O Dae_soo escribió:DAVIT UGL escribió:si el juego sale tremendo al final , muchos se cambiaran de maquina o se aran con la one , teniendo asi las dos maquinas , o optaran por el pc
Quien le guste y no tenga la One podrá decir:
-Bah,no es un 1080p , truño gráfico
-Bah,6vs6 ? Eso es nextgen?
-Bah, lo jugaré en PC
-Bah, es un COD con mechas
-Bah, es como un Halo,no es mi estilo
(de hecho ése tipo de comentarios ya se leen mucho por aquí)
Todo menos comprar la One por el Titanfall, éso seguro
PaTRiCK2H escribió:Que pereza da seguir este post.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
O Dae_soo escribió:Joder, es que queda un mes y una semana y parece que el juego sale dentro de un año....
, han sacado más info detallada de los periféricos que te venden, de las ed. limitadas,etc... que del juego en sí
.....Tambien pienso que no sale tanta info del juego por el tema de la beta. Que mejor info que probar el juego tu mismo
pinaculo escribió:Ya, pero a 9 dias de la beta (supuestamente) todavía no sabemos nada de ella. No sé, yo lo veo todo muy verde, o muy encaminado a tocarte la moral![]()
![]()
SCREAM25 escribió:Vale aquí dicen que han revelado las specs mínimas para PC:
http://www.computerandvideogames.com/44 ... confirmed/OS: 64-bit Windows 7, 8, 8.1
CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory: 4GB RAM
Graphics: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT
oscar_fv escribió:pinaculo escribió:Ya, pero a 9 dias de la beta (supuestamente) todavía no sabemos nada de ella. No sé, yo lo veo todo muy verde, o muy encaminado a tocarte la moral![]()
![]()
bueno, rockstar nunca suelta prenda de sus juegos hasta justo el lanzamiento y nadie se queja, al contrario mas bien
Salteador Neo escribió:Pues yo prefiero que no me cuenten absolutamente nada del juego y tenga una beta de 5-7 días para probar el juego por mi mismo y ver las sensaciones que te transmite a que me cuenten hasta el último detalle del juego y lo más cercano a poder probarlo por mi mismo antes de decidir mi compra sean los análi$i$ e$pecializado$ o un vídeo de Youtub€.
A veces uno lee aquí ciertos comentarios que no llega a entender la verdad.
Salteador Neo escribió:Pues yo prefiero que no me cuenten absolutamente nada del juego y tenga una beta de 5-7 días para probar el juego por mi mismo y ver las sensaciones que te transmite a que me cuenten hasta el último detalle del juego y lo más cercano a poder probarlo por mi mismo antes de decidir mi compra sean los análi$i$ e$pecializado$ o un vídeo de Youtub€.
A veces uno lee aquí ciertos comentarios que no llega a entender la verdad.
ayran escribió:El tema de poca información mucha gente los apoya y no entiendo por qué. Es una IP nueva, si quieren darse a conocer a cuanto mas número de personas tienen que hacer algo mas que una simple beta (a la que no todos tienen acceso). Bien que enseñan periféricos a mansalva pero gameplays nada. Ellos saben que es un juego muy esperado y quizás no se esfuercen en promocionarlo tanto pero es un error, puede llegar a mucha mas gente aún y no lo hacen. Un ejemplo es el COD, lideres en ventas desde COD 4 y cada agosto ya vemos gameplays. Claro que ellos son los reyes del márketing. Espero que se den prisa y enseñen gameplays que por falta de dinero no será.
GoitxoCv escribió:La beta es ABIERTA. Si tienes Xbox One o PC podrás jugarlo el 14 de febrero, para 360 creo que no hay beta.
ayran escribió:GoitxoCv escribió:La beta es ABIERTA. Si tienes Xbox One o PC podrás jugarlo el 14 de febrero, para 360 creo que no hay beta.
Pues eso. En 360 nada y aunque no lo parezca para muchos es un factor importante. Ya no por el simple hecho de que la 360 no tenga beta sino porque son indicios de una dejadez para la versión de titanfall. Ellos quieren que se pasen a la nueva generación (no son tontos). Además muchos os pensáis que la beta es un período de tiempo corto que te dejan probar el juego, o eso parece por lo que decís, y es sólo una demo menos pulida. No vamos a tener todos los armas, mapas y posibilidades que la versión final ni mucho menos. No sé, pero lo lógico cuando sacas un producto nuevo es promocionarlo.
O Dae_soo escribió:
+1.
La verdad es que no entiendo qué ganan ellos al no explicar cómo funcionan cosas como el sistema de personalización del soldado, subida de niveles,etc... a no ser que piensen que no es nada novedoso y teman que el deseo,la imaginación y el hype del personal sea superior al producto final en sí.
Si no es así que alguien me explique su criterio de marketing de su producto porque yo no lo pillo.
Esconder aspectos de tu producto en vez de promocionarlos con vídeos al uso(joder, que todos los FPS los sacan:COD,BF,etc...) bien hechos??
GoitxoCv escribió:ayran escribió:GoitxoCv escribió:La beta es ABIERTA. Si tienes Xbox One o PC podrás jugarlo el 14 de febrero, para 360 creo que no hay beta.
Pues eso. En 360 nada y aunque no lo parezca para muchos es un factor importante. Ya no por el simple hecho de que la 360 no tenga beta sino porque son indicios de una dejadez para la versión de titanfall. Ellos quieren que se pasen a la nueva generación (no son tontos). Además muchos os pensáis que la beta es un período de tiempo corto que te dejan probar el juego, o eso parece por lo que decís, y es sólo una demo menos pulida. No vamos a tener todos los armas, mapas y posibilidades que la versión final ni mucho menos. No sé, pero lo lógico cuando sacas un producto nuevo es promocionarlo.
Hombre la beta es el juego final al 90-95%, sino ya me dirás como van a sacar el juego el 13 de marzo. En digital no habría problema pero en físico tendrían que poner a hacerse copias como locos, o hacer lo que han hecho con Battlefield, vendernos la beta.
pinaculo escribió:Tiene algo que ver que exista beta a que no saquen información?
thelo escribió:pinaculo escribió:Tiene algo que ver que exista beta a que no saquen información?
Hombre esta claro que no...Lo suyo seria tener bastante info y tener beta para probarlo, porque como decis es una nueva ip y contra mas sepamos de ella pues mejor a la hora de decidir comprarlo o no...Pero podriamos decir que "se les perdona", la falta de info, por el lanzamiento de la beta abierta....
Grinch escribió:Como debe de picar el titanfall. Un amigo del face que llevamos isn hablar puff o mas. Va y e abre preguntando que me voy a comprar la ps4. Le digo que no. Y menos con titanfall . Y va y me suelta muy convencido.
Un cod con robots sin campaña y 6vs6 puff
Le contesto que por su regla de tres el killzone es un cod futurista pufff.
Y va y me suelta lo de al menos va con 1080p 60 estable
A lo que le digo que estable nada que tiene bajadas pero que disfrute el juego que a mi me da igual.
Y me suelta que la one no tiene apenas juegos que es una mierda etc......
Tanto duele este juego ? yo me creia que iba a pasar bien sin mas ya que llega tambien infamus y demas .. Joder.
URTYK escribió:Comparativa de PC VS XBO
Versión Alpha.
Agarraos fuertes.
http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 62077.html
Versión Alpha.
Agarraos fuertes.
jose juan escribió:Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....
Vamos por partes,te pondre algunas fotos algunas puestas y hay ya veras cositas que preguntas y luego contare cositas
Sorry por algunas fotos que las hice como el puto culo xd
Aqui ya se ven 2 cosas,habilidades del soldado y perk o como querais llamar del soldado
Aqui lo mismo del sodado,lo mismo pero la arma del titan se puede mejorar al tiempo
Aqui veis tema servidores,al comenzar el juego te dice en que servidor quereis jugar
Luego pantalla del lobby que para mi gusto entre partida y partida tardaba demasiado,90 segundos de espera lo veo mucho
Aqui aunque que mal hice la foto os dejo desafios del juego,algunos de ellos,todo esto que pondre ahora y despues es cod puro y duro,matar con tal arma,disparos en la cabeza,jugar tantas horas,es decir igual que cod
Y luego lista de challenges del juego
Y ahora te respondere sobre lo visto a tus preguntas
En la alpha habia 4 armas,1 rifle de salto,un sub fusil,una escopeta y un franco,accserorios pues habian de todo un pco,mira normal,de aumento por 4 y otra mas creo,y el comportamiento nada nerviosas,es decir nada de retroceso
Tema mapas se jugaron 2 un mas pequeño y otro mas grande,el pequeño me gusto mas pero de tamaño no estan mal,y la interaccion lo de subirte por donde sabemos,nada mas
Modos de juego en la alpha,duelo por equipos y dominio
Lo de personalizar el soldado no vi nada de eso
Sobre nivel del soldado pues como en todos los fps,por puntos y demas cosas subiras
Y sobre los retos en la ultima imagen y antepenultima esta dicho,si hay todo eso que preguntas
Algo mas xd
PD:Si alguien quiere saber algo mas que pregunte
ESPMuD-XBONE escribió:Es más, yo veo capturas supuestamente de PC en las que veo LB y RB.
pinaculo escribió:PaTRiCK2H escribió:Que pereza da seguir este post.
Sin que te siente mal, no estás obligado a seguirlo.
Yo la verdad lo encuentro la mar de divertido, a falta de información real del juego, tenemos opiniones y debates que a veces pueden salirse un poco de tono, pero en general lo veo bastante bien, prueba de ello es que no han cerrado el hilo, cosa que muchas veces ha pasado en otros juegos (como cod o battlefield).
O Dae_soo escribió:Que alguien me explique qué pinta aquí todo el rollo de especificaciones de PC , "pseudocomparativas" con PC, etc.... es que no hay foro de Titanfall en PC?
A falta de versión de PS4 hay que intentar dar por culo con la de PC?
Grinch escribió:jose juan escribió:Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....
Vamos por partes,te pondre algunas fotos algunas puestas y hay ya veras cositas que preguntas y luego contare cositas
Sorry por algunas fotos que las hice como el puto culo xd
Aqui ya se ven 2 cosas,habilidades del soldado y perk o como querais llamar del soldado
Aqui lo mismo del sodado,lo mismo pero la arma del titan se puede mejorar al tiempo
Aqui veis tema servidores,al comenzar el juego te dice en que servidor quereis jugar
Luego pantalla del lobby que para mi gusto entre partida y partida tardaba demasiado,90 segundos de espera lo veo mucho
Aqui aunque que mal hice la foto os dejo desafios del juego,algunos de ellos,todo esto que pondre ahora y despues es cod puro y duro,matar con tal arma,disparos en la cabeza,jugar tantas horas,es decir igual que cod
Y luego lista de challenges del juego
Y ahora te respondere sobre lo visto a tus preguntas
En la alpha habia 4 armas,1 rifle de salto,un sub fusil,una escopeta y un franco,accserorios pues habian de todo un pco,mira normal,de aumento por 4 y otra mas creo,y el comportamiento nada nerviosas,es decir nada de retroceso
Tema mapas se jugaron 2 un mas pequeño y otro mas grande,el pequeño me gusto mas pero de tamaño no estan mal,y la interaccion lo de subirte por donde sabemos,nada mas
Modos de juego en la alpha,duelo por equipos y dominio
Lo de personalizar el soldado no vi nada de eso
Sobre nivel del soldado pues como en todos los fps,por puntos y demas cosas subiras
Y sobre los retos en la ultima imagen y antepenultima esta dicho,si hay todo eso que preguntas
Algo mas xd
PD:Si alguien quiere saber algo mas que pregunte
Las primeras que he encontrado de josejuan. No se.... no se ven tan MAL. como en la comparacion no ?
eRgAlle escribió:
Claro, claro... esas fotos del menú hechas con una cámara a la pantalla son muy esclarecedoras...
Versión Alpha.
Agarraos fuertes.
Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Comparativa de PC VS XBO
Versión Alpha.
Agarraos fuertes.
![]()
![]()
Nadie se cuenta del Trolleo comparación?
Supuestamente las de PC están capturadas perfectamente, PERO las de Xbox One están como sacadas de Youtube a mala calidad, que se ven hasta los pixeles de la mala captura, en serio, es que no es una comparativa de coña o algo?![]()
![]()
![]()
Salteador Neo escribió:thelo escribió:pinaculo escribió:Tiene algo que ver que exista beta a que no saquen información?
Hombre esta claro que no...Lo suyo seria tener bastante info y tener beta para probarlo, porque como decis es una nueva ip y contra mas sepamos de ella pues mejor a la hora de decidir comprarlo o no...Pero podriamos decir que "se les perdona", la falta de info, por el lanzamiento de la beta abierta....
Exacto, puestos a criticar la falta de info que se critique también la falta de beta/demo de la mayoría de juegos, pero curiosamente esto último no se critica y si el echo de que no te destripen el juego antes de salir, mi no entender.
PaTRiCK2H escribió:Sin que te sienta mal, pero lo sigo porque será mi primer shooter y me gusta estar al tanto pero lo llenais de morralla y cansa bastante