Grinch escribió:Gaiden escribió:Grinch escribió:Yo creo que ms Ya estará negociando para quedarse la saga. A ver si hay suerte.
A ver si hay suerte?Y por curiosidad, a tí como usuario de la xbox, en que te beneficia que, además de en tu consola, el juego NO salga en ps?
Te comento :
Si lo vuelven multiplataforma ( hablando de consolas) . Significaria que tendria que adaptarlo y podrian joderlo.
Es un juego puramente online . Que usa servidores de MS y la nube. Si lo hacen multi seguramente no creo que hicieran un port de una a otra usando en una la nube y servidores y en otra servidores de host ( o contratando servidores de EA)
Se podria mezclar y destruir una gran saga.
Eso es por lo que opino que tengamos suerte y ms este agarrando a titanfall.
Si fuera un cod mas o un battlefield me daria igual. Pero un juego que esta claro esta usando los servidores y nube de ms creo que deberia quedarse en ms.
( es mi opinion de la cual puedo estar mas o menos acertado)
Todos sabemos que si esta saga sale en ps4 sera una gran juego. Pero mientras se quede en one solo es un cod 6vs6 con robots .
xD
No se a donde pretendes llegar, ¿Que no se puede hacer un juego online que no use servers de Ms que hasta ahora no existían o como va eso? Y, ¿en que te iba a afectar a ti que el juego en PS usara otro sistema de servidores si en tu sistema va a usar la super nube?
cercata escribió:Hay que ir muy perdido para comparar un servidor de almacenamiento externo con lo que hace el Drivatar del Forza. Muy perdido no, lo siguiente.
Almacenamiento ? Quien ha hablado de almacenamiento ?![]()
![]()
![]()
Tu sí que estas perdido que ni sabes lo que es un servidor
ahora echa balones fuera.Stylish escribió:Azure es una plataforma extensible virtual bajo demanda programable por el cliente.
Gaiden escribió:bla bla.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo dicho: ¿se sabe algo de cómo se accederá a la beta?
Yo lo único que quiero saber es si me compraré este juego o no.
Darkcaptain escribió:Estamos ansiosos todos por el tema de la Beta, espero que esta semana ya digan como hacerse con las Keys y empiecen a repartirlas...
SCREAM25 escribió:Bueno chabales a parte de la Beta, buenas noticias el juego estará localizado y con voces en Español![]()
http://www.dualshockers.com/2014/02/06/ ... -detailed/
elhopillo escribió:Darkcaptain escribió:Estamos ansiosos todos por el tema de la Beta, espero que esta semana ya digan como hacerse con las Keys y empiecen a repartirlas...
y digo yo, si va a ser beta abierta ¿no es mejor no poner keys y ponerla en la store para que todo el mundo la descargue?
ESPMuD-XBONE escribió:Efectivamente, el juego se puede hacer en otros sistemas, pero Microsoft te lo pone a huevo. Y eso también cuenta para elegir consola.
Y sin tirarme el pisto, explicado fácil otra vez.
ahona escribió:Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.
Grinch escribió:yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde
Grinch escribió:yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde
ayran escribió:Grinch escribió:yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde
No creo. Hay un evento para estos dias (empieza hoy) donde van a mostrar cosas del juego. En Londres, Willirex y toda esta tropa están citados. A ver si les dejan grabar gameplays.
http://twitpic.com/duiqgw
O Dae_soo escribió:Cada día tengo más ganas de comprar y jugar al Titanfall1 de XboxOne
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Cada día tengo más ganas de comprar y jugar al Titanfall1 de XboxOne
Ya queda menossss
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, el punto de vista desde el interior del Titan a doble pantalla debe ser muy incómodo. No sé si me explico, que es como un cockpit de avión y si lo estrechas se ve menos.
Supongo que no se han querido complicar, pero tampoco sé hasta que punto sería util.
Aparte, con el tipo de juego tan movido, lo mismo ya no podía gestionar tanto gráfico la consola.
O Dae_soo escribió:Gracias KinderRey por el aporte![]()
Muy mal no deben funcionar los servers de la nube cuando necesitan sólo 5 días de beta para sacar el juego con garantías, sin embargo por ejemplo en la 360 han estado 6 meses!!, sí 6, de beta de World of Tanks(yo la he jugado durante todo ése tiempo)para poder sacar el juego. Ambos juegos son sólo online, imagino que la nube tendrá algo que ver para ésa diferencia
CloverS escribió:ahona escribió:Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.
Me gustaría saber que es offtopic, para que estuviera claro.
Porque hablar del futuro y la exclusividad de la saga digo yo que será ontopic.
O el uso de los servidores de Azure.
O la resolución y caracteristicas técnicas que gasta.
Lo digo porque no veo el offtopic en las últimas páginas.
KinderRey escribió:Que el acceso a la Beta sea controlado no es sorprendente.
El objetivo no es probar el gameplay, sino la infraestructura sobre Azure y Xbox Live Compute, y la capacidad del software para migrar la carga de trabajo a servidores o incluso datacenters alternativos en caso de caída de algún componente de la infraestructura.
En un entorno de infraestructura en la nube, hay una probabilidad del 100% de que en algún momento haya componentes que fallen (fuentes de alimentación, baterías y generadores, almacenamiento, copias de seguridad, sistemas de refrigeración o conexiones de red...)
En una infraestructura para juego online tradicional, se requieren diversas capas de redundancia de hardware para garantizar una disponibilidad de la infraestructura del 99,999%. Cosa que no se hace por cuestiones de costes, y aunque se hiciera, el software no tiene capacidad para migrar la sesión de juego a un servidor alternativo en caso de caída.
La gran novedad de la plataforma Azure para juego online es la capacidad de migrar las partidas online de forma transparente de un servidor a otro, o en caso extremo de un datacenter a otro, garantizando una accesibilidad del 99% sin exigir altos niveles de redundancia de hardware y con el consiguiente ahorro de costes. Lo importante no es si el hardware fallará o no (porque lo hará), sino que el tiempo de respuesta para recuperarse de un fallo sea mínimo. La clave para conseguirlo es una total integración vertical (procesadores-memoria-SSD-componentes de red-Cloud OS-aplicación/juego).
Lo normal es que se provoquen intencionadamente caídas del servicio para poner a prueba el servicio XLC y la migración de sesiones de juego entre servidores y datacenters de Azure. Esto es crítico para Titanfall ya que como bien sabemos, sin servidores disponibles no hay juego.
Si las pruebas van bien y el código XLC responde bien, irán metiendo más gente en la beta gradualmente, y tirando y levantando servidores de forma controlada.
Recordad, es una beta, no una demo, y su finalidad es que los desarrolladores prueben diversos escenarios.
Saludos y suerte para conseguir uno de esos preciados códigos de acceso
cercata escribió:CloverS escribió:ahona escribió:Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.
Me gustaría saber que es offtopic, para que estuviera claro.
Porque hablar del futuro y la exclusividad de la saga digo yo que será ontopic.
O el uso de los servidores de Azure.
O la resolución y caracteristicas técnicas que gasta.
Lo digo porque no veo el offtopic en las últimas páginas.
+1
Imagino que lo que no le guste a ahona, aunque tenga cierta relación con el juego, es off-topic ...
ayran escribió:@VinceZampella 9 min
Will announce the 'how to sign up' as soon as we can, still working out details. Not trying to hold out on you, I promise!
@VinceZampella 6 min
Would like to make sure pre-orders get codes, but not sure if we can. We have top men working on it right now!
GantZ5 escribió:Respawn @Respawn 9 min
Hey, we love all your excitement about the beta, news will be coming early next week!
Yo digo que hasta el día 12 no sueltan prenda. A esperar toca.
O Dae_soo escribió:Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta
CloverS escribió:O Dae_soo escribió:Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta
Como: mandando emails
Quien: gente al azar
Ya tienes tus respuestas
O Dae_soo escribió:GantZ5 escribió:Respawn @Respawn 9 min
Hey, we love all your excitement about the beta, news will be coming early next week!
Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta
O Dae_soo escribió:GantZ5 escribió:Respawn @Respawn 9 min
Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta