Bot76 escribió:¿Pero oficialmente se ha dicho que contiene el primer DLC en su totalidad o han adelantado cosas de las que trae?
Forzimbras escribió:@Grinch
Ni de lejos son lo mismo una expansión que un DLC. Diría incluso que el primer término está ya casi en desuso, pero no me puedes comparar una expansión de Diablo 3, que te añade cientas de horas de juego, nueva campaña a nivel argumental, nuevos personajes, nuevos items, nuevas regiones, etc, a esa "peaso de expansión" de 3 mapas multiplayer de Titanfall. Yo más bien lo catalogaría de "micropago", no tanto por el precio (que de "micro" para lo que ofrece no tiene nada) sino por el contenido que aporta, que es un cambio de diseño en las zonas de juego, sin más.
SergioSaw escribió:kikomanco escribió:Capi America escribió:Ahora es cuando empiezan a salir los PRO TITANFALL a decir que 3 mapas por 10 euros les parece bien pero que luego 4 mapas + modo + arma (cod ghost) es un timo.
Doble rasero HOYGA
yo no tengo ese problema, ni en este ni en ninguno, compro DLC,s y si todos hicieramos eso veras como los juegos los sacaban mas completos
Vaya gilipollez. Los juegos vienen completos de sobra. Lo que pasa es que hay que adaptarse a los tiempos y asumir de una vez cómo está el mercado de los videojuegos en la actualidad. Antiguamente, cuando no había internet, todo el mundo soñaba con poder estar conectado continuamente por lo que ello supondría: actualizaciones para los juegos, correcciones de errores, etc, etc. Y además, ahora es posible adquirir contenidos extras con los que ampliar la experiencia. Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, pero eso de promover rebeldías anti-dlc me parece una chorrada, sinceramente. Hay que adaptarse a los tiempos y los tiempos están así ahora mismo. En el futuro, cuando termine siendo todo digital, ¿qué harás? ¿Dejar de jugar en un nuevo acto de rebeldía?
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo es que estáis hablando de que no está bien pagar por 3 mapas , pero no hablar de todo lo GRATIS que van a meter, imagino que lo de personalizar titán, tablas de clasificación, más cartas , más modos de juego os parecerá fatal, no?![]()
Y lo mejor de todo es que las hienas que salen ahora son los que llevan tiempo sin tocar el juego, es decir, que el juego ni les va ni les viene, bueno no, sí les importa, les importa hablar mal de él para sentirse mejor por no jugarlo
oscar_fv escribió:
que den contenido gratis esta muy bien pero una cosa no quita la otra. Si de verdad son 3 mapas por 10 euros es un desproposito
O Dae_soo escribió:oscar_fv escribió:
que den contenido gratis esta muy bien pero una cosa no quita la otra. Si de verdad son 3 mapas por 10 euros es un desproposito
Lo mejor es que metan todo lo gratis junto con los mapas y así SI sería un buen precio.
Stylish escribió:Es posible matar titanes con la mierda de la railgun de plasma o es leyenda urbana?
Grinch escribió:Stylish escribió:Es posible matar titanes con la mierda de la railgun de plasma o es leyenda urbana?
Yo los mato. Es mas es una de las que mas me gustan. No hace apenas en el escudo... pero como le des critico... le quitas una cantidad importante
alvarions escribió:Podrían meter todo lo que tienen planteado gratis en el DLC y joder a la gente como hacen otros y no lo hacen.
A mi me la pela el Dlc sinceramente ya vere si calle la pena o no.
oscar_fv escribió:
cada vez que se sube de gen el multiplicador de puntos aumenta un poco mas? osea en cada gen es mas rápido y sencillo llegar al nivel 50?
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!
NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!
Alguien que ya haya pasado a nivel de generación 5º o superior....please ayuda
I XoW I Pyros escribió:NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!
Creo que se ha comentado más veces. Tienes que disparar en la zona roja que le sale a los titanes cuando se les agota el escudo.
Bikot escribió:Acaba de venir un CEO de respawn a mi casa y me ha puesto una pistola en la cabeza para que pille el pase premium....
.
..
...
Ah. No!!! Que puedo no comprarlo.![]()
Teniendo en cuenta que el pase de temporada vale 25 euros, que los puedes pillar en dolares y que lo puedes compartir, no te sale ni a euro el mapa. Tal como están las cosas, no es un mal precio. Y si no te gusta, no lo compres. Así de fácil. Respawn no hace nada que no hagan otros, o acabais de nacer, oye y de puta madre porque ya sabéis escribir y todo, o no sabéis como funcionan las cosas hoy en día.![]()
El juego en cuanto a mapas de serie esta bien, lo que le falta son mas modos de juego, personalización y demás... Y eso lo van a dar gratis. Así que a mi me parece perfecto.
Y no os estrañe que el año que viene saquen un dic por 20 o 25 € con la campaña en solitario. Que estará fuera de este pase de temporada, claro esta, y a volver a soltar la mosca.
Grinch escribió:oscar_fv escribió:
cada vez que se sube de gen el multiplicador de puntos aumenta un poco mas? osea en cada gen es mas rápido y sencillo llegar al nivel 50?
Si.Pero los retos te mantienen xD
Bikot escribió:A esto se le llama llegar y besar el santo...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=GhnJYbyTldo&sns=em
, ahora estoy en la G3 con el tema de la arma de rayos del Titan y no se si es mejor el disparo instantáneo o el de cargar, me cuesta la vida! NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!
oscar_fv escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:
Si.Pero los retos te mantienen xD
como los retos se mantienen? al pasar a gen2 los retos se han reiniciado todos, no se vuelven a reiniciar mas? no jodas
Bikot escribió:A esto se le llama llegar y besar el santo...![]()
malospelos1314 escribió:Bikot escribió:A esto se le llama llegar y besar el santo...![]()
Y yo k ni los veo.... Ya aprenderé.... Buen video
Bikot escribió:malospelos1314 escribió:Bikot escribió:A esto se le llama llegar y besar el santo...![]()
Y yo k ni los veo.... Ya aprenderé.... Buen video
Tuve suerte de que no se pusieran invisibles. Jeje he jugado varias mas y no he conseguido ninguno.
No tengo ni idea
ithan_87 escribió:Pensaba que no se podía compartir vídeos de Youtube en este foro :s al menos yo compartí uno de FIFA 14 y me lo borraron, espero que se aplique la misma normativa para todos.
ithan_87 escribió:Pensaba que no se podía compartir vídeos de Youtube en este foro :s al menos yo compartí uno de FIFA 14 y me lo borraron, espero que se aplique la misma normativa para todos.
Qwertydhf escribió:Un pregunta de noob ¿como se suben los videos a youtube directamente desde la ONE con el nuevo update?![]()
No tengo ni idea
![]()
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo es que estáis hablando de que no está bien pagar por 3 mapas , pero no hablar de todo lo GRATIS que van a meter, imagino que lo de personalizar titán, tablas de clasificación, más cartas , más modos de juego os parecerá fatal, no?![]()
Y lo mejor de todo es que las hienas que salen ahora son los que llevan tiempo sin tocar el juego, es decir, que el juego ni les va ni les viene, bueno no, sí les importa, les importa hablar mal de él para sentirse mejor por no jugarlo
Qué va....cada uno dice lo que le gusta y lo que no, y tú te has dedicado a decir que el juego no te engancha, que no te motiva, que te aburre(con todo tu derecho, por supuesto), con lo que ya te encargas tú solito de decirnos que no juegas, por cierto, te citaba yo a ti para que te lo tomes tan a pecho?, tú sabrás porque te das por aludido. RelaxKindapearHD escribió:. Se ve que sabes el tiempo que juega o no juega la gente.
Lo dices por ti o por mí?KindapearHD escribió:.quizás no lo sepas, pero ES UN SIMPLE JUEGO. A nadie le debería ir la vida ni su estado de animo mejor o peor por un puto juego. Es triste y mas con la edad que teneis algunos
Tranquilo, que yo tengo muuuuchas más cosas y "retos"
superados en la vida que me preocupan bastante más que picarme por un juego o por un foro. Creo que a ti te faltan conseguir alguno para "subir de generación". ![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)