Titanfall recibirá dos nuevos modos de juego en su próxima actualización

Ya ha pasado un año desde que Respawn Entertainment se presentó en la conferencia de Microsoft del E3 con su primer proyecto, Titanfall. Hoy, y con el juego en el mercado desde hace meses el equipo llega a la feria de Los Angeles con novedades para la próxima actualización, cuya principal novedad será añadir dos nuevos modos de juego.

Señalado por la muerte (Marked for Death - MFD), es un modo 6 contra 6 donde un jugador de cada equipo está señalado por la muerte. Los equipos deberán proteger a su jugador señalado y acabar con el del enemigo. Cuando se elimina un blanco, se marcan nuevos pilotos. Se trata de un modo de juego que anima a los jugadores a explorar los mapas y a coordinarse como un equipo.

Último Titán en pie (Wingman LTS) con compañero, es una versión 2 contra 2 de Último titán en pie. Supone el primer modo de juego que no es 6 contra 6, y se basa en el trabajo de equipo y la estrategia, ideado para los jugadores que pedían una versión más táctica de Ultimo Titán en pie.

Además de estos dos modos de juego también se añadirán cartas de titán que incluyen armas potenciadas y funciones de titán mejoradas. Los titanes pasarán a ser personalizables y se ofrecerán 3 packs de voces. A la voz original llamada Betty se le unirá Lisa y Jeeves. Los jugadores también podrán decorar su titán desbloqueando diseños completando retos en el juego y después colocarlos en la parte frontal del titán.

En el matchmaking se mostrará cuándo se están conectando jugadores a un vestíbulo y se mejorará la redistribución de los miembros de una partida para que los niveles de habilidad sean más parejos.

Como actualizaciones menores se añadirá la protección para no perder cartas cuando se supera la capacidad del mazo, nuevo diseño de menús y la posibilidad de que los títanes en modo automático usen humo eléctrico y muros de partículas.

El lanzamiento de esta actualización gratuita está previsto para finales de este mes en Xbox One y PC y más adelante en Xbox 360.
Bueno a quitarle el polvo y a darle cera otra vez!
Madre mia, no van a cambiar cosas en el juego... En parte mejor
Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.


yo cada día que enciendo mi xbox one

saludos
Buena noticia, me llama la atecion este juego, a ver si puedo probarlo dentro de poco...
deberia sacar una atualizacion para poder jugar a 12v12 o el doble, al menos en PC
ya era hora que pusieran algo mas interesante [360º]
El sistema de matchmaking destroza el juego de manera increible, es una autentica pena. Equipos con jugadores con 500horas vs jugadores de 20 horas, los equipos no se balancean despues de jugar rondas y son los mismos una y otra vez, si te falta un jugador el juego no nivela y sueles terminar la partida en 2 min de paliza al faltar uno

realmente es el unico fallo que le veo, todo lo demas cumple, es divertido y engancha
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.

A TODAS horas hay gente en cualquier modo de juego, así que ni lo dudes XD

Ya subí al último prestigio hace meses, pero es tal vicio este juego que aún sigo jugando hoy día y encima con estos 2 nuevos modos y los diseños que le puedes meter al titán nuevos... hay vicio para rato!! [babas]
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.


Yo soy gamer de fps y desde que salio Titanfall vendi el cod y el betalfield.
futuro mad max escribió:deberia sacar una atualizacion para poder jugar a 12v12 o el doble, al menos en PC


+1
Creo que para que el juego enganchase mas deberia añadir mas jugadores a cada equipo por lo menos 10 en cada bando. Y que mejoren el machmaking que me parece horrible como ha comentado un compañero en un mensaje anterior.
NeoP escribió:.... el betalfield.


Off topic total mi nota, pero que bueno... me lo apunto....

Acabado el off topic...

Siempre es agradable ver que un juego no se abandone por la secuela y se siguan metiendo cositas... que pocas, pero que dan mucha vida .... ;)
actualización gratuita... ¿a que suena bien?
yeye2 escribió:El sistema de matchmaking destroza el juego de manera increible, es una autentica pena. Equipos con jugadores con 500horas vs jugadores de 20 horas, los equipos no se balancean despues de jugar rondas y son los mismos una y otra vez, si te falta un jugador el juego no nivela y sueles terminar la partida en 2 min de paliza al faltar uno

realmente es el unico fallo que le veo, todo lo demas cumple, es divertido y engancha


No podría estar más de acuerdo.

Por eso coge polvo :(
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin campaña offline decente no me interesa.
Mis 3 asquerosos megas con ping infinito no sirven para on lines
Estube pensando en pillarlo al principio pero paso de juegos con bots.
Yo me lo pillaré cuando añadan una campaña offline.
Sir Alucard escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.


yo cada día que enciendo mi xbox one

saludos

¿Y tu eres mucha gente?
nekuro escribió:Yo me lo pillaré cuando añadan una campaña offline.
Sir Alucard escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.


yo cada día que enciendo mi xbox one

saludos

¿Y tu eres mucha gente?

Por eso ha dicho "yo" y no "mucha gente"
Por cierto otro que le da todos los dias al juego, no veas como engancha el jodido
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.


Pues yo le he vendido hoy sin perderle nada de dinero le he comprado con mucho entusiasmo pero mis amigo no hablaron bien del juego, el comentario fue NO ES MALO PERO NOS PARECIÓ SIMPLE, POCOS MAPAS, POCOS MODOS DE JUEGO, simplemente saque el disco de mi XONE y lo vendí, no quise probarlo no por el comentarios de mis amigos, si que me prometí esta generación sacarle 1000 puntos a todos los juegos, y no pensaba cagar mi perfil nuevo como lo hice con el anterior que se quedo con un logro de 5 puntos del gta Iv, por que sólo lo probé y no me era mi estilo.

PD hago lo de los logros como reto personal, y para rendir mas los juegos pues no hay muchos que escoger y tampoco pasta de sobra
Menos mal ya le había dejado a un lado precisamente porque me aburría de jugar a lo mismo.
por cierto a los jugadores de PC lo teneis por 15€ la version normal y 23€ la version Premium con pase de temporada, en ORIGIN mexicano
Aquí otro que enciende la xbox one y es lo primero que pone, y mira que tengo otros juegos pero ni los miro.
A mi me hubiera molado un modo de juego sin titanes, un nuevo cazapilotos sin titanes, y ya un 10vs10 sin bots ni titanes seria la leche
xjhoan escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta sin mala intención.
¿Juega mucha gente a este juego?
Me da la sensición de que se le ha pasado el "bum" inicial.


Pues yo le he vendido hoy sin perderle nada de dinero le he comprado con mucho entusiasmo pero mis amigo no hablaron bien del juego, el comentario fue NO ES MALO PERO NOS PARECIÓ SIMPLE, POCOS MAPAS, POCOS MODOS DE JUEGO, simplemente saque el disco de mi XONE y lo vendí, no quise probarlo no por el comentarios de mis amigos, si que me prometí esta generación sacarle 1000 puntos a todos los juegos, y no pensaba cagar mi perfil nuevo como lo hice con el anterior que se quedo con un logro de 5 puntos del gta Iv, por que sólo lo probé y no me era mi estilo.

PD hago lo de los logros como reto personal, y para rendir mas los juegos pues no hay muchos que escoger y tampoco pasta de sobra


Eso es tener criterio propio maxo y lo demás son tonterias.
Me parece una buena noticia [oki]

Yo juego desde que lo tengo, voy por GEN9 y, como todo, puede aburrir. Pero no entiendo las quejas por tener pocos modos de juego (habiendo 5) o mapas (trae los mismos o más que otros juegos de este tipo). Si es cierto que en armas/accesorios está escaso, pero es más que nada por la maravillosa carabina que usa/usamos el 80% de la gente.

Menos mal que los retos de generación te obligan a usar todas las armas, y, aunque a algunos no les guste, hace que las partidas sean más impredecibles. Eso de perder con un bando todos gen3 para arriba, y en el otro todos gen1 pero de nivel 40-50... [plas]
Este juego es un juegazo,las graficas que tienen son realmente next gen,los prestigios es de lo mas novedoso que he visto,la cantidad de modos de juegos online que son totalmente diferente,es un juego muy tactico pero cuando aprendes a jugar es una locura,juegazo.

Yo cada dia que enciendo la xbox one(una vez al mes) le doy horas y horas de vicio,juegazo
psiquexy escribió:Este juego es un juegazo,las graficas que tienen son realmente next gen,los prestigios es de lo mas novedoso que he visto,la cantidad de modos de juegos online que son totalmente diferente,es un juego muy tactico pero cuando aprendes a jugar es una locura,juegazo.

Yo cada dia que enciendo la xbox one(una vez al mes) le doy horas y horas de vicio,juegazo


los graficos son del motor source de half life 2 del año 2006 pero si a ti te gustan estupendo
yeye2 escribió:
psiquexy escribió:Este juego es un juegazo,las graficas que tienen son realmente next gen,los prestigios es de lo mas novedoso que he visto,la cantidad de modos de juegos online que son totalmente diferente,es un juego muy tactico pero cuando aprendes a jugar es una locura,juegazo.

Yo cada dia que enciendo la xbox one(una vez al mes) le doy horas y horas de vicio,juegazo


los graficos son del motor source de half life 2 del año 2006 pero si a ti te gustan estupendo

No sabia que el half life 2 necesitara 3 gigas de memoria grafica para ponerlo a tope... joer de las cosas que se entera uno.
30 respuestas