jose juan escribió:ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose.![]()
Pues yo creo que si no pasa nada raro me quedo en el prestigio 2 y se acabo,si alguna vez cojo alguna arma de no mi agrado sera para intentar hacer el logro de desbloquear todo y nada mas,y para eso no te pide mucha cosa y podria aguantar un poquito,las locuras se las dejo para otros,yo ganas ninguna
como comó consigo pasarmela para desbloquear los titanes?![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
chencho_3 escribió:Que cabreo llevo!!!
AYUDAAAAAAA!
Me he pasado la campaña con milicia y no me da el logro, me fastidiaría menos si pudiese volver a pasarmela si es necesario para que me de el logro pero es que tampoco puedo, no me deja elegir bando?
Lo gracioso es que en los "logros sin completar" en la XBOX ONE pone que está al 100%
A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de forzár que mire que tengo el logro conseguido?
jose juan escribió:chencho_3 escribió:Que cabreo llevo!!!
AYUDAAAAAAA!
Me he pasado la campaña con milicia y no me da el logro, me fastidiaría menos si pudiese volver a pasarmela si es necesario para que me de el logro pero es que tampoco puedo, no me deja elegir bando?
Lo gracioso es que en los "logros sin completar" en la XBOX ONE pone que está al 100%
A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de forzár que mire que tengo el logro conseguido?
Seguro que lo tienes todo pasado?tienes todas las imagenes puestas en la campaña como que las has jugado?
Por que es raro,yo no tube problemas en ese sentido hay
AYUDAAAAAAA!
XeeXu escribió:chencho_3 escribió:Que cabreo llevo!!!
AYUDAAAAAAA!
El logro no es jugar toda la campaña con milicia, sino GANAR todas las partidas con milicia
jose juan escribió:chencho_3 escribió:Que cabreo llevo!!!
AYUDAAAAAAA!
Hay logros diferentes,uno pasarte la campaña con la milicia y imc,y otro ganar en todos los mapas con cada uno,son logros diferentes
Players having issues receiving "Militia Pilot" achievement
To increase your ability to receive the "Militia Pilot" achievement, try joining a match using the Play option, rather than Quickplay.
AYUDAAAAAAA!
sephirot21 escribió:A mi me pasó con ese y varios logros que me deberian haber saltado, lo que hice fué salirme del juego cerrandolo todo y al volver a ponerlo me saltaron 3 logros seguidos, incluido el de la campaña, prueba a ver.
To increase your ability to receive the "Militia Pilot" achievement, try joining a match using the Play option, rather than Quickplay.
yosu888 escribió:Pues a mi me parece estupendo que aya retos como en la generación 5,parece que solo OS gusta lo fácil y si ya OS ponen algo difícil la mayoría de gente se queja.
Yo si me tiro un mes en gen5 pues me e tirado,pero luego el gusto de conseguirlo no te lo quita nadie,por fin un juego que ponen retos para subir de generaion que te obliga a jugar con todo lo que tiene el juego,yo por lo menos estoy mazo picado y me encanta,cuanto mas difícil mejor,así se ve a los jugadores que mas empeño le an puesto,me parece estupendo.
ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose.![]()
Bikot escribió:Sois muy ansias. Si no fuera por la gen 5 ya estaríais en la gen 10.
El ansia viva os puede. Jejeje
charlylps escribió:ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose.![]()
Pregunta: cuando se te sube un piloto al titan, fuerzas la eyeccion y salis los dos por los aires. Si lo matas cuenta como que matas a un pilito eyectado¿?
ayran escribió:charlylps escribió:ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose.![]()
Pregunta: cuando se te sube un piloto al titan, fuerzas la eyeccion y salis los dos por los aires. Si lo matas cuenta como que matas a un pilito eyectado¿?
NO
The Prophet escribió:a los que han pasado de generación 5, alguna forma efectiva para eliminar a los pilotos eyectados?
A la pregunta sobre si cuentan los pilotos eyectados desde la chepa de tu titán: No cuentan como eyectados los que salen contigo volando. Yo ya lo he probado y no me los cuentan.
pinaculo escribió:The Prophet escribió:a los que han pasado de generación 5, alguna forma efectiva para eliminar a los pilotos eyectados?
A la pregunta sobre si cuentan los pilotos eyectados desde la chepa de tu titán: No cuentan como eyectados los que salen contigo volando. Yo ya lo he probado y no me los cuentan.
La forma más fácil, creo, es desde luego con la XO-16, con cargador ampliado (o acelerador, pero teniendo en cuenta que esta tarda más en coger cadencia), subir la sensibilidad del mando a muy alta para seguir al piloto en el movimiento, y jugar último titán en pie, que mucha gente ahí lleva eyección, y ahí es cuando mejor los pillas.
O Dae_soo escribió:Cuando juegas duelo de titanes te das cuenta de lo increíble de los mapas:si juegas cualquier modo de pilotos parecen grandes tipo BF o halo , pero cuando son sólo titanes , parecen mapas del COD por el tamaño de los bichos. No creo que sea fácil trasmitir esa sensación , y que puertas, edificios, etc... puedan usarse de una manera tan distinta según lo que estés manejando
Me parece un GRAN trabajo
Protek escribió:O Dae_soo escribió:Cuando juegas duelo de titanes te das cuenta de lo increíble de los mapas:si juegas cualquier modo de pilotos parecen grandes tipo BF o halo , pero cuando son sólo titanes , parecen mapas del COD por el tamaño de los bichos. No creo que sea fácil trasmitir esa sensación , y que puertas, edificios, etc... puedan usarse de una manera tan distinta según lo que estés manejando
Me parece un GRAN trabajo
No es por ser los titanes enormes, simplemente que en modos de pilotos, la gente se reparte por todo el mapa y en modo de solo titan al final todos van al bulto y se juntan todos los jugadores en el mismo punto, de ahí que parezcan mas pequeños los mapas.
Porcierto, todos los mapas están en todos los modos?? o segun que modo elijas hay unos mapas u otros?? Es que me da la sensación de estar jugando siempre en los mismo mapas y no tengo sensación de que haya 15 mapas...mas bien creo que he visto 6 mapas como mucho o esa sensación me ha dado.
nada no habia manera de desconectar del juego, de hecho, solo en el dia de ayer pase de generacion a nivel 36, o sea subi casi 36 niveles del tiron, yo este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, como te enganches a el te anula como persona, hoy hice la prueba de poner el COD Ghost y me tuve que marchar a la 3ª partida, por que despues de jugar al titanfall el COD, ya parece un bodrio de juego, tanto en graficos, en sonido y en diversion, todo el mundo escondido detras de una esquina como las putas
todo el mundo campeando para sacarse la rachita del helicoptero o parapetado con las minas explosivas esperando a que te acerques a ellos para que te exploten, y todo el rato tirando de radar satcom, en resumen un nido de camperos y warros, cosa que esto ya no pasa con el titanfall, yo creo que todos se han pasado al titanfall y solo han quedado en el Ghost los camperos, por que madre mia que diferencia de uno al otro, en fin que tocara ya mismo vender el Ghost si ya no lo voy a jugar tanto, y me pàrece que esta juego va a marcar un antes (COD, BTF) y un despues a lo que a shooters se refiere, ya nada va a volver a ser igual, el nuevo rey de los FPS se llama titanfall
Spartan IV escribió:Alguien me puede explicar por encima como va lo de la campaña? es que no paro de jugar misiones y tal pero es que repito misiones sin yo quererlocomo comó consigo pasarmela para desbloquear los titanes?
Tengo el juego desde ayer. lvl 25. me está gustando bastante, mas que en la beta
DAVIT UGL escribió:a ver si sueltan prenda de lo que traeran los dlcs , tengo mucho interes en el pase de temporada , pero si son solo mapas me llevare un chasco
PoOLLutioNboY escribió:DAVIT UGL escribió:a ver si sueltan prenda de lo que traeran los dlcs , tengo mucho interes en el pase de temporada , pero si son solo mapas me llevare un chasco
Yo si se trata de mapas solo...no creo que pase por el aro, pero si se trata de eso, nuevos titanes, armas, personalizaciones de puta madre.
Espero que no hayan privilegios como más XP etc...
DAVIT UGL escribió:atentos cosas que ahora hacen los guiris aparte de campear en los sitios mas chungos de los mapas
1 se inyectan al lado de tu titan con la explosion gorda y saltando te sueltan c4 , te matan al instante
2 se suben a tu titan ponen c4 al estar encima y cuando te bajas pum te matan
pd : para inyectarse del titan y hacerlo tu solo darle a la cruceta hacia arriba y pulsa x
algun consejo porfavor, para matar con este arma?? Roujin escribió:Ayer flipe en colores, me destruyeron un misil un cabron con un Atlas con un electrocañon. Se me quedó un careto![]()
![]()
Que aún no me lo acabo de creer.
Por cierto, una preguntilla, he estado mirando en la pag web de Titanfall y en concreto en las descripciones de armas hacen referencia a un disparo principal y secundario con el arma de titan Misil Cuadruple, ¿alquien sabe como leches se hace para ejecutar dichos disparos?
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:Ayer flipe en colores, me destruyeron un misil un cabron con un Atlas con un electrocañon. Se me quedó un careto![]()
![]()
Que aún no me lo acabo de creer.
Por cierto, una preguntilla, he estado mirando en la pag web de Titanfall y en concreto en las descripciones de armas hacen referencia a un disparo principal y secundario con el arma de titan Misil Cuadruple, ¿alquien sabe como leches se hace para ejecutar dichos disparos?
El disparo primario se hace sin apuntar, salen 4 misiles juntos y rápidos, el secundario se hace apuntando y salen los 4 misiles muy lentos pero abarcando un área muy grande, como haciendo una cortina de fuego
kikomanco escribió:menudo peazo de juego señores, y eso que los primeros dias empece a cogerle tirria al juego, me mareaba mucho, me creaba mucha confusion, lo veia muy frenetico y caotico, pero ahora 12 dias despues y despues de haberle metido unas 20 horas y estar en generacion 2 nivel 36, solo puedo decir que este juego es la ostia, muy divertido y adictivo, aqui nunca te aburres, siempre estas en accion, ya no me cansa como antes que estaba media hora con el y acababa mareado, anoche decia para mi, venga la ultima,nada no habia manera de desconectar del juego, de hecho, solo en el dia de ayer pase de generacion a nivel 36, o sea subi casi 36 niveles del tiron, yo este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, como te enganches a el te anula como persona, hoy hice la prueba de poner el COD Ghost y me tuve que marchar a la 3ª partida, por que despues de jugar al titanfall el COD, ya parece un bodrio de juego, tanto en graficos, en sonido y en diversion, todo el mundo escondido detras de una esquina como las putas
todo el mundo campeando para sacarse la rachita del helicoptero o parapetado con las minas explosivas esperando a que te acerques a ellos para que te exploten, y todo el rato tirando de radar satcom, en resumen un nido de camperos y warros, cosa que esto ya no pasa con el titanfall, yo creo que todos se han pasado al titanfall y solo han quedado en el Ghost los camperos, por que madre mia que diferencia de uno al otro, en fin que tocara ya mismo vender el Ghost si ya no lo voy a jugar tanto, y me pàrece que esta juego va a marcar un antes (COD, BTF) y un despues a lo que a shooters se refiere, ya nada va a volver a ser igual, el nuevo rey de los FPS se llama titanfall
DAVIT UGL escribió:atentos cosas que ahora hacen los guiris aparte de campear en los sitios mas chungos de los mapas
1 se inyectan al lado de tu titan con la explosion gorda y saltando te sueltan c4 , te matan al instante
pd : para inyectarse del titan y hacerlo tu solo darle a la cruceta hacia arriba y pulsa x
Bikot escribió:DAVIT UGL escribió:atentos cosas que ahora hacen los guiris aparte de campear en los sitios mas chungos de los mapas
Este es un juego de putería, el mas listo se lleva el gato al agua. Jeje
Yo no lo veo mal.
PD: lo de campear en sitios a tomar por culo lejos de la acción si que lo veo mal, pero es el pan de cada dia en todos los juegos.