Dark escribió:Hay un logro que es "usa una carta", pero yo soy lvl 32 y llevo usando o activando las 3 cartas desde los primeros niveles. Que hay que hacer exactamente para ese logro?
Kenshinu escribió:Kenshinu escribió:Alguien puede descargarlo?
Acabo de actualizar+configurar consola y escaneado el código para Titanfall pero ahora en Juegos y aplicaciones me dice "en cola" del 1% no pasa y al rato me salta "parada la instalación"
Ayuda please
Me auto-cito, alguien sabe algo ?
Dark escribió:Hay un logro que es "usa una carta", pero yo soy lvl 32 y llevo usando o activando las 3 cartas desde los primeros niveles. Que hay que hacer exactamente para ese logro?
Zemal escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual
ark83 escribió:Zemal escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual
De verdad que sigues con esto? De cuatro gatos nada, aquí en este hilo la gran mayoría ve las rascadas. Luego a unos molestara mas o menos a la hora de jugar. Además de la mención en prácticamente la totalidad de los análisis.
Y si a ti tb te ha pasado, como a todo hijo de vecino.
La verdad no te entiendo.
pirata7586 escribió:Bueno yo tengo problemas de conexion para poder jugar dos personas en casa.Y es con el unico juego con el que me pasa.Las dos One tienen la NAT abierta y solo puede jugar el primero que conecta,al otro lo deja conectando.A quien debo reportar mis problemas a microsoft,a respawn?Alguna sugerencia.
Zemal escribió:8willy8 escribió:¿Se pueden mirar las estadisticas de otra persona o solo las nuestras?
Solo las nuestras creo.
oskuro escribió:alejandropascua escribió:hola compis, el titan ogro como se desbloquea?
saludos!
pues pasándote la campaña con milicia si mal no recuerdo. el stryder cuando la completas con Imc
pavochico escribió:Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias.
Zemal escribió:ark83 escribió:Zemal escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual
De verdad que sigues con esto? De cuatro gatos nada, aquí en este hilo la gran mayoría ve las rascadas. Luego a unos molestara mas o menos a la hora de jugar. Además de la mención en prácticamente la totalidad de los análisis.
Si me ha pasado si.
Concretamente 1 vez en 12 horas de juego
Gamerlol escribió:pavochico escribió:Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias.
Origin es para PC
En el subforo de PC podrán ayudarte mejor con esto.
De todas formas en "mis juegos" deberías poder ver los juegos que tienes comprados, y ahí te dará la opción de instalar.
:( aun me acuerdo cuando jugabas con adsl 256/128 y parece que va mejor qur ahora con 30mb xD que mal siempre con una barra y noto bastante los cara a cara con los de 4-5 barras... F1R3F0X escribió:Zemal escribió:ark83 escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual
Si me ha pasado si.
Concretamente 1 vez en 12 horas de juego
F1R3F0X escribió:
Estás haciendo un poco el ridículo defendiendo lo indefendible. El 90% de los análisis nombran las rascadas y aquí muchos usuarios hablamos de que las hemos sufrido. Si tu Titanfall es mágico y no rasca, mi más sincera enhorabuena, pero no pretendas que lo que a ti te parece sea lo que le pase a todo el mundo. Ya digo, sólo habrá que esperar a un análisis técnico de Digital Foundry para ver como el framerate no es estable en absoluto.
Por es mismo uno de los desarrolladores habla de que están trabajando en mejorar el rendimiento del juego, ¿no? Que, por cierto, también dice que quizá no aumenten la resolución del juego.
http://www.vg247.com/2014/03/13/titanfa ... -incoming/
darcomix escribió:A mi tambien me va bien, sufri de un especie de "rascada" pero la verdad, es que el juego va muy fluido en general.
Para mi cumplieron lo que prometieron, que en este caso es un juego multijugador fluido y estable. ( seguro que tiene cosas que mejorar pero su apartado final cumple y supera las expectativas)
PD: sufri de una pequeña bajada de frame nada exagerado pero es que estabamos unos 5 titanes dandonos bala como nunca y explociones por do quier, pero fue una cuestion de 1 segundo.
dicanio1 escribió:
Es que rascadas las hay en todos los juego,si en todos los juegos hay caída de fps...luego cada uno los notará más o menos...yo jugué a la beta y no e jugado a un juego más fluido que el titanfall en mucho tiempo.
Lo que pasa que parece que si no decimos que notamos las rascadas,es que mentimos o caemos en el ridículo al negarlas....yo al menos no las niego aunque no las note...
Ahora lo que si digo rotundamente es que si esas rascadas fueran importantes las notaria seguro...algunos seremos unos mentirosos otros unos exagerados..xdddd
PD..y no hace falta poner enlaces de webs que digan que existen las rascadas,ya que el juego ya lo tiene mucha gente,y no hay nada mejor que uno mismo para ver si las nota o no..a ver si por poner un enlace te crees con la verdad absoluto,y con el poder de decirle a alguien que esta cayendo en el ridículo,o como otro llamando mentiroso..
arcard escribió:para aclarar a todos los ciegos, el juego tiene unas bajadas de frames que te cagas, va igual de mal que en la demo, y el que no lo vea tiene un problema de vision muy claro, bien por ceguera de ojos o bien por ceguera de marca de consola, y para aclarar mas, NO es cuestion de conexion, el juego NO esta bien optimizado, lo digo para los listos que dicen que es la conexion porque aqui esta hablando alguien con una conexion de cable de 200 megas, asi que NO, NO es la conexion.
dicho esto, el juego lo he conseguido por cambiazo por 39 euros, si me hubiese costado 70 euros y el juego fuera asi de mal, lo devolveria, pero a este precio obviamente me lo quedo, y dicho esto, el juego es muy entretenido, es frenetico y me gusta eso en un shooter online, ahora bien, las caidas de frames afectan a la jugabilidad y mucho, es mas, la ultima partida que he jugado ha ido a tirones (de bajadas de frames, no de conexion) toda la partida, y es muy molesto
y dicho esto, lo he jugado muy poco, pero para mi con ese problema GRAVE no le daria al juego nunca mas de un 8, no lo he jugado suficiente para ver si se merece el 8 pero ni de coña es un 9 o un 10 como he leido por algun lado
aparte que sigue con el mismo problema de los soldados de la IA son tontos y 6vs6 esta bien para ciertos mapas, pero hay otros que se podrian jugar mas personas
Juanillooo92 escribió:Gente, alguien tiene este problema, me meto al Titanfall, estando instalado al 100% y cuando me sale lo de aceptar lo de politica de privacidad se queda como bloqueado.
A alguien mas le pasa???![]()
![]()
koonner escribió:En serio, ¿es tan dificil dejar las puñeteras rascadas y disfrutar del juego?
Joder, llevo 4 páginas (80 comentarios por página) hablando de lo mismo, estoy ya cansadete del tema. Parece que a la gente le importa más las rascadas que jugar y divertirse, quien haya pagado 70€ por el juego y sólo esté pasando el rato mirando las rascadas que pega es para hacérselo mirar eh!
A mi también me ha pegado alguna rascada muy puntual y ¿me importa? NO, ¿me voy a sentir más agusto despotricando? NO.
Ale ya podéis seguir con la tonteria...
VictorM escribió:Tonteria? No me he leido las otras paginas pero yo las rascadas las tengo en todas las partidas nada mas empezar...a ver si no se va a poder hablar de eso. Manda webos...que a ti no te moleste no quiere decir que al resto tampoco.
Ami me toca los huevos bastante que quieres que te diga, que estamos en el año 2014 y que salga un juego con estos tironcillos y que luego digan que 60 FPS.
Seguro que parchean mas adelante...y encantado ...pero vamos que ni puntuales ni nada, estan ahi .
eRgAlle escribió:El juego tiene bajadas de framerate muy acusadas (tirones) en algunos momentos y esto no sólo lo dicen en los análisis de los medios.
La beta tenía estas bajadas y el juego final, también.
¿Que algunos usuarios no las notan?... perfecto, es comprensible.
Pero los tirones y las bajadas existen, sí.
VictorM escribió:Tonteria? No me he leido las otras paginas pero yo las rascadas las tengo en todas las partidas nada mas empezar...a ver si no se va a poder hablar de eso. Manda webos...que a ti no te moleste no quiere decir que al resto tampoco.
Ami me toca los huevos bastante que quieres que te diga, que estamos en el año 2014 y que salga un juego con estos tironcillos y que luego digan que 60 FPS.
Juanillooo92 escribió:darcomix escribió:A mi tambien me va bien, sufri de un especie de "rascada" pero la verdad, es que el juego va muy fluido en general.
Para mi cumplieron lo que prometieron, que en este caso es un juego multijugador fluido y estable. ( seguro que tiene cosas que mejorar pero su apartado final cumple y supera las expectativas)
PD: sufri de una pequeña bajada de frame nada exagerado pero es que estabamos unos 5 titanes dandonos bala como nunca y explociones por do quier, pero fue una cuestion de 1 segundo.
A que os referís con rascada?
Alcalino78 escribió:Lo digo desde la ignorancia, pero no tendrá que ver las caídas de fps con las conexiones? Lo digo porque es un juego online (jUegazoooooooo!). Lo digo porque a mí no me ha caído los fps en ningún momento y he estado un buen rato. En twitch está mi partida grabada y se puede comprobar. Lo mismo el tema va por ahí.
http://es-es.twitch.tv/housecrispi
Ese es mi canal, ahí podéis ver el vídeo archivado.
Saludos
Magix escribió:Si que se notan los tirones y las caídas y el tearing, sobretodo cuando hay varios TITANES....pero bueno, siempre habrá alguien que no quiera ver la realidad.
Si alguien quiere jugar que me agregue: Vanguard xD
Nivel 30 en 3h, not bad
DDDDD Yo como he dicho antes, 6 horas y pico y tb estoy en nivel 30 y colegas con los que he estado jugando mas o menos por ahí andaban
Juanillooo92 escribió:Tio pues yo me cago en la puta que no puedo jugar porque cuando me pide la politica de privacidad y que le de a aceptar se me queda bloqueado y no sigue![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()