, fijate que tarda en cargar, pues me da menos pereza hacer eso que cambiar el arma.Bikot escribió:Han quitado desgaste (beta)?
Zemal escribió:Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.
Me acabo de hacer 21-0 en pilotos jugando de relax jajaja
Los retos condicionan demasiado yo creo.
Grinch escribió:Yo al principio hacia eso con las bolsas pero luego es que me salia solo matar a tios lanzandolas xD
kova escribió:Grinch escribió:Yo al principio hacia eso con las bolsas pero luego es que me salia solo matar a tios lanzandolas xD
Yo hago parecido, me gusta verlos en una ventana y mandarles la bolsita del cotillon de regalo, es como jugar al nba 2k jaja.
saludos
Nuhar escribió:Pues yo cuando estoy cazando titanes, si veo un amigo en los tejados le disparo con el rifle XD, fijate que tarda en cargar, pues me da menos pereza hacer eso que cambiar el arma.
Ademas, queda chulo matarlos así jajaja.
Eso si, no llevo la cuenta de los impactos que hago o dejo de hacer (sobretodo por que hay muchos que no cuentan), no se si puntua o no los pilotos
ROCKER escribió:punajo escribió:necesito ayuda... estoy en gen3 y solo me queda el reto de matar con la bolsita explosiva, pero es e me quedan un copón de muertes!!!!
me he sacado antes lo del railgun (al final le coges cariño) que lo de las bolsas explosivas, llevo 17 muertes de piloto y creo que me he suicidado unas 50 yo con la bolsa de los cojonesDD
algún consejo???????
Jugar a dominio y colocar las bolsas explosivas cerca de los terminales A, B ó C y después:
o campeas y detonas cuando venga un piloto o te pones el perk que las hace explotar automáticamente cuando mueres...
yo utilicé la segunda opción
DAVIT UGL escribió:
nada compañero no lo decia por ti ni mucho menos , a lo que me refiero que con este juego solo pienso en disfrutar en grupo y no miro ni muertes ni nada , para el competitivo en linea prefiero el halo , en ese me encanta mirarlo todo , es mi juego preferido
pd : neo ltd , me suena tu gt tenia un amigo en mi lista de amigos hace tiempo llamado neo , no se si serias tu , yo cambie mi gt
O Dae_soo escribió:Tíos, de verdad,prefiero no quedar primero con Zemalnumerazos por no tener que volver a oír a MacAllan ese de los cojones
, solo ayer un partido online para remontarle a uno un 0-2 jajaja franklyn3 escribió:En la campaña sólo se puede jugar con el titán Atlas? He desbloqueado uno al pasarme la campaña una vez pero no puedo seleccionarlo.
KindapearHD escribió:Este es el hilo de Titanfall y de Zemal por partes iguales![]()
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Tíos, de verdad,prefiero no quedar primero con Zemalnumerazos por no tener que volver a oír a MacAllan ese de los cojones
Si en la campaña le pegas un tiro lo matas y se sube el capitan zemal y lo oyes a el matar eyecctados
CISKO escribió:KindapearHD escribió:Este es el hilo de Titanfall y de Zemal por partes iguales![]()
Lógico, él es parte del equipo de Respawn.
Kain SirKoT escribió:me pregunto yo, se consideraría boosting intentar caer en dos equipos distintos con un amigo para sacar el puto reto de los eyectados ?
Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja
zaskaraska escribió:Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja
Joder, pues a mi me esta costando un huevo... Llevo 3 días y sólo 7 titanes :S
kikomanco escribió:zaskaraska escribió:Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja
el truco de matar con esa arma es pillarlos de lejos, y darle fino fino, y moverse mucho, por que como te quedes quieto con esa arma estas muerto, bueno y sin contar con los robatitanes que cuando lo tienes a huevo vienen los buitres a robarte lo que es tuyo, en fin una pena, yo he acabado asta los huevos con ese reto
zaskaraska escribió:kikomanco escribió:zaskaraska escribió:
el truco de matar con esa arma es pillarlos de lejos, y darle fino fino, y moverse mucho, por que como te quedes quieto con esa arma estas muerto, bueno y sin contar con los robatitanes que cuando lo tienes a huevo vienen los buitres a robarte lo que es tuyo, en fin una pena, yo he acabado asta los huevos con ese reto
Exacto. Joder, t llevas trabajando a un titan un rato y el golpe de gracia se lo da otro que pasaba x allí :facepalm:
Me ha pasado un montón de veces, es desesperante
jose juan escribió:Zemal escribió:Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.
Me acabo de hacer 21-0 en pilotos jugando de relax jajaja
Los retos condicionan demasiado yo creo.
Ahora te enteras que los retos condicionan la forma de jugar de la gente,a buena hora te enteras de eso
Veisslan escribió:Bueno, ya he llegado el momento de ignorar a una persona. Después de su ultima contribución de prepotencia, creo que se lo merece.
He intentado ser paciente y esperar un cambio o una señal que nos de a entender que todo era broma... pero veo que es verdad que existe gente así.
Veisslan escribió:Bueno, ya he llegado el momento de ignorar a una persona. Después de su ultima contribución de prepotencia, creo que se lo merece.
He intentado ser paciente y esperar un cambio o una señal que nos de a entender que todo era broma... pero veo que es verdad que existe gente así.
KindapearHD escribió:Kain SirKoT escribió:me pregunto yo, se consideraría boosting intentar caer en dos equipos distintos con un amigo para sacar el puto reto de los eyectados ?
Pues si jugáis limpiamente, no. Pero si jugáis uno dejandose matar por el otro para conseguir el reto, pues si. Pero que vamos, a mi personalmente me la suda. Sólo tienes que leer por aquí o el hilo que han abierto expresamente para ello, gente quedando para sacarse entre todos el de matar a todos antes de que escapen.![]()
. Pero cuando es una partida, otra, otra, haciendo eso, así da asco jugar con cierta gente por esos putos retos y demás mierdas. No lo digo por nada, pero es que hay peña que parece que no se da cuenta que de esa forma jode tanto al propio al equipo, como a la experiencia de juego. Está bien que se busque hacer en alguna ocasión, perfecto, eso buscamos "todos", pero es que hay gente que va a saco solamente por ello, importándole lo más mínimo lo demás, y ahí, es cuando se llega a este punto (y luego nos quejamos de ciertas cosas, y cierta gente en los COD).Dark escribió:Yo desde que estoy liado con los Eyectados, rendimiento total de muertos asi: 0
Un desastre, miro para arriba y solo veo escombros de bots, nunca veo al tio que sale despedido.
Umbasa escribió:Sobre los retos para pasar de generación:
¿Es necesario completarlos hasta el maximo nivel del reto o solo con superar el primero es suficiente?
Lo pregunto porque puede llegar a ser pesado![]()
punajo escribió:ROCKER escribió:punajo escribió:necesito ayuda... estoy en gen3 y solo me queda el reto de matar con la bolsita explosiva, pero es e me quedan un copón de muertes!!!!
me he sacado antes lo del railgun (al final le coges cariño) que lo de las bolsas explosivas, llevo 17 muertes de piloto y creo que me he suicidado unas 50 yo con la bolsa de los cojonesDD
algún consejo???????
Jugar a dominio y colocar las bolsas explosivas cerca de los terminales A, B ó C y después:
o campeas y detonas cuando venga un piloto o te pones el perk que las hace explotar automáticamente cuando mueres...
yo utilicé la segunda opción
yo esperarme a que capturen una bandera no puedo, me aburro... creo que el problema es mío, que no atino con las bolsas, puede porque el RB me es más incómodo de usar que en el mando de la 360, y no hago bien el lanzamiento, de ahí que me suicide taaantas veces con las bolsitas de los cojones
porque, ahora se me ocurre... tirar una bolsita mi titán y esperar a que alguien se suba? funciona el detonar con x-x??
Bikot escribió:punajo escribió:ROCKER escribió:...
...
Al empezar la partida ve hacia donde sale el enemigo y en el primer grupo de enemigos que veas, tiras las dos bolsas y siempre te llevas a algun piloto por delante, cuando te eyectes, tira las bolsas mas o menos donde te petaron y siempre puedes pillar a alguien, cuando estes corriendo y te disparen por la espalda entrando en una habitacion suelta una bolsa en la entrada que muchos entraran en la habitacion a por ti, subete a un Titan pon las dos bolsas y cuando el titan se agache normalmente es porque el piloto se va a bajar, pega un doble salto y detonalas, las bolsas se pueden tirar lejos, meter por ventanas, poner en banderas, torretas, etc... etc... tambien hay cartas que te dan bolsas infinitas y mas potentes, a malas subete a un sitio alto o a cubierto y ve tirando bolsitas, o tira bolsas desde fuera antes de entrar en un fortin ocupado. Lo del RB te acostumbras, yo siempre estoy tirando bolsitas, jajajaja
ayer en 3 partidas me llevé por delante a 12 haciendo el kamikaze: de frente, lanzo bolsa y detono, si palmo (que palmo) me lo llevo por delante, no hay más 
kking escribió:33 eyaculados y subiendo..... Madre mia que infierno de reto.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Thanks to everyone who played in our Improved Matchmaking Beta during the last week. As of tonight you'll notice that option is no longer in the menu. We've updated Attrition and Hardpoints modes (non-Campaign) with improved matchmaking, so you'll be playing it automatically.
We'll continue updating matchmaking for the other modes. Stay tuned!
zaskaraska escribió:kikomanco escribió:zaskaraska escribió:Joder, pues a mi me esta costando un huevo... Llevo 3 días y sólo 7 titanes :S
Exacto. Joder, t llevas trabajando a un titan un rato y el golpe de gracia se lo da otro que pasaba x allí :facepalm:
Me ha pasado un montón de veces, es desesperante
Grinch escribió:Yo soy competitivo y hago retos. Otra cosa es la peña que pasa de la partida para hacer solo retos.
DAVIT UGL escribió:lo que no hagan los chinos y los japos mirad la figura que han hecho
Salteador Neo escribió:Grinch escribió:Yo soy competitivo y hago retos. Otra cosa es la peña que pasa de la partida para hacer solo retos.
Hombre Grinch, si tienes que jugar con el franco para pasar de Gen, pues muy competitivo no serás. Seguro que contra equipos de gente normalilla pues hagas buenas partidas, no lo niego porque me ha pasado a mí también, pero cuando te encuentras clanes como nosotros ayer (todos con sus gamertags a juego xD) pues o pillas Carabina y te dejas el railgun en casa o competitivo no vas a ser.
.Sly_Balboa escribió:tengo un problema a la hora de jugar y elegir piloto...da igual la combinacion de armas que elija ..siempre salgo con la hammondP2011 y la carabinaR101...me pongo la escopeta , francotirador , subfusil ...y nada....incluso en los que tengo para poder personalizar pongo el mismo armamento y siempre salgo con la misma combinacion de pistola y carabina