uno de ellos ( COD 4 ) y por lo que veo va camino de conseguirlo , yo solo quiero 60 estables todo lo demás realmente me da igual , en un juego tan frenético no me jodáis que vais a estar pendientes de todos los detalles que hay.. porque si es así creo que os equivocáis de juego....
Y graficamente me ha parecido muy pobre para una ONE/PC.
Y ahi me he quedado un poco roto. Creia que usaria alguno moderno y que graficamente estaria mucho mejorGantZ5 escribió:D@rth escribió:Si no tiene un buen online este que esta hecho de manera exclusiva para eso apaga y vamonos xD
Pues de salida no dispone de modo espectador ni permite hacer partidas personalizadas (customs), ni dará soporte a LANes, ni tendrá lista clasificatoria (ranked).
Creo que algunas (si no todas) de las cosas de las que han prescindido son imprescindibles en un shooter exclusivamente online...
Espero que Respawn diga algo oficial al respecto. (No me malinterpretéis, comprar el juego no depende de estos factores, lo compraré igual estén o no. Pero si es algo que esperaba que estuviera).
Fuente: http://esports-nation.com/news/source-n ... -priority/
Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
deadlyp escribió:Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....
El que quiere 1080p, no esta pidiendo graficos por encima de jugabilidad. Esta pidiendo un MINIMO exigible
En la pasada generacion la gente se quejaba CON RAZON cuando un juego no llegaba ni a los tristes 720p, porque eso era el minimo exigible.
Ahora la gente se queja si no se llega a los 1080p, pues lo realmente preocupante es que no lleguen. Joder, que los 1080p llevan años y años jugandose en PC, y despues de una generacion con 360/PS3 atrasadas en 720p mientras en otras plataformas se llevaba jugando 1080 años, ahora no van a llegar a 1080p ni sacando una nueva consola mucho mas potente???? Pues apaga y vamonos.
A mi los graficos me dan bastante igual (vengo de pasarme deadly premonition y mi proximo juego es shenmue), pero es que menos de 1080p a estas alturas, es muy triste.
O Dae_soo escribió:
Por otra parte, qué os parecen éso de las "bonus cards"? A bote pronto a mí la idea no me gusta , al menos espero que no haya ninguna OP, al menos sólo se pueden usar 3 por partida.
CISKO escribió:Chino on fire !!!!
O Dae_soo escribió:60 fps sólidos y buen online , lo demás metéoslo por donde queráis ,quien se quiera dar por aludido pues que lo haga.
Vamos a hablar del juego de una puta vez
Ya caaaaaaaaansa
O Dae_soo escribió:60 fps sólidos y buen online , lo demás metéoslo por donde queráis ,quien se quiera dar por aludido pues que lo haga.
Vamos a hablar del juego de una puta vez
Ya caaaaaaaaansa
URTYK escribió:Mostrar 12 jugadores en un mapa cerrado, sin destrucción, con 4 efectos y tal es de muy baja calidad gráfica.
No es cuestión de que vaya a 1080p o 360p, es lo que Respawn ha puesto en pantalla, creo que nos va a sorprender en cuanto a jugabilidad pero negar lo evidente es querer no ver la realidad.
Seguramente todas esas mejoras en cuanto a gráficos las dejen para un Titanfall 2, jugablemente será difícil de superar, pero tienen algo en lo que centrarse de cara a un futuro, meterle una carga gráfica grande a un juego muy divertido, con lo que, si además sale en diferentes plataformas, será un top seller.
rubenmadrid escribió:URTYK escribió:Mostrar 12 jugadores en un mapa cerrado, sin destrucción, con 4 efectos y tal es de muy baja calidad gráfica.
No es cuestión de que vaya a 1080p o 360p, es lo que Respawn ha puesto en pantalla, creo que nos va a sorprender en cuanto a jugabilidad pero negar lo evidente es querer no ver la realidad.
Seguramente todas esas mejoras en cuanto a gráficos las dejen para un Titanfall 2, jugablemente será difícil de superar, pero tienen algo en lo que centrarse de cara a un futuro, meterle una carga gráfica grande a un juego muy divertido, con lo que, si además sale en diferentes plataformas, será un top seller.
No lo entendéis. Que nadie nega nada en cuanto a gráficos, pero que nos da igual, que si el juego es una pasada en cuanto a jugabilidad y diversión, los gráficos son secundarios para muchos de nosotros. FIN.
morfy escribió:deadlyp escribió:Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....
El que quiere 1080p, no esta pidiendo graficos por encima de jugabilidad. Esta pidiendo un MINIMO exigible
En la pasada generacion la gente se quejaba CON RAZON cuando un juego no llegaba ni a los tristes 720p, porque eso era el minimo exigible.
Ahora la gente se queja si no se llega a los 1080p, pues lo realmente preocupante es que no lleguen. Joder, que los 1080p llevan años y años jugandose en PC, y despues de una generacion con 360/PS3 atrasadas en 720p mientras en otras plataformas se llevaba jugando 1080 años, ahora no van a llegar a 1080p ni sacando una nueva consola mucho mas potente???? Pues apaga y vamonos.
A mi los graficos me dan bastante igual (vengo de pasarme deadly premonition y mi proximo juego es shenmue), pero es que menos de 1080p a estas alturas, es muy triste.
No estoy de acuerdo. La obsesion por resoluciones y frames viene de esta nueva generación. Tengo más de 60 juegos de xbox360 y me parece que no tengo ni idea a cuanto va ninguno de ellos. Jamás me ha preocupado, y por supuesto, lo más importante: jamás he visto portadas y portadas de webs de videojuegos juzgando juegos por ese motivo, creando un debate forzado y muy encarado a lo que interesa, es decir, favorecer a una y perjudicar a la otra.
Me jode que este debate sea intencionado y toda la comunidad gamer haya picado tan estrepitosamente. Es una de las campañas de marketing más sucias que he visto jamas.
En fin, supongo que es lo que toca en estos tiempos.
Un saludo.
deadlyp escribió:El problema radica en el fanatismo, como siempre:
Sale un juego con graficazos como Ryse: "alaaaaa!!! vaya graficos!!! que juegazo!!! y como se ve!! obra maestra!!", aunque luego jugablemente sea del monton
Luego sale un juego con graficos normalitos y: "pero joder, los graficos dan igual!! lo que importa es la jugabilidad!!"
Hay que ser consecuente. Cuando conviene, los graficos molan. Cuando no conviene, los graficos dan igual.
Cansinos!!! URTYK escribió:De todas formas estáis enfocando el tema a la resolución y no a la carga gráfica en si misma.
deadlyp escribió:
En esta generacion es cuando parece que los consoleros han descubierto lo que son los 1080p y los fps, pero llevan existiendo toda la vida.
O Dae_soo escribió:Me apuesto mis cojones a quien ninguno de por aquí ve el Titanfall rulando a 900p bien reescalados a 1080 y lo diferencia del caso de que fueran 1080p nativos.
Sin embargo si ves el juego a menos de 60fps sólidos, o ves bajones de frames,y lo nota el más cenutrio a los pocos segundos.
El que no quiera ver éste hecho es que no se entera de verdad
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.
Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.
DEW!!
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.
Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.
DEW!!
rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...
CloverS escribió:rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...
Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.
Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.
DEW!!
CloverS escribió:rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...
Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.
Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.
el primer Crysis fue lo que fue por sus graficos. FIN
DEW!!
rubenmadrid escribió:Venga va, para cambiar de tema aunque sea un par de segundos...
¿Sabéis si los códigos se empiezan a enviar mañana a partir de las 4pm pst (1am del Sábado en España)?
Esa es la hora en la que se cierra la inscripción para la beta, y juraría haber leído alguna comunicación oficial donde se decía que a esa hora se enviarían los primeros códigos... pero no encuentro la info al respecto.
DEW!!