Titanfall

Ponchera escribió:He notado en algún video que se sube de nivel en medio de la partida. ¿Estas subidas de nivel son determinantes para la resolución de la partida como en los mobas?, Y.. ¿los "bots" están únicamente como parte de la ambientación o influyen en algo más como en el genero mencionado anteriormente?


Saludos


Subes de nivel de manera permanente y con ello desbloqueas cosas, por ejemplo en level 4 puedes customizar las armas y habilidades. Los bots van entrando al mapa desde nave o lanzadera taladro y dan puntos al matarlos.

como curiosidad,la aplha no deja subir mas de 10 niveles, pero dicen que habrá mas.
Yo sigo diciendo lo mismo... Sobran bots, falta gente..
A los que pudieron probar el juego... que modos de juego hay??

txusko escribió:Yo sigo diciendo lo mismo... Sobran bots, falta gente..

Al principio no me hacia gracia lo de los bots pero viendo videos y pénsandolo bien creo que es una decisión acertada. Así todo el mundo por muy manco que sea puede matar y eso quieras o no evita el camperismo. Aunque habrá de todo claro está...
pero imagino que los bots, daran mucho menos puntos que si matas a uno que no lo sea...
Thirteen escribió:pero imagino que los bots, daran mucho menos puntos que si matas a uno que no lo sea...


Seguro que dan muchos menos puntos pero asi hasta el mas manco puede llamar a un Titan y divertirse un rato :). Vas subiendo experiencia también, una duda para los que lo tienen, los bots cuentan en las bajas/muertes? Me imagino que no, pero es curiosidad.
Thirteen escribió:pero imagino que los bots, daran mucho menos puntos que si matas a uno que no lo sea...

Según vi matar a un jugador real son 100 puntos y a un bot 20 o 30 no me acuerdo. Normal que sean menos pero aun asi se puede sacar un titan facilmente.
Si que son menos puntos si, ademas en el mapa los ves diferentes, a los humanos en rojo ellos en naranja peque creo. Cuando acabas una partida las muertes de bots, titanes y humanos (pilotos) van por separado.
Los bots que haya visto en videos dan 25 puntos base de muerte (ya sabeis que va sumando ms puntos si es en la cabeza, baja doble y demas) frente a los 100 de base de un jugador humano.

Sobre que es mejor mas jugadores y menos bots yo tengo mis dudas, mas humanos equivale a mas campers y mas guarrerias, mientras que los bots te incitan a salir / asomarte a dispararles y ser visto.
De nada sirve meter ma sgente si la sensacion de guerra va a ser igualmente un cagarro como en la mayoria de juegos online.

Ademas en los MOBA funciona de maravilla esta mezcla, y como TitanFall triunfe, no es de extrañar que se sumen unos cuantos.
NosferatuX escribió:Sobre que es mejor mas jugadores y menos bots yo tengo mis dudas, mas humanos equivale a mas campers y mas guarrerias, mientras que los bots te incitan a salir / asomarte a dispararles y ser visto.
De nada sirve meter ma sgente si la sensacion de guerra va a ser igualmente un cagarro como en la mayoria de juegos online.

Ademas en los MOBA funciona de maravilla esta mezcla, y como TitanFall triunfe, no es de extrañar que se sumen unos cuantos.

Como ya dije atrás, comparto 100% tu opinión.
y tambien que no valga lo mismo una racha de bajas de bots, que de jugadores reales...si por ejemplo son 5 muertes seguidas puedes pedir un titan que con bots sean lo menos 10 no se...
Los bots no tienen por que ser buenos. Estan ahi puestos para molestar y ya esta. Igual que en lo moba. Los minions son inteligentes ? no.. Pero llega momentos que molestan tela xD.

Yo apoyo el 6vs 6 Me parece que han acertado de lleno.
Grinch escribió:Los bots no tienen por que ser buenos. Estan ahi puestos para molestar y ya esta. Igual que en lo moba. Los minions son inteligentes ? no.. Pero llega momentos que molestan tela xD.

Yo apoyo el 6vs 6 Me parece que han acertado de lleno.


Yo también, los bots alomejor pueden recibir ordenes y atacar o hacer algo en concreto?? o solo hacen lo que les sale de las bolas?¿
Yo creo que lós bots pueden llegar a aburrir,sobretodo la gente como yo que le gusta picarse con más personas,nóse no lo veo,losiento.
yosu888 escribió:Yo creo que lós bots pueden llegar a aburrir,sobretodo la gente como yo que le gusta picarse con más personas,nóse no lo veo,losiento.

hay personas además de bots...
yosu888 escribió:Yo creo que lós bots pueden llegar a aburrir,sobretodo la gente como yo que le gusta picarse con más personas,nóse no lo veo,losiento.


A mi tampoco me mola la idea de que salgan bots, pero no se me parece que no sera malo del todo...
yosu888 escribió:Yo creo que lós bots pueden llegar a aburrir,sobretodo la gente como yo que le gusta picarse con más personas,nóse no lo veo,losiento.

Pero que hay personas también!!!
Thirteen escribió:y tambien que no valga lo mismo una racha de bajas de bots, que de jugadores reales...si por ejemplo son 5 muertes seguidas puedes pedir un titan que con bots sean lo menos 10 no se...


La barra para pedir un Titan subirá más despacio matando a bots que si matas a humanos, vamos no tengo la alpha pero quiero pensar eso. Que esa barra digamos sube según la puntuación que estes haciendo en la partida.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:y tambien que no valga lo mismo una racha de bajas de bots, que de jugadores reales...si por ejemplo son 5 muertes seguidas puedes pedir un titan que con bots sean lo menos 10 no se...


La barra para pedir un Titan subirá más despacio matando a bots que si matas a humanos, vamos no tengo la alpha pero quiero pensar eso. Que esa barra digamos sube según la puntuación que estes haciendo en la partida.

imagino que sera algo de eso...así es el único sentido que le veo...
Todo lo que he visto asta ahora me a gustado, pero si este juego realmente quiere triunfar como es debido necesitara un sistema RANKED como dios manda, tipo lol o starcraft 2, o en plan lo que tubo en su dia Halo2 y Halo3. Alguien sabe si se ha hablado de esto?
fua que vicio llevo XD, capturar zonas me encanta acabamos de ganar una partida por 2 puntos XD. Yo el sistema lo veo bien como esta, es super frenetico y invita a jugar mas y mas, llevo 4 horas jugando y se me han pasado volando jajajaja. Lo que me he reido eyectandome de un titan y al caer ver al otro piloto que se habia bajado y matarle con la smart pistol mientras caia, ya tengo ganas de ver que mas titanes habrá y armas, bueno y pantallas, que la alpha solo tiene dos, asi como dos modos de juego.
fuji escribió:fua que vicio llevo XD, capturar zonas me encanta acabamos de ganar una partida por 2 puntos XD. Yo el sistema lo veo bien como esta, es super frenetico y invita a jugar mas y mas, llevo 4 horas jugando y se me han pasado volando jajajaja. Lo que me he reido eyectandome de un titan y al caer ver al otro piloto que se habia bajado y matarle con la smart pistol mientras caia, ya tengo ganas de ver que mas titanes habrá y armas, bueno y pantallas, que la alpha solo tiene dos, asi como dos modos de juego.


No tienes ni idea cuanto te odio...



ODIO INFIIIINITOOOOOOOOOOO
NosferatuX escribió:Sobre que es mejor mas jugadores y menos bots yo tengo mis dudas, mas humanos equivale a mas campers y mas guarrerias, mientras que los bots te incitan a salir / asomarte a dispararles y ser visto.
De nada sirve meter ma sgente si la sensacion de guerra va a ser igualmente un cagarro como en la mayoria de juegos online.



No había caído en eso: se busca un nivel de frenetismo que pocas veces o nunca se ha visto en un juego online y los bots, que sudan de K/D ratio y demás pantomimas lacras de los FPS Online, podrán ir a lo loco.
El problema de los que dudáis de los bots es que enfocáis su inclusión mal. No son el enemigo. No combatis contra ellos. Si os dedicáis a matar bots, creedme, habéis perdido la partida.

Es como cuando en las misiones de la campaña de Call of Duty salen civiles. Puedes sudar de ellos y no influyen demasiado, de ahí que la mayor parte de las misiones sean sin ellos, pero mola tenerlos por ahí correteando.

O BioShock 2, que es muy buen ejemplo para comparar. En su online había frasquitos de ADAM escondidos por los escenarios que daban XP extra y torretas y máquinas para piratear. Es decir, además de lo de siempre, había objetivos secundarios. Aquí los bots son lo mismo, un objetivo secundario. O aún menos importante en algunos modos.

Son como si hubiera moderadores en las partidas. Evitan que la gente se ponga a campear, hacen que no tardes en encontrarte con nada, que el espectáculo en pantalla sea mucho mayor y además sirven para que los peores entrenen y hagan algo.

Si los quitan, se va un elemento importante. Si los cambian por humanos, también. Y si los vuelve más agresivos, lo mismo. Está muy bien balanceado. Es como si la gente se queja de la inclusión de titanes y de parkour. Es algo que hace ser lo que es a Titanfall. Si a alguien no le gusta, tiene muchas alternativas, en serio.

Además, ¿sabíais que se pueden hackear para que te ayuden y que eso te da muchos más puntos si matan a alguien o si sumas muchos hackeos? Quien sabe lo que se podrá hacer en la versión final, quizás haya mejoras para ellos.

ayran escribió:A los que pudieron probar el juego... que modos de juego hay??


Duelo a muerte por equipos y dominación.

SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:pero imagino que los bots, daran mucho menos puntos que si matas a uno que no lo sea...


Seguro que dan muchos menos puntos pero asi hasta el mas manco puede llamar a un Titan y divertirse un rato :). Vas subiendo experiencia también, una duda para los que lo tienen, los bots cuentan en las bajas/muertes? Me imagino que no, pero es curiosidad.


No hay ratio K/D ni estadísticas. En duelo a muerte por equipos te cuentan todo lo que mates, pero separándotelo. En la clasificación salen pilotos, titantes y bots eliminados bien diferenciados, además de tus muertes. En dominación solo te muestran a los pilotos (y no recuerdo si a los titanes también).

SCREAM25 escribió:La barra para pedir un Titan subirá más despacio matando a bots que si matas a humanos, vamos no tengo la alpha pero quiero pensar eso. Que esa barra digamos sube según la puntuación que estes haciendo en la partida.


Así es. Todos podrán pedir un titán por partida a poco que hagan, pero sacarse 4 o 5 y ser los primeros en montarse (e hincharse a matar por que no tengas titanes enemigos molestándote) solo los que mejor lo hagan, y eso pasa por matar pilotos, que es lo que más puntos da.
Pero que me estáis contando, ¿ Que hay gente jugando a una Beta/Demo/Alpha de TitanFall ? OMG! en que mundo vivo!

Hacía un tiempo que no me pasaba por estos Foros (y muy poco por EOL en general) pero por curiosidad he visto este Hilo entre lo mas activos -en portada- y he dicho voy a ver si hay algo de info... y veo que hay gente jugando, malditos seais! disfrutadlo hasta encontrar todos los bugs que existen e incluso crear vosotros mismos vuestros bugs xDDd, vamos, que os salgan ampollas en las manos y os sangren los ojos... yo lo haría :p

Seguiré este Hilo para ver si van soltando mas Videos Gameplay, que ganas le tengo a este juego ^^
¿hay videos de la beta,dnde los puedo ver?
FOREVER ALONE escribió:¿hay videos de la beta,dnde los puedo ver?

jon666 escribió:No se si se han puesto ya.

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/tit ... eplay.html

Es DIOS
sobao_pasiego escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿hay videos de la beta,dnde los puedo ver?

jon666 escribió:No se si se han puesto ya.

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/tit ... eplay.html

Es DIOS


¿Podemos leer algún post de vez en cuando?


lo siento compañero,pero es que yo no sigo este hilo ya que lo que tengo es la PS4 y no estoy pendiente

pero igualmente gracias XD
FOREVER ALONE escribió:
sobao_pasiego escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿hay videos de la beta,dnde los puedo ver?

jon666 escribió:No se si se han puesto ya.

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/tit ... eplay.html

Es DIOS


¿Podemos leer algún post de vez en cuando?


lo siento compañero,pero es que yo no sigo este hilo ya que lo que tengo es la PS4 y no estoy pendiente

pero igualmente gracias XD


Pues tendrías que leer un poco de todos modos para no sacarte una idea equivocada de lo que es este juego.
(mensaje borrado)
De cada vez este juego me gusta mas y mas. El rollo de que el titan aprenda de tus movimientos, el rollo frenetico, que lo quieran hacer competiciones con el. Yo confio mucho en los chicos que hicieron el cod4.
puta mierda todo..... me marean estos juegos,,,, y quiero jugarlo ostias!! [buuuaaaa]
Attrition Es un MODO de juego
This mode combines elements that you'd traditionally see in a singleplayer campaign; Characters, stories, and cinematic moments fused into an online multiplayer match. The objective is to hold off the opposing team's forces in a team deathmatch style mode. Scoring points for getting kills on pilots, enemy AI, and Titans. The first team to reach the score limit wins the match.This game mode looks like the main mode that is going to be used.

*Compatible maps for Attrition

Angel City

Vamos es el modo que fusiona el multi con la 'campaña/historia' a falta de un singleplayer.
Tengo entendido que la alpha dura 3 días, verdad? Espero que se os acabe pronto, cabrones [+risas] [+risas] , y en vez de provocar erecciones en unos pocos, nos suelten info detellada de modos, armas, etc.... PARA TODOS, que aquí o follamos todos o ..... [poraki]
Darkcaptain escribió:Pero que me estáis contando, ¿ Que hay gente jugando a una Beta/Demo/Alpha de TitanFall ? OMG! en que mundo vivo!

Hacía un tiempo que no me pasaba por estos Foros (y muy poco por EOL en general) pero por curiosidad he visto este Hilo entre lo mas activos -en portada- y he dicho voy a ver si hay algo de info... y veo que hay gente jugando, malditos seais! disfrutadlo hasta encontrar todos los bugs que existen e incluso crear vosotros mismos vuestros bugs xDDd, vamos, que os salgan ampollas en las manos y os sangren los ojos... yo lo haría :p

Seguiré este Hilo para ver si van soltando mas Videos Gameplay, que ganas le tengo a este juego ^^


jojojojojojoojo, a mi tambien me paso parecido entre a eol( yo como todos los dias claro XD) y mire el hilo de titanfal como escalaba entre los hilos mas activos y dije coño que pasara....... Para cuando me entere ya era demasiado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer , que bueno soy y que culito tengo. Ahora solo me falta acertar la lotería

Titanfall Xbox One Alpha version running at 720p and 60 frames per second

http://insiderp.com/Titanfall-Xbox-One- ... ution.html
Una pregunta? Visto el juego (he de decir que me encanta) los que estáis jugando a la alfa, notáis mareo cuando ejecutais saltos continuos? O va fluido y no da sensación de vértigo,,? No se si me explico bien, pero he visto algún video de la demo y veo movimientos brusco de cámara,..
Como se ve, sacarme de dudas,,,, jejeje
NucelarGen escribió:Joer , que bueno soy y que culito tengo. Ahora solo me falta acertar la lotería

Titanfall Xbox One Alpha version running at 720p and 60 frames per second

http://insiderp.com/Titanfall-Xbox-One- ... ution.html



[decaio] :p

según dicen en la versión final no creen que vayan a cambiar a 1080p, pero con que mantengan los 60 fps de manera estable...

como veis el tema de la resolución?
yo esperaba 1080p...pero bueno me sigue gustando [fumando]
Como se distinguen los enemigos de los aliados, o los bots de los jugadores reales??? Tendra modo daltonico???

todo esto es muy importante para mi.... en que color va cada cosa???

GRACIAS
Porcunero escribió:Como se distinguen los enemigos de los aliados, o los bots de los jugadores reales??? Tendra modo daltonico???

todo esto es muy importante para mi.... en que color va cada cosa???

GRACIAS


Pues creo que tienen colores diferentes....no se si rojos y adules los jugadores reales y naranja los bots...
Creo no habéis entendido a nucelar.la versión alpha va a 720 y según puso mas atrás es para que la beta no pese tanto . ya que la versión final va a 1080. O eso le he entendido yo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No se sabe a que resolución irá finalmente. De momento es 720p el Alpha, y casi seguro que también para la versión final. No lo entiendo la verdad, pero si tiene que ser así, no queda otra.
Grinch escribió:Creo no habéis entendido a nucelar.la versión alpha va a 720 y según puso mas atrás es para que la beta no pese tanto . ya que la versión final va a 1080. O eso le he entendido yo


Por ahora no hay confirmación de que el juego final vaya a ir en Xbox One a 1080p. Lo único que ha dicho Respawn sobre resoluciones es que en PC aceptará 4k.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No entiendo porque mueve eso a 720p, Xbox One puede mover algo mejor que eso a 1080, es un hecho. Vale que hay titanes, bots, naves por el cielo, mapa inmenso, coño pero que es el Source...
CloverS escribió:
Grinch escribió:Creo no habéis entendido a nucelar.la versión alpha va a 720 y según puso mas atrás es para que la beta no pese tanto . ya que la versión final va a 1080. O eso le he entendido yo


Por ahora no hay confirmación de que el juego final vaya a ir en Xbox One a 1080p. Lo único que ha dicho Respawn sobre resoluciones es que en PC aceptará 4k.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Clover eres Salba? exjugagor de sf4?
Para mi un imprescindible de la X1, un juego vendeconsolas
Grinch escribió:Creo no habéis entendido a nucelar.la versión alpha va a 720 y según puso mas atrás es para que la beta no pese tanto . ya que la versión final va a 1080. O eso le he entendido yo


Me refería a la tasa de frames. Ayer dije: por el vídeo diría que los 60 están claros. Pero debe decir, que tengo pocas esperanzas en los 1080p. Ojalá me equivoque, mejor para todos los que eso les preocupa.
joder,a si ire cuando vaya a comprar la consola y el juego
Imagen
¿Qué tendrá que ver el motor con la resolución?
Stylish escribió:¿Qué tendrá que ver el motor con la resolución?

Pues que el motor ese no es la panacea....
21334 respuestas