oscar_fv escribió:Objetivos al jugador si, pero y las recompensas? que ventaja tiene un gen 10 sobre un gen 2? ninguna, que te hace subir de gen? nada
davidpkami escribió:oscar_fv escribió:Objetivos al jugador si, pero y las recompensas? que ventaja tiene un gen 10 sobre un gen 2? ninguna, que te hace subir de gen? nada
Se supone que ganas experiencia ams rapido. ¿Peor para que? En GEN 10 Ganas experiencia 3.5 veces mas rapido. ¿Pero para que si no hay una clasificacion online?
Ah por cierto, capitulo 3 de cazadores de mitos de titanfall. Hay varios interesantes
https://www.youtube.com/watch?v=p8ilkbm7cOw
pero tampoco se como solucionar el problema
oscar_fv escribió:davidpkami escribió:oscar_fv escribió:Objetivos al jugador si, pero y las recompensas? que ventaja tiene un gen 10 sobre un gen 2? ninguna, que te hace subir de gen? nada
Se supone que ganas experiencia ams rapido. ¿Peor para que? En GEN 10 Ganas experiencia 3.5 veces mas rapido. ¿Pero para que si no hay una clasificacion online?
Ah por cierto, capitulo 3 de cazadores de mitos de titanfall. Hay varios interesantes
https://www.youtube.com/watch?v=p8ilkbm7cOw
lo de la experiencia es evidente, pero es lo que dices, para que? es que el juego no recompensa el juego de cada jugador
... Esa es la principal motivación y recompensa para el jugador, sin más, vamos, como videojuego que es. A no ser, claro, ya depende de cada uno, que haya gente que no busque eso como prioridad, y sí que necesite otras cosas para seguir motivándose. guardiaimperial escribió:Y no han presentado el nuevo modo de juego?
koki89 escribió:Nada.... el juego esta abandonado..
munarriz escribió:Respawn @Respawn 35 s
You'll see our E3 content in our next update (and achievements for DLC 1!)
O Dae_soo escribió:El nuevo modo es un 6v6 donde un jugador por equipo está "marcado", y tienes que matar al del otro equipo y defender al del tuyo. Al matar al soldado marcado puntúa tu equipo, y se marcará a otro jugador diferente.
Es fácil
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, las 3 o 4 ultimas veces que he intentado jugar en Desgaste en Expedition, me ha puesto en espera bastante tiempo como si no hubiera jugadores disponibles, ya se que eso pasa aveces, pero es que han sido 4 veces seguidas, y digo 4 y no mas porque estoy jugando ahora mismo mientras escribo, asi que alomejor sigue otras veces. Que es porque hay pocos jugadores jugando a Desgaste?? No creo que haya menos de 12 en todo el mundo como para que no se pueda hacer una partida sin tener que esperar xDD. Alguien sabe por que puede ser?? Gracias.
davidpkami escribió:Psiconauta92 escribió:Hola buenas, las 3 o 4 ultimas veces que he intentado jugar en Desgaste en Expedition, me ha puesto en espera bastante tiempo como si no hubiera jugadores disponibles, ya se que eso pasa aveces, pero es que han sido 4 veces seguidas, y digo 4 y no mas porque estoy jugando ahora mismo mientras escribo, asi que alomejor sigue otras veces. Que es porque hay pocos jugadores jugando a Desgaste?? No creo que haya menos de 12 en todo el mundo como para que no se pueda hacer una partida sin tener que esperar xDD. Alguien sabe por que puede ser?? Gracias.
Facil. No hay jugadores disponibles. No en todo el mundo. Sino en Europa Oeste y puede que hasta Norte. El juego no te empareja con un Japones por el hecho del alto ping. En PC podemos seleccionar region. No se como es en la XBOX. No hay jugadores disponibles en toda EUROPA en ese momento. Puede que ya esten jugando en una partida completa o simplemente no hay. Ya dije que la comunidad es muy pequeña
O Dae_soo escribió:El nuevo modo es un 6v6 donde un jugador por equipo está "marcado", y tienes que matar al del otro equipo y defender al del tuyo. Al matar al soldado marcado puntúa tu equipo, y se marcará a otro jugador diferente.
Es fácil
Kauffmann escribió:davidpkami escribió:Psiconauta92 escribió:Hola buenas, las 3 o 4 ultimas veces que he intentado jugar en Desgaste en Expedition, me ha puesto en espera bastante tiempo como si no hubiera jugadores disponibles, ya se que eso pasa aveces, pero es que han sido 4 veces seguidas, y digo 4 y no mas porque estoy jugando ahora mismo mientras escribo, asi que alomejor sigue otras veces. Que es porque hay pocos jugadores jugando a Desgaste?? No creo que haya menos de 12 en todo el mundo como para que no se pueda hacer una partida sin tener que esperar xDD. Alguien sabe por que puede ser?? Gracias.
Facil. No hay jugadores disponibles. No en todo el mundo. Sino en Europa Oeste y puede que hasta Norte. El juego no te empareja con un Japones por el hecho del alto ping. En PC podemos seleccionar region. No se como es en la XBOX. No hay jugadores disponibles en toda EUROPA en ese momento. Puede que ya esten jugando en una partida completa o simplemente no hay. Ya dije que la comunidad es muy pequeña
Yo no estoy seguro que sea así, el otro día de noche me tuvo un buen rato en espera (estábamos todos lo jugadores de un bando), como no encontraba salí y volví a entrar y me metió en otra partida con otro bando completo que llevaban un rato buscando partida. Yo creo que algo falla en el buscador desde que metieron el DLC.
Kauffmann escribió:Nose, pero algo raro hay, ahora acabas una partida y muchas veces el equipo rival desaparece, y no creo que sea que abandonan.
Rh4psody escribió:Kauffmann escribió:Nose, pero algo raro hay, ahora acabas una partida y muchas veces el equipo rival desaparece, y no creo que sea que abandonan.
Yo hace tiempo que no juego, pero eso sucedía cuando pegabas/ te pegaban una paliza de escandalo, el juego sacaba a todo el grupo en bloque para buscar otro mas cercano a su nivel. Si en un captura la bandera metias un 5-0 con tu equipo, luego os separaban para no continuar machacando a los mismos una y otra vez.
Saludos
PD: A ver si retomo el juego, pq desde que llege a gen10 y deje de tener "retos" obligatorios apenas he jugado un par de partidillas y fue pq salieron los nuevos mapas....
I XoW I Pyros escribió:No se ha especificado nada mas de la actualización de momento ¿no?.
El modo nuevo es como el guardia de Gow.. puede estar guay.
El titán 2vs2 la verdad es que no me llama.
Un buscar y destruir no estaría mal.
jose juan escribió:I XoW I Pyros escribió:No se ha especificado nada mas de la actualización de momento ¿no?.
Pues que saldra a finales de junio creo recordar
I XoW I Pyros escribió:jose juan escribió:I XoW I Pyros escribió:No se ha especificado nada mas de la actualización de momento ¿no?.
Pues que saldra a finales de junio creo recordar
Bueno.. algo es algo xD
I XoW I Pyros escribió:No se ha especificado nada mas de la actualización de momento ¿no?.
davidpkami escribió:Psiconauta92 escribió:Hola buenas, las 3 o 4 ultimas veces que he intentado jugar en Desgaste en Expedition, me ha puesto en espera bastante tiempo como si no hubiera jugadores disponibles, ya se que eso pasa aveces, pero es que han sido 4 veces seguidas, y digo 4 y no mas porque estoy jugando ahora mismo mientras escribo, asi que alomejor sigue otras veces. Que es porque hay pocos jugadores jugando a Desgaste?? No creo que haya menos de 12 en todo el mundo como para que no se pueda hacer una partida sin tener que esperar xDD. Alguien sabe por que puede ser?? Gracias.
Psiconauta92 escribió:Alguirn puede aclararme como se pasa el reto 'Recien Exprimido'? Es que yo lo que hago es darle puñetazos a los titanes todo el tiempo, tambien cuando estan ya con las rayas a punto de explotar, y aun asi no me contabiliza, y creo que es lo que se supone que hay que hacer. Alguien me puede ayudar? Como se hace para sacar al piloto del titan y 'exprimirlo'? Porque lo he hecho mas veces pero no me doy cuenta de cómo..
Gunnm escribió:Psiconauta92 escribió:Alguirn puede aclararme como se pasa el reto 'Recien Exprimido'? Es que yo lo que hago es darle puñetazos a los titanes todo el tiempo, tambien cuando estan ya con las rayas a punto de explotar, y aun asi no me contabiliza, y creo que es lo que se supone que hay que hacer. Alguien me puede ayudar? Como se hace para sacar al piloto del titan y 'exprimirlo'? Porque lo he hecho mas veces pero no me doy cuenta de cómo..
Tiene que estar el Titan en perdida, con unas franjas negra/amarilla, esa que indica que el titan esta "terminado" entonces pulsas para hacer una ejecución y sacara al piloto del titan y lo transformará en zumo.
OJO: Los autotitanes y los que tengan nuke, en el primer caso el piloto no esta dentro y en el segundo sale del titan y no lo pillaspor eso muchos no te cuentan
Psiconauta92 escribió:Pulsar para hacer una ejecucion que es darle a pegar un puñetazo con el titan no? Y que es tener nuke? Gracias:)