oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja
Por cierto el season pass solo te da derecho a 3 dlcs? No van a sacar mas o es que los siguientes habria q pagarlos? Solo se ahorra 5 euros? Menuda castaña
DarkMessiah escribió:oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja
Por cierto el season pass solo te da derecho a 3 dlcs? No van a sacar mas o es que los siguientes habria q pagarlos? Solo se ahorra 5 euros? Menuda castaña
dudo q la puedas pillar perfectamente si estabas en noviembre diciendo que aunque no te atraía titanfall q si tenias pasta lo comprabas cuando saliera![]()
nachette escribió:En otros juegos te cobran 50 o 60 euros por 4 mapas guarros y encima el mismo juego no va bien xD
KindapearHD escribió:nachette escribió:En otros juegos te cobran 50 o 60 euros por 4 mapas guarros y encima el mismo juego no va bien xD
Ahora habrá que ver que trae este SP de Titanfall. De primeras el precio está bien. Pero hay que ver el contenido antes de tirar cohetes!
koonner escribió:Yo hoy deambulando por el MediaMarkt no me he podido resistir y me he traido a casita el mando de Titanfall, la espera se me está haciendo muuuuuy larga.
Por cierto, pequeño offtopic:
Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis que que vídeo estaba puesto? El de Quantum Break![]()
![]()
![]()
![]()
Soy Microsoft y les pego un pedazo de multazo que se cagan.
Fin del offtopic.
Saludos!
koonner escribió:Por cierto, pequeño offtopic:
Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis qué vídeo estaba puesto en la pantalla a modo de promoción? El de Quantum Break![]()
![]()
![]()
![]()
Fin del offtopic.
KindapearHD escribió:Me diréis que no mola.....
oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja
para gustos colores
Sergitos2 escribió:KindapearHD escribió:Me diréis que no mola.....
Sinceramente..... A mi no me mola jajajapara gustos colores
oscar_fv escribió:DarkMessiah escribió:oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja
dudo q la puedas pillar perfectamente si estabas en noviembre diciendo que aunque no te atraía titanfall q si tenias pasta lo comprabas cuando saliera![]()
Voy a editar porque me acabo de dar cuenta de que parece que sea millonario o algo jaja muchas veces digo que no tengo dinero, claro, no tengo dinero para gastar en esto porque prefiero ahorrarlo por si hay alguna urgencia, pero si quisiera gastarme los 300 de la coleccionista podria, pero no me parece bien, porque su precio me parece un abuso. Evidentemente en noviembre no tenia dinero, me he gastado 1000 euros en consolas, como comprenderás... mas incluso porque pille wiiu mas adelante, es normal que estuviese seco. Así que no se a que viene citar mi comentario ahora despues de 4-5 meses, la cantidad de dinero que tiene una persona no es fija, hoy tengo dinero para comprar lo que quiera, pero mañana tengo un imprevisto y no tengo nada, la vida es asi. En enero he tenido que pagar 300 euros por operar a mi chinchilla que se iba a morir y no me pude comprar el equipo de sonido que queria (he creado un hilo de aquella por si quieres ir a mirar ya que te gusta rescatar mensajes antiguos). No se, no entiendo el comentario la verdad.
eso como diría leo dicaprio en lobo de wall street, es calderilla para algunos. a lo q me refiero........ es q la coleccionista no es un timo, o desde luego sólamente le llama timo aquel q no se la compra, si te parece la van a poner a 100 pavos xDD juego 65 el art book ese 39 pues el resto en el titan famoso yo tampoco lo veo mal, y más si son de una sola tirada, con tu certificado de autenticidad, ya que no van a hacer más. Y otro dato, está agotado en todas partes, o la gente es muy tonta y no se da cuenta de que es un timo, o realmente merece la pena comprarlo para el que puede.... o un millonario ha comprado todas las unidades para él solo
porque parece y mucho jaja o es un limpiacristales de lado?? xDDDDDDDD 
KindapearHD escribió:Pues a mi si me gusta jajajaj
Pero eso mismo, para gustos, los colores!
Oskuro, claro, si eso es lo que digo que mola! La consola es secundaria!![]()
![]()
![]()
Coñas aparte, la foto es de twitter!
Magix escribió:oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja
Tu que harás ? Comprarás los 3 a precio normal y pagarás 5 euros más que los demás ? xDDDDDDDDDDD
lord_sanguinius escribió:Magix escribió:oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja
Tu que harás ? Comprarás los 3 a precio normal y pagarás 5 euros más que los demás ? xDDDDDDDDDDD
O se comprará un pack solo y se ahorrará 15€, o se comprará 2 y se ahorrará 5.
Lo que dice no es tan estúpido como parece, ¿que pasa si os compráis el season pass y luego resulta que los mapas terminan siendo un asco?
Al comprar algo por adelantado estáis asumiendo un riesgo, y en los season pass no se puede "cancelar la reserva". Para algunos ese riesgo vale mas que 5 €.

Magix escribió:lord_sanguinius escribió:Magix escribió:
O se comprará un pack solo y se ahorrará 15€, o se comprará 2 y se ahorrará 5.
Lo que dice no es tan estúpido como parece, ¿que pasa si os compráis el season pass y luego resulta que los mapas terminan siendo un asco?
Al comprar algo por adelantado estáis asumiendo un riesgo, y en los season pass no se puede "cancelar la reserva". Para algunos ese riesgo vale mas que 5 €.
Puedes mirar el vaso medio vacío o medio lleno.
Ejemplo: SI te gusta el primer pack de mapas ya te costará 5euros más en total adquirir los 2 siguientes.
Decir que ahorrarte 5euros en algo es una castaña...es como si digo que es una castaña que me den cupones de descuento en el caprabo, que no será mucho ahorro, pero es algo que no tendrían ni porque hacer.
Y normalmente los DLCs van bien en este tipo de juegos para "relanzar" los juegos y que vuelva a jugar gente que dejó el juego por aburrimiento o otros motivos, además de poner variedad (ya estarás hasta los huevos de los 15 mapas y querrás algo nuevo)
Saludos
PD: 44euros del juego digital + 15euros de los DLC, 60euros por muuuuuchas horas de diversión. Mejor eso que pagar 60euros por un juego que te pasas la campaña y ya está.
SpiderSilva escribió:Va siendo hora de crear el "ya se vende titanfall en..." no?
Vaya ganitas!
nachette escribió:SpiderSilva escribió:Va siendo hora de crear el "ya se vende titanfall en..." no?
Vaya ganitas!
El martes o miércoles ya están soltándolo, verás.
Patx47 escribió:he pensado que claro, aunque nos lo compremos desde el bazar americano el día 11, si nosotros vamos a la store desde la consola para bajar no podremos, no? ya que estará bloqueado hasta el 13, me equivoco?
koonner escribió:Por cierto, pequeño offtopic:
Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis qué vídeo estaba puesto en la pantalla a modo de promoción? El de Quantum Break![]()
![]()
![]()
![]()
Fin del offtopic.
Pero tu has visto alguien en MM que sepa de verdad de videojuegos? Bueno yo creo que en pocos sitios los hay, pero MM se lleva la palma. Vas a hacer una reserva y tienen que llamar al encargado para saber como es, o dices, cuando sale el Titanfall, te responden, Pues... voy a mirar el ordenador, a ver como se escribe? kittan qué? para PS4? ... Yo entiendo que entras a currar y te ponen en cualquier apartado, pero ahí y en cualquier curro, siempre debes informarte de lo que haces, sea cual sea. Pero por otro lado se puede decir, es que no le gustan los videojuegos, vale pos meted gente que sepa!! que hay much@s pidiendo esos puestos, y qué mejor que personas que les apasione su trabajo? Bueno ya que me embalo jajaja
Magix escribió:Pero a ver, no sale en Europa el día 11 también ? A mi me han confirmado que el día 10 se vende en una tienda física que conozco...
Magix escribió:Pero a ver, no sale en Europa el día 11 también ? A mi me han confirmado que el día 10 se vende en una tienda física que conozco...

o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish)
Y cambiando el tema, este tiene que ser el juego AAA al que mas pegas se le han sacado:
Motor grafico anticuado
No es realmente exclusivo
La alpha tenia malos graficos / texturas
La beta tenia malos graficos / texturas
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Texturas de baja resolucion
Tuberias cuadradas (hahahaha... mi preferida)
Tiene season pass
El season pass costara como $50...
El season pass cuesta $25 pero aun asi es un robo...
Juer, necesito un descanso.
Estamos como una cabra!!
Jsk77 escribió:o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish)
Y cambiando el tema, este tiene que ser el juego AAA al que mas pegas se le han sacado:
Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass
Estamos como una cabra!!
Porque es la edición canadiense.
Jsk77 escribió:o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish)
Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass
Estamos como una cabra!!
Porque es la edición canadiense.
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish
Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass
Juer, necesito un descanso. Estamos como una cabra!!
Elfarwenn escribió:Patx47 escribió:he pensado que claro, aunque nos lo compremos desde el bazar americano el día 11, si nosotros vamos a la store desde la consola para bajar no podremos, no? ya que estará bloqueado hasta el 13, me equivoco?
Pues no se supone que lo bajas desde la web de xbox? pues digamos que se pone en cola,y cuando entras en la one se instala. Al menos yo puse un DLC desde la web y así fue, que lo diga alguien que ya lo hizo. Hablamos siempre desde la compra directa en bazar, no reserva bazar.koonner escribió:Por cierto, pequeño offtopic:
![]()
![]()
![]()
Fin del offtopic.
Hola khojoone![]()
![]()
![]()
Pero tu has visto alguien en MM que sepa de verdad de videojuegos? Bueno yo creo que en pocos sitios los hay, pero MM se lleva la palma. Vas a hacer una reserva y tienen que llamar al encargado para saber como es, o dices, cuando sale el Titanfall, te responden, Pues... voy a mirar el ordenador, a ver como se escribe? kittan qué? para PS4? ... Yo entiendo que entras a currar y te ponen en cualquier apartado, pero ahí y en cualquier curro, siempre debes informarte de lo que haces, sea cual sea. Pero por otro lado se puede decir, es que no le gustan los videojuegos, vale pos meted gente que sepa!! que hay much@s pidiendo esos puestos, y qué mejor que personas que les apasione su trabajo? Bueno ya que me embalo jajaja
A ver si para el Titan nus vemus malaje!! Q sepas que vas a pillar mas que en Gow![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Magix escribió:o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish
Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass
Se le llama envidia. Luego bien que tragan con otros juegos que manda cojones...como el BF4 lleno de bugs, netcode chapucero, tampoco va a 1080p ni mucho menos a 60fps...tiene premium a 50 eurazos etc... pero este al ser exclusivo de ONE en consolas....les pica
Magix escribió:o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish
Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass
Se le llama envidia. Luego bien que tragan con otros juegos que manda cojones...como el BF4 lleno de bugs, netcode chapucero, tampoco va a 1080p ni mucho menos a 60fps...tiene premium a 50 eurazos etc... pero este al ser exclusivo de ONE en consolas....les pica