Nuhar escribió:O Dae_soo escribió:Prefiero a un manco que juega a ganar que un pro que va a su puta bola,
Hala, a cascarla
Hummm, igual debería haber puesto el video junto al comentario para que se notase la ironia
.
.
...no habéis chillado "eh,eh, ése era mío¡¡¡¡"
Nuhar escribió:Bikot, el máximo son 30 cartas, eso seguro, pero creo que dentro de las 30 te cuenta las activadas, vamos, que son 27 + 3.
O Dae_soo escribió:Nuhar escribió:O Dae_soo escribió:Prefiero a un manco que juega a ganar que un pro que va a su puta bola,
Hala, a cascarla
Hummm, igual debería haber puesto el video junto al comentario para que se notase la ironia
.
Para nada me refería a lo que habías puesto tú, hablo en general.
En otro orden de cosas, no os habéis encontrado a algún buitre robatitanes? Me da mucho por culo cuando me curro los 1vs1 titan contra titán , me los curro, los reviento y el típico desde Cuenca con el archer,railgun,etc... me roba la muerte![]()
...no habéis chillado "eh,eh, ése era mío¡¡¡¡"
![]()
![]()
pinaculo escribió:
Lo de los titanes, Chino, cuando llegues a la generación 3 verás por qué lo hacen, jajaja
The Prophet escribió:Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.
SouthPole escribió:The Prophet escribió:Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.
Yo entiendo que hay un objetivo común en la partida, el cual debe primar por encima de que alguien quiera mejorar sus estadísticas.
Por ello siempre he dicho que las rachas, retos, etc. suelen degenerar/degradar el gameplay/diversión de los usuarios del juego. Es mi humilde opinión.
[bye]
rafalillo10 escribió:Muchas personas creo que no le pillan el rollo a este juego, intentan jugar a lo Call of duty o a lo Battlefield, las partidas de desgaste por ejemplo no son un simple matar pilotos hay que destrozar titanes y también infantería, sin contar que muchos juegan a lo pollo sin cabeza y salen a por titanes a cuerpo descubierto, y es importante entender que el juego se centra más en las alturas que a ras de suelo, yo suelo ser manco en los shooters ratios de 1.00 siendo optimista y en este juego tengo ratios contra pilotos de 1.6 en el general y de 2.6 en las últimas 10 partidas, en definitiva si se le pilla la mecánica se puede matar bastante en este juego.
Veisslan escribió:SouthPole escribió:The Prophet escribió:Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.
Yo entiendo que hay un objetivo común en la partida, el cual debe primar por encima de que alguien quiera mejorar sus estadísticas.
Por ello siempre he dicho que las rachas, retos, etc. suelen degenerar/degradar el gameplay/diversión de los usuarios del juego. Es mi humilde opinión.
no creo que se indignen porque robes un titan por estadísticas, sino porque están intentando hacer un desafío.
The Prophet escribió:Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.

jose juan escribió:Parece ser que el juego en 4 dias sin contar copias digitales a vendido 900.000 copias,no esta nada mal
Blastergun escribió:Pues yo me cago en todos los que únicamente se preocupen por el ratio o media K/D como lo querais llamar.
Lo único que hace es que pierdas la partida, para eso ir a jugar desgaste. Si todos los juegos eliminarán eso la gente iría a conquistar los puntos para ganar y no se basaría todo en que y cuántos mato.
Aunque tengáis el mejor ratio del mundo no os van a dar ningún premio.
Modos de juego gratis. Eso es lo que la gente quiere oir, y eso es lo que Vince Zampella ha asegurado que pasará con Titanfall, dando nuevos datos además sobre el primer DLC que vendrá para el FPS online.
A un usuario que le pedía "nuevos modos en la próxima gran actualización, no DLC. Pagamos 60 dólares por vuestro juego solamente multiplayer, así que compensadnos", Zampella respondió que "los modos serán lanzados gratis para todos, no como parte de los DLC".
Y hablando del primer contenido descargable, el co-fundador de Respawn señaló a otro fan que solicitaba "añadid algún nuevo DLC, titanfall YA es aburrido" que "el DLC está en camino, aún no terminado del todo".
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-nuevos-modos-para-titanfall-seran-todos-gratis/1871110/1966525
SamxFisher escribió:Como se hace para eyectarse sin que este dañado tu titán?
Si yo, mientras estoy en mi titán, le doy a la X un rato, se me baja de manera lentisima y pierdo los controles mientras se baja a los pies de mi titán. Y si presiono X repetidas veces, al no estar dañado no se eyecta.
O Dae_soo escribió:Pedir que el reparto de puntos en la muerte de un titán sea más justo no es que te importe el ratio, creo que alguno o está muy susceptible o le cuesta leer con claridad. No tiene nada que ver. Me orino en los ratios, pero me gusta subir de nivel, y si los puntos se los dan a otro que ha hecho menos que yo por matar al titán pues veo que es algo que no es justo y lo digo, no hay más
Si yo, mientras estoy en mi titán, le doy a la X un rato, se me baja de manera lentisima y pierdo los controles mientras se baja a los pies de mi titán. Y si presiono X repetidas veces, al no estar dañado no se eyecta.
elhopillo escribió:"Los nuevos modos para Titanfall serán todos gratis"Modos de juego gratis. Eso es lo que la gente quiere oir, y eso es lo que Vince Zampella ha asegurado que pasará con Titanfall, dando nuevos datos además sobre el primer DLC que vendrá para el FPS online.
A un usuario que le pedía "nuevos modos en la próxima gran actualización, no DLC. Pagamos 60 dólares por vuestro juego solamente multiplayer, así que compensadnos", Zampella respondió que "los modos serán lanzados gratis para todos, no como parte de los DLC".
Y hablando del primer contenido descargable, el co-fundador de Respawn señaló a otro fan que solicitaba "añadid algún nuevo DLC, titanfall YA es aburrido" que "el DLC está en camino, aún no terminado del todo".
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-nuevos-modos-para-titanfall-seran-todos-gratis/1871110/1966525
Zemal escribió:O Dae_soo escribió:Pedir que el reparto de puntos en la muerte de un titán sea más justo no es que te importe el ratio, creo que alguno o está muy susceptible o le cuesta leer con claridad. No tiene nada que ver. Me orino en los ratios, pero me gusta subir de nivel, y si los puntos se los dan a otro que ha hecho menos que yo por matar al titán pues veo que es algo que no es justo y lo digo, no hay más
Yo estoy de acuerdo con esto, no es muy dificil de hacer, el que mas daño le haga al titan se lleva la baja y el otro la asistencia.
Zemal escribió:O Dae_soo escribió:Pedir que el reparto de puntos en la muerte de un titán sea más justo no es que te importe el ratio, creo que alguno o está muy susceptible o le cuesta leer con claridad. No tiene nada que ver. Me orino en los ratios, pero me gusta subir de nivel, y si los puntos se los dan a otro que ha hecho menos que yo por matar al titán pues veo que es algo que no es justo y lo digo, no hay más
Yo estoy de acuerdo con esto, no es muy dificil de hacer, el que mas daño le haga al titan se lleva la baja y el otro la asistencia.
)Nuhar escribió:A mi lo que me pasa es que se me sube un tio a la chepa y me abre la escotilla en medio segundo.
Yo tardo como 5 segundos en abrirla... alguien sabe como va el tema?
O Dae_soo escribió:No es indignación,ni frustración,es sólo justicia, como decían por ahí , lo lógico es que le puntúe más a quien más daño le ha hecho, no al que le da el "golpe de gracia",es sólo una apreciación, nada más
Wh1TeSn4Ke escribió:Unas veces seréis vosotros los que os sentís perjudicados y otras serán los demás. Si bien es cierto que se tiende a magnificar lo de uno mismo por razones obvias. Lo que hay que entender es que no jugamos solos y que la gente no va a dejar titantes por ahí por muy " calentados " que estén si los pueden matar ellos ya que el objetivo común del juego es ganar y quizás, por dejar al titán vivo x segundos, en una partida puede significar mucho si otro titán le viene a salvar o consigue huir.. A ver si va a ser esto igual que los GOW.
No es más que un juego y tenéis todas las partidas que queráis hasta que os aburráis para subir de generaciones y hacer retos cosa que seguramente no se os hará pesado porque el juego es muy divertido.
pinaculo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema de la colaboración , de ahí que me guste jugar en grupos, pero el tema de los retos hacen más notorios los mosqueos.
Hay algunos retos que son una mierdecilla importante. Joder, lo mal que lo pase con la railgun de plasma, vaya bazofia, jajaja. Ahora con la franco voy todo jodido, menos mal que con 16 más se acabó, jejeje.
Algún consejo que tenga que saber para el rifle de cargas?, es que lo empezaré en breve y los impactos críticos me sueñan algo jorobados con un arma anti titán
-Rafilla- escribió:elhopillo escribió:"Los nuevos modos para Titanfall serán todos gratis"Modos de juego gratis. Eso es lo que la gente quiere oir, y eso es lo que Vince Zampella ha asegurado que pasará con Titanfall, dando nuevos datos además sobre el primer DLC que vendrá para el FPS online.
En referencia al spoiler.Titanfall ya es aburrido? Mucho enfermo que no tiene trabajo ni vida social y que no sale de casa creo yo. Lo que hay que leer.. y no lleva más que 2 semanas el juego.
pinaculo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema de la colaboración , de ahí que me guste jugar en grupos, pero el tema de los retos hacen más notorios los mosqueos.
Hay algunos retos que son una mierdecilla importante. Joder, lo mal que lo pase con la railgun de plasma, vaya bazofia, jajaja. Ahora con la franco voy todo jodido, menos mal que con 16 más se acabó, jejeje.
Algún consejo que tenga que saber para el rifle de cargas?, es que lo empezaré en breve y los impactos críticos me sueñan algo jorobados con un arma anti titán
Zemal escribió:Yo es que no creo que sea difícil meter modos nuevos. No se tarda nada.
rafalillo10 escribió:Hay algo que no me termina de quedar claro, para pasar a generación 3 tengo que hacer obligatoriamente los retos de escopeta?